Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yenifer
Novia Principiante Septiembre 2020 San Antonio

Que casa comercial entrega más beneficios?

Yenifer, el 28 de Enero de 2020 a las 01:16 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 4
Espero que estén bien. Me gustaría saber que casa comercial entrega más benéficos.
Falabella, Paris o Ripley?

4 Respuestas

Última actividad por Mafe, el 29 de Enero de 2020 a las 06:18
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Yenifer Smiley shame

    Me alegra ver que las aminovias te estén ayudando tanto Smiley heart Para ayudarte a tomar una decisión te comparto estos debates de las aminovias:

    Novios falabella, paris o ripley?

    Mi experiencia: Novios Ripley v/s Novios Falabella

    novios Paris, falabella o Ripley?

    Cuéntanos qué decidiste, ¡un besito!

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yeni,

    Mira hay un articulo de otra web donde se hizo un análisis, quizás haya términos que cambiaron ya que se actualizan cada año pero creo que en esencia muestra lo primordial de cada casa comercial, te dejo el link:

    >> https://chocale.cl/2019/03/lista-novios-regalos-falabella-paris-ripley/


    Aps! no olvides que también hay listas alternativas como milistadenovios.cl, regalanovios y no recuerdo pero creo que hay otras más.

    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Febrero 2021 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yenifer, nosotros fuimos a preguntar a Paris y Ripley, en Falabella había una fila eterna y preferimos no pasar.


    Ninguna de las dos tiendas te entregan los regalos, ellos no pueden garantizar que desde que los invitados compran el regalo hasta que se hace el matrimonios los productos sigan en stock.En París te pasan el dinero en efectivo siempre que saques la tarjeta de Cencosud, si no quieres sacarla tienes que gastar el dinero en la tienda. Te dan descuento en las Paris, Johnson Jumbo, Easy. Tienen convenios con una agencia de viaje para ver la luna de miel y con tiendas de vestidos.
    En Ripley te dan el dinero en efectivo siempre que juntes más de 1.000.000 en regalos, de lo contrario tienes que gastarlo en la tienda. Además te dan el 4% de lo que juntes en regalos y 4% de lo que juntes con el código de novios, siempre que sea más de 1.000.000 en compras.
    Espero te sirva!
    • Responder
  • Eleonora
    Novia Experta Febrero 2021 El Loa
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escogimos Paris ! Si buscas en los fotos hay muchos debates donde puedes aclarar tus dudas 👍🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración