Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Enero 2021 Concepción

Lista de regalos o sobre (para dejar dinero) ??

Maria, el 22 de Enero de 2020 a las 15:33 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 13

Hola lindas, con mi novio tenemos el dilema de elegir entre una lista de regalo (casa comercial) o sobre (para que nos dejen su regalo en efectivo)obviamente uno invita in interes de por medio pero para que andar con rodeo esto nos ayudaria demasiado jajaja ... la verdad que nuestra historia empezó de atrás para adelante jajaja 1° nuestra hija 2° nuestra casa y 3° nuestro matrimonio, gracias a Dios tenemos de todo en nuestra casita entonces ahí comienza la duda, algunos nos aconsejan la opcion A peeeero no se que casa comercial seria mejor para esto lo ideal seria que los regalos que nos realicen se transformara en efectivo pero no se si existirá alguna y la opcion B del sobre he escuchado varias malas experiencias entonces no seeeeee ayudaa!

Que tengan un lindo dia Smiley heart

13 Respuestas

Última actividad por Kimberly, el 23 de Enero de 2020 a las 11:02
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2024 Talca
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amigo!
    Yo tenia esw mismo delima y una amiga que se caso anteriormete me la aclaro de mejor forma!
    Si quiere el dinero en efectivo, es mejor estar en novios Ripley En el caso que quiera esa plata para su luna de miel, esta novios Falabella y novios Paris. Ya que ellos igual tienen planes y combos de viajes y la tienda encuentra que igual es una ayuda que a muchos novios se le pasa por alto.
    Y otra experiencia fue de otra amiga que se caso y quizo hacerlo con los sobre, en lo cual fue super anonimo cuando ella entrego la invitación venia adjuntado con un sobre personalizado y al entrar al reciento tenia una cajita especial para eso cual era su idea que nadie sepa cuando dio cada persona. Igual no le fue tan mal y esa plata la ayudo para comprar las cosas mas grandes que necesita una casa.
    Espero le ayude!Saludos
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari linda Smiley heart

    Es una de las decisiones más difíciles de tomar, pero te aconsejo que tomes la que los haga sentir más cómodos y vaya más con su estilo. Hace poco leí esta opción muy interesante de una aminovia >> Comenzaron a llegar los Regalos!!

    Y por acá te dejo otros debates que te ayudaran:

    Frases graciosas para pedir el regalo ¡NUEVAS!

    Como pedir dinero para el matri 👰🌼

    Un besito

    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol donde le hago llegar mi invitación a esos invitados?? Jajajaja
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Febrero 2021 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María,
    Con mi novio estamos igual que ustedes.
    Hace unos días fuimos a preguntar en Ripley y ahí nos dijeron que pueden entregan el dinero en efectivo, siempre que los regalos que te hagan sumen más de 1.000.000, además te regalan un 4% en dinero del total de regalos.El código de novios lo pueden usar en cualquier comprar y si las compras que se hicieron con el código suman más de 1.000.000 también te regalan el 4% en dinero.
    En París nos dijeron que la única opción de sacar el dinero en efectivo es elegir el plan que te obliga a habilitar la tarjeta Cencosud Mastercard. Si no quieres tener la tarjeta tienes que usar el dinero de los regalos en la tienda.
    Por cierto, ninguna de las tiendas te entrega los regalos que los invitados eligen, nos dijeron que no podían asegurar que entre que los invitados compran y se realiza el matrimonio el regalo siga en stock.
    A Falabella no fuimos
    Espero te sirva!
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos em dilema parecido dicen que ripley te entrega el dinero y asi ustedes gastarlo en lo que decidan y tambien los sobre es buena idea escuchado a varios que les a funcionado bien y tambien la trasferencia que hoy en dia la usamos para todo pero igual invitados de edad no se manejan por esa via asi que podrian escoger mas de una opcion una casa comercial y un sobre o trasferencia
    Ahi deben analizarlo bien
    Exito
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!....Nosotros elegimos ripley y nos hicieron transferencia del 100% del dinero de los regalos a una cuenta corriente.


    El beneficio del 4% de los regalos y 4% del código a una MasterCard ripley.
    Saludos
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dejamos el número de cuenta para depósito, nos funciono bastante bien. Pero lo del sobre tambien me parece buena idea, asi tienes mas control sobre los que si hicieron regalo y los que no 😉
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Enero 2021 Concepción
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la informacion, esto es lo que estaba buscando, lo analizaremos y tomaremos la decisión muchisimas gracias Smiley heart

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    Yo estuve en Paris, era la tienda que más beneficios nos daba y nos sentimos cómodos ahi, no tuvimos ningún problema ni con el canje del dinero ni con el bono que ganamos en efectivo y en los puntos extra.

    Si quieres el dinero en efectivo creo que la unica que lo daba era Ripley, pero quizás hayan cambiado las politicas a estas alturas...

    Sobre lo de los sobres es lo que más se está usando, tiene sus pros y contras como todo, pero si es por pedir el dinero personalmente prefiero poner el nº de cuenta que un sobre anónimo Smiley laugh es más para saber quienes sí se acordaron de ustedes y quienes se hicieron los "lesos" ... y no regalaron nada, esto claro va de la mano de las posibilidades de cada pareja/familia.


    Te dejo un link de una web donde hicieron un análisis de las 3 tiendas comerciales, eso de seguro te servirá:


    https://chocale.cl/2019/03/lista-novios-regalos-falabella-paris-ripley/



    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    www.milistadenovios.cl Recien yessenia publico este dato y dice que es bastante conveniente echale un vistazo

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart de nada linda suerte en todo

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Enero 2021 Concepción
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por responder, me das los datos de tus invitados para tenerlos en mi boda?? ya que son bastantes generosos jajaja... fuera de broma, si la verdad es bastante dudoso tendremos que averiguar bien en las casas comerciales si nos conviene o no.

    gracias por tu opinión muchos cariños

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La decisión va a depender de cuanto quieren reunir o cuanto es lo que en dinero podrian recaudar... dependiendo de la cantidad de personas invitadas... ahi es el tema esto es super al azar.


    nosotros optamos por el sobre la verdad... y al momento nos han depositado ya que pusimos en los partes la opción de depositar el regalo o de depositarlo en sobre en la cajita que ese día tendremos decorada para tal ocasión.


    por ejemplo nos han regalado al momento 100 mil, 500 mil y otro de 200 mil y tenemos 70 invitados pero recuerda que el sobre o el regalo no es por invitado sino que por pareja o familia que inviten.


    igual como consejo y en virtud de que tienen bastante tiempo chequeen en paris y vean si les conviene esa opción ya que creo que si no te llevas los electrodomésticos te dan el equivalente en dinero claro que alguna colita deben cortar ellos.


    suerte y a planificar que harto tiempo tienes aun. bendiciones

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración