'Santiago', Santiago · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2021
Hola! Les quería preguntar, sinceramente, creen que se puedan celebrar matrimonios con +50 invitados en verano 2021? En teoría mi matri es en febrero, bueno era ahora en septiembre, pero lo...

Hola chicas! Les dejo un dato, en la tienda Altagracia Couture (en Patronato) están con 20% de descuento en vestidos de novia y de fiesta en general ❤️ Hoy compré ahí mi vestido ❤️

Queridas Aminovias/ amiesposas. Estaba pensando que hacer con mi vestido luego del matrimonio, no quiero tenerlo guargado eternamente en el clóset, me gustaría hacer algo lindo con él. Alguna vez leí...

Hola linda! Hemos llegado al último paso del juego para llevarte tus 3 hermosos regalitos.🎉🎉🎉 ¡VAMOS QUE SE PUEDE! ¡OJO! Además de responder todas las preguntas de esta dinámica, ahora tienes que...

Hasta ahora mis proveedores en son: 1. Sulbaran fotografías 2. El rancho de Huechuraba

Hola comuuu 🤗 La merecida luna de mie l de los recién casados también requiere planificación. Después de elegir el destino, llega el momento de pensar en los costos de transporte, alojamiento y el...

Hola comu Nadie niega el encanto de las flores naturales , ¿verdad? Pero, cuando el presupuesto es ajustado, algunas novias eligen flores artificiales como una forma de ahorrar en decoración. Cuando...

Hola hola chicuelas! Si sueña con personalizar todos los detalles de tu matrimonio , es posible que ya hayas pensado en crear tu propia invitación. ¡Pero las artesanías requieren tiempo, dedicación y...

Helloooous divas ¡Avancemos en el juego ! Un cocinero puede dar ese toque especial al almuerzo o la cena de bodas, y puede preparar platos especiales de acuerdo con la solicitud de los novios. Un...

Hola comu ¿Quieren que siga o quieren que pare? Hablemos de las mesas del candy bar Ellos elegirán ... A) dulces finos B) dulces tradicionales Ir a>>COMIDA: buffet o chef?

Hola comunidad! EH EH EH! Vamos avanzando chicas =) ¿Ustedes que piensan dar de recuerdos a sus invitados ? Prefiero ... A) Chocolates, miel pequeña o algo comestible? B) Llaveritos, magnéticos o...

¡Hola lindas! Pronto recibirás tus merecidos regalos. ¿Eres una de esas personas que no pueden imaginar un matrimonio sin música? Tendrán a... A) un DJ B) una banda (FOTO: FOTOGRAFÍA DE JADER MORAIS...

Hola, comunidad! Sigamos respondiendo y te ganaras tus 3 regalitos La elección del lugar debe combinar bien con el estilo de fiesta que los novios quieren. En caso de su ceremonia de matrimonio es......

Hola novias! ¿Quieres los 3 regalos que tenemos para tu GD? ¡Hablemos ahora de este profesional muy importante, responsable de registrar lo que no se puede dejar solo en la memoria! Contratarás...

Hola hermosas! En nuestra búsqueda del GRAN REGALOTE , no podíamos perdernos una pregunta sobre el vestido, ¿verdad? Tu vestido de novia será ... A) Comprado o hecho a medida B) Arrendado Ir...

Hola chicas! ¡Comenzamos ONFIRE nuestro juego con muchos regalitos ! Sur argollas serán... A) Nuevos, comprados para el matri. B) Igual que el compromiso SIGUIENTE👉 VESTIDO DE NOVIA: ¿comprado o...

Hola lindas!!! Alguna que haya usado “Mi lista de novios” o que sepa qué tal es? Con mi novio estamos pensando en la lluvia de sobres y también ocupar esta opción para no amarrarnos a ninguna casa...

Aminovias/os, que es mejor una cabina de fotos, un espejo mágico u otro? Sólo conozco las cabinas y siento que están un poco anticuadas, pero no sé que tal serán las otras opciones. Alguien las ha...
Hola grupo qué tal? Con mi novia hemos decidido celebrar AUC en un viaje en que íbamos a celebrar 10 años de relación,las cosas se dieron y al final vamos hacer la ceremonia allá. Tienen referencias...

Hola! Consulta.. Con mi pareja no nos queremos casar por la iglesia y solo haremos el civil, pero en grande, mi consulta es si se puede pedir regalos o eso es solo para el matrimonio religioso?...

Yo creo que para todos esto es un proceso muy lindo y anhelado, pero a la hora de empezar los preparativos uno no sabe por donde partir, si bien todos empezamos con la lista de invitados, que sigue?...

Espero que estén bien. Me gustaría saber que casa comercial entrega más benéficos. Falabella, Paris o Ripley?

Estimadas aminovias, necesito de su ayuda.... Urgente!!! 😱😱 Necesito algún dato de vestidos de novia baratos, ya que mi presupuesto no es mucho (150 a 200) ya vi en algunos locales en stgo pero nada...
Es mejor una fiesta por todo lo alto? O una celebración modesta con una gran luna de miel??

Hola lindas, con mi novio tenemos el dilema de elegir entre una lista de regalo (casa comercial) o sobre (para que nos dejen su regalo en efectivo)obviamente uno invita in interes de por medio pero...

Hola! Con mi novio tenemos la idea de pedir dinero en vez de regalos para nuestro matrimonio. ¿Alguien lo ha hecho?, ¿Qué tal resultó?, ¿Lo recomiendan? Graciassssss

¡Comu! Llegamos al final de este recorrido por los 5 detalles infaltables de tu matrimonio. Queda votar por los PROPS ¿Cuál es tu preferido? PASO FINAL para conseguir las LÁGRIMAS DE FELICIDAD ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! ¿Tendrás LIBRO de firmas en tu rincón de recuerdos? Que sepas que es un detalle que los invitados valoran mucho VOTA por tu preferido Luego seguí acá>> 3 PHOTOCALLS ¡Elige el tuyo! ...
¿Por qué elegiste ''?