Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Novata Octubre 2020 Colchagua

Tomando las primeras decisiones...¿cómo empezar a preparar todo para la boda?

Daniela, el 28 de Enero de 2020 a las 22:01 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6
Yo creo que para todos esto es un proceso muy lindo y anhelado, pero a la hora de empezar los preparativos uno no sabe por donde partir, si bien todos empezamos con la lista de invitados, que sigue? que debemos continuar haciendo? Que es prioridad? Son momentos de angustia y de confusión, porque esperamos que todo salga bien y que sea un día perfecto... Necesito oriemtaciones consejos

6 Respuestas

Última actividad por Silver, el 20 de Febrero de 2020 a las 11:20
  • Silver
    Santiago
    Silver ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Daniela!


    Los servicios de registro se agendan con la mayor anticipación posible. Es el recuerdo tangible que más perdurará en el tiempo, por lo que elegir bien y con tiempo, es una prioridad.
    El equipo de Silver Anima estaría encantado de poder registrar tu matrimonio. Somos de Santiago, pero tenemos posibilidad de traslado.
    Buscamos contribuir al día más importante entregando un registro de fotografía y video a un precio accesible, sin sacrificar calidad. Puedes revisar algo de nuestro trabajo en:https://www.instagram.com/silveranima.ph/
    ¡Conversemos! +569 68605534 / +569 65555513
    https://www.instagram.com/silveranima.ph/


    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaiii si uno a veces está media perdida, pero que no cunda el pánico !!
    Hace unos meses atrás hice un debate al respecto y lo volví a actualizar para todas las nuevas aminovias! Espero que te sirva

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/actualizo-checklist-organizacion-matrimonio-nuevas-aminovias--t171969
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cuando te casas, que tipo de matrimonio quieres y donde lo harás... Luego todo es mas fácil.
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Dani Smiley love

    ¿Cómo estás?

    Los consejos que te están compartiendo las aminovias son muy útriles. Me sumo dejandote el checklist de la Agenda de Tareas - Matrimonios.cl, en la que te aparecen todos los preparativos y en qué momento es mejor hacerlos.

    Ya adelantaste la lista de invitados, ¿cuántos van a tener?. Ahora podrías enviarles el Save the Date para que reserven la fecha, y puedes definir el estilo que tendrá tu matri.

    ¡Espero que te sirva!

    Un besito

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que Fran, aunque yo parti viendo que tipo de matri queria y según eso contabilice la cantidad de invitados y vimos las fechas ideales...con eso en mente comencé la búsqueda de proveedores como centro de eventos y banqueteria, y armé un presupuesto tentativo de lo que podría salir el matri, (la mayoria define su presupuesto antes, yo no sabia cuánto costaba nada asi que preferí cotizar y en base a eso armar mi presupuesto)... en tu caso puede que sea mejor buscar un lugar con todo incluido y asi ahorrarte detalles... lo demás se va dando de a poco y casi naturalmente.
    En este debate hay ideas de como partir, y usando la app, mira:
    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/7-pasos-para-sacarte-un-7-en-la-organizacion--t158455


    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Febrero 2021 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela!
    Nosotros partimos por el centro de evento, lo hicimos así porque queremos hacer la ceremonia civil ahí y necesitabamos definir en qué comuna sería para pedir la hora en el registro civil.
    Elegir la banquetera es importante.Si ya hiciste la lista de invitados te recomiendo que aproveches de marcar quienes son vegetarianos/veganos/celíacos.

    Otro consejo es que busques comentarios de todos los proveedores que quieras contratar, ya sea en esta aplicación o en otras redes sociales. En la página reclamos.cl puedes ver si el proveedor ha tenido algún problema con clientes.
    Espero te sirva!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración