'Santiago', Santiago · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1698 días¡Y vamos llegando al final para descubrir tu peinado y ganarte tu árbol de huellas! Lindas, ya con esta última pregunta tendremos una lista de peinados de acuerdo a tus gustos. El complemento perfecto para tu cabello es:____ **************** ...

Voté en la encuesta
Hace 1698 días¡Hola bonit@s! Hoy queremos que nos respondan a la siguiente pregunta: ¿Crees que son mejores las pedidas en público o en privado? ¡Vota y cuéntanos cómo fue la tuya! Foto: I DO STORIES*********************** SIGUIENTE>>Pedida de mano con...

Voté en la encuesta
Hace 1698 díasBellezas de mi corazón😍 Algunos paquetes de belleza te ofrecen el maquillaje con aerógrafo. ¿Qué es? Es una técnica que consiste en pulverizar el rostro usando aire y no te llegan a tocar la piel. Algunas optan por esta opción porque suele ser más...

Voté en la encuesta
Hace 1698 díasHola aminovi@s!! Pensando en su anhelada ceremonia, independiente del tipo que elijan realizar algo no menos importante son los anillos y obvio, en donde se llevarán para el GD, por ello les pregunto. Qué tipo de porta anillos escogerán para su GD? Y...

Creé un post
Hace 1699 díasHola! Les quería preguntar, sinceramente, creen que se puedan celebrar matrimonios con +50 invitados en verano 2021? En teoría mi matri es en febrero, bueno era ahora en septiembre, pero lo aplazamos, tenemos el local, fotógrafo y varias cosas más...

Voté en la encuesta
Hace 1871 días¡Hola aminovios! Muchos preguntan en la comunidad sobre el traje del novio, ¿Dónde comprarlo o conseguirlo? Si alguno anda por ahí mirando datitos en la comu...únete y vota que opción tomarás para el traje? o las aminovias opinen de cómo será el...

Voté en la encuesta
Hace 1871 díasLindas Aveces es bueno romper la tradición y llegar al altar pisando fuerte para que todos queden con la boca abierta... VOTA: ¿Estas a favor o en contra de tener un vestido de novia de color ? Cuéntanos por qué... Sigue aquí ➠ Invitados por...

Creé un post
Hace 1874 díasHola chicas! Les dejo un dato, en la tienda Altagracia Couture (en Patronato) están con 20% de descuento en vestidos de novia y de fiesta en general ❤️ Hoy compré ahí mi vestido ❤️

Participé en el post de Francisca
Hace 1878 días
Creé un post
Hace 1879 díasQueridas Aminovias/ amiesposas. Estaba pensando que hacer con mi vestido luego del matrimonio, no quiero tenerlo guargado eternamente en el clóset, me gustaría hacer algo lindo con él. Alguna vez leí que una chica lo había usado para confeccionar un...

Voté en la encuesta
Hace 1880 días¡Hola aminovias! Vamos sacando el tejido y nos ponemos a opinar y a votar. Les muestro el look completo de la animadora del Festival de Viña del Mar, pienso que está muy elegante y el color rojo me encanta para la ceremonia...

Voté en la encuesta
Hace 1882 díasBonitas mías! ¡Seguimos con el segundo round de este duelo nupcial! En esta ocasión enfrentamos los escotes ¿Cuál de estos dos modelos vas a lucir? 👉👉Sigue aquí👉 👉 Vestidos con manga VS sin manga

Voté en la encuesta
Hace 1882 díasAminovias! Ya elegimos el corte y el escote ahora vamos a definir las mangas . Vestido con manga VS sin manga ¿Qué te gusta más? 👉👉Sigue aquí👉 👉Vestido con encaje VS sin encaje

Voté en la encuesta
Hace 1882 díasChicas lindas , Ya terminamos con el vestido. Ahora pasemos a contestar sobre nuestras preferencias acerca de los zapatos . ¿Te gustaría ponerle color a tu look? Zapatos blancos VS de color ¿A cuál le das el SÍ? 👉👉Sigue aquí👉 👉 Ramo natural VS...

Voté en la encuesta
Hace 1882 díasChicas , Este duelo sirve tanto para las que ya tienen todo definido como para aquellas que recién comienzan a buscar ideas para su matrimonio ! ¿A cuál de estos ramos le das tu voto? ¿Al natural a al artificial? 👉👉Sigue aquí👉 👉 Aros largos...