Ir al contenido principal
Maite
Maite

'Santiago', Santiago · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2021

899días 3hrs
Cami
¿Dónde te casas?
Cami, El 30 de Octubre de 2020 a las 11:14

Hola parejitas bellas Empezamos con el pie derecho jejeje un entretenido juego con el que van a ganar 7 regalitos descargables ¿Preparad@s? ¡Empezamos con la primera pregunta! 👇 ¿Dónde te casas? ...

Carmen, domingo 20-Feb-22 359 1
Maite
Casarse el 2021
Maite, El 14 de Octubre de 2020 a las 21:15

Hola a todos!!! Me casaré en marzo del 2021 y me da terror de que de nuevo tenga que cambiar la fecha del matrimonio por pandemia. El tipo que nos vendió el servicio completo dijo que había ido a...

Emilia, jueves 15-Oct-20 8
Cami
¡Escoge un emoji para este VESTIDO!
Cami, El 6 de Octubre de 2020 a las 09:36

¡Hola bella comunidad! Les traigo un jueguito muy divertido Para cada categoría que verán, ¡tienes que escoger un emoji que defina lo que les parece! ¿Fácil, cierto? ¡Empezamos con el vestido! ¿Qué...

😍

62%

112 votos

😱

23%

41 votos

😑

15%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 99 1
Cami
¿Cuál fue tu reacción luego del "Te quieres casar conmigo"? 💍
Cami, El 8 de Abril de 2020 a las 13:05

Bonitas 👩‍❤️‍👨 No hay duda que uno de los días más memorables junto a su amorcito, fue cuando este les hizo la gran pregunta ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO?💍 , estoy segura que debe ser muy emocionante...

😍 Enamorad@

40%

19 votos

😱 Sorprendid@

38%

18 votos

🤔 Pensativ@

0%

0 votos

😝 Divertid@

4%

2 votos

🤭 Lo sospechaba

15%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 10-Abr-20 14
Paula
Matrimonio de día! Opiniones?
Paula, El 8 de Abril de 2020 a las 13:30

Hola amigas!!! Esto va para las que ya están casadas y bueno también para las que han pensado en casarse y hacer la ceremonia de día, almuerzo fiesta etc Que tal fue la experiencia? La gente bailó?? Y...

Paula, sábado 11-Abr-20 14
María
Fecha de boda
María, El 8 de Abril de 2020 a las 17:31

Hola tengo mi matrimonio el 12 de septiembre, creen que debería cancelar todo o esperar unos meses más?

Denisse, martes 21-Abr-20 35 1
Carolina
¿Cambio de fecha?
Carolina, El 8 de Abril de 2020 a las 18:31

Hola a todas!!! Con mi pareja vivimos en Canadá, planeamos viajar a principios de septiembre para casarnos el 2 de octubre. Que piensas ustedes ? Creen que estará todo mejor o lo cambio ahora? Cariños...

Stefanie, viernes 10-Abr-20 10
Maca
Lo azul, al nuevo y al regalado... quién te gustaría que te regalará ?
Maca, El 1 de Marzo de 2020 a las 18:59

Lo azul de la novia es bella pero hay algo usado y regalado que siempre tiene que estar... quien te gustaría que te lo regalará ese día, tu amiga, tu madre, tu abuela, etc

Maite, miércoles 8-Abr-20 8
Arlette
Argollas
Arlette, El 1 de Marzo de 2020 a las 12:59

Hola! Me pueden dar datos de joyerías por favor? Ojalá con las 3 B ☺️

Josefa, viernes 10-Abr-20 18
Génesis
Partes Terminadoooos [diy]
Génesis, El 2 de Marzo de 2020 a las 16:20

Aminovias!!!!! Me mueeeeero contarles que ya he terminadooo los partes, que les había mostrado en mi debate anterior , he extraído ideas por aquí y por allá e hice mi supeeeer parte soñado......

Elizabeth, lunes 13-Jul-20 42 4
Mafe
¡Ideas decorativas para ceremonias simbólicas!
Mafe, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Arrancamos novi@s ! La ceremonia simólica ofrece muchas posibilidades decorativas , cada una con su propia magia. Sigue respondiendo este jueguito y si sigues todos los pasos, el regalito será todo...

Katherine, domingo 20-Sep-20 108
Maite
Matrimonio temático
Maite, El 2 de Marzo de 2020 a las 00:11

Mi novio me pidió matrimonio en Paris y me gustaría hacer todo mi matrimonio con esa temática. ¿Que les parece?

Maite, miércoles 8-Abr-20 12
Maite
No se cuando pedir la hora al civil
Maite, El 4 de Marzo de 2020 a las 15:57

Hola a todos... me caso el 30 de enero del 2021 en Chicureo y solo por el civil. Mi pregunta si pido ya la hora o es muy luego. Y lo otro que si podré ir a cualquier registro civil de Santiago porque...

Maite, miércoles 8-Abr-20 9
Cami
Tus argollas: brilli brilli o tradicionales?
Cami, El 2 de Abril de 2020 a las 10:05

Hola bonis Tenemos una gran variedad de opciones a la hora de elegir las argollas de matrimonios. Como todos los detalles de su GD, estos anillos deben identificarse con sus gustos, personalidad e...

90%

111 votos

9%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-May-21 59
Maite
Recuerdos para los invitados
Maite, El 1 de Marzo de 2020 a las 23:47

Hola a todos. Siempre los recuerdos que me han dado en todos los matrimonios terminan en un cajón, en el basurero o botado por ahí... eso no quiero que pase con los míos. Por eso necesito saber que me...

Maite, miércoles 8-Abr-20 43 1
Maite
Intermedios en el matrimonio
Maite, El 3 de Marzo de 2020 a las 20:54

Hola a todos... Necesitamos algunas ideas y datos se intermedios durante el matrimonio ya sea en la cena, coctel o fiesta. Me imagino que donde hay tiempos muertos siempre es en la cena y eso no...

Maite, miércoles 8-Abr-20 7
Cami
Vestidos de novia cortos 2020
Cami, El 4 de Marzo de 2020 a las 13:05

Hola bonis ¿Te animas por un vestido corto para tu matri? Quizás para tu civil o para el vestido de cambio Aquí te muestro los vestidos que causarán furor este 2020: Mira estos modelos y dime ¿cuál es...

Caro A., viernes 11-Sep-20 13
Cami
¡TIPS! para tu vals de matrimonio ✔️
Cami, El 4 de Marzo de 2020 a las 14:05

Hola parejitas hermosas 🥰 Estuve leyendo en sus debates que muchos de ustedes tiene pensado tener el vals como primer baile de casados en su matri. Este baile tradicional se caracteriza con su...

Vallery, martes 17-Mar-20 12 2
Cami
Labios rojos vs. nude 💋
Cami, El 4 de Marzo de 2020 a las 15:05

Mis novias bellas❤️❤️ Llegó la HORA DE VOTAR ¿Qué estilo de makeup para tus labios prefieres para tu Gran Día? ¿Rojo súper sexy o nude súper natural?

48%

13 votos

48%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-Mar-20 11
Cami
Las letras ¿Las compras o las haces?
Cami, El 3 de Marzo de 2020 a las 16:05

Hola hermosas! Las letras y frases suelen ser una pintoresca forma de gritar a los 4 vientos que el amor está presente...has pensado en incluirlas a la deco de tu matrimonio? ¿las vas a comprar o las...

Brenda, miércoles 4-Mar-20 6
Rayanna
Maquillaje
Rayanna, El 3 de Marzo de 2020 a las 22:31

Hola! Hoy tuve mi prueba maquillaje/peinado y la verdad nunca me maquillo y fue chocante porque elegí un maquillaje bien producido... al mostrarle a mi mamá como que me dijo que no le gustó, que era...

Karolyn, martes 10-Mar-20 26
Cami
Luna de miel en Cartagena: ¿SI O NO?
Cami, El 4 de Marzo de 2020 a las 09:05

Hola mis aminovios bellos Es normal que cuando pensamos en la luna de miel, queremos playita, calorcito y qué mejor que en la costa de Colombia, pero quiero que me digan una cosita... ¿Les tinca la...

Vallery, martes 17-Mar-20 5
Cami
Luna de miel en duda 🌙🍯
Cami, El 3 de Marzo de 2020 a las 16:16

Hola a todos!! Vengo a entre desahogarme y a preguntar su opinión!! Con mi novio ya tenemos decidido el lugar donde queremos ir de luna de miel! El destino elegido: Africa (donde queremos mezclar...

Vanessa, jueves 5-Mar-20 35
Rayanna
Ceremoni
Rayanna, El 2 de Marzo de 2020 a las 23:23

Hola!!! Ya estoy a tan solo 3 sem de la boda! Nerviosa full y ya con insomnio!! Jajajaj Mi pregunta es si la ceremonia simbólica (de arena) reemplaza de algun modo el civil o iglesia.. (no en terminos...

Rayanna, martes 3-Mar-20 8
Fran
Partes de Matrimonio
Fran, El 2 de Marzo de 2020 a las 22:14

Lindas!!! El día sábado nos acenturaremos con mi novio a hacer los partes de Matrimonio. quería saber si tienen algún dato para comprar papel opalina o algo parecido, de colores... Desde ya muchas...

Maite, martes 3-Mar-20 11
Isa
¿Lentes ópticos o de contacto?
Isa, El 27 de Febrero de 2020 a las 12:00

Hola comu ❤️: ¿Cómo están? Espero que teniendo un increíble día. Vengo con un debate que espero nos sirva a muchas y muchos. ¿Qué opinan del uso de lentes en el GD? En mi caso, uso lentes permanentes...

Vania, lunes 9-Mar-20 24
Cami
ARGOLLAS: ¿nuevas o iguales al compromiso?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola chicas! ¡Comenzamos ONFIRE nuestro juego con muchos regalitos ! Sur argollas serán... A) Nuevos, comprados para el matri. B) Igual que el compromiso SIGUIENTE👉 VESTIDO DE NOVIA: ¿comprado o...

Luisa, lunes 15-Feb-21 776 5
Vivían
Consulta... todo incluido o ver por separado
Vivían, El 28 de Febrero de 2020 a las 10:10

Hola a tod@s Estamos eligiendo lugar y banqueteria principalmente. Que piensan que es mejor. Los que vienen con todo incluido , lugar, banqueteria. Deco etc o bien ver cada uno de los proveedores por...

Vivían, sábado 14-Mar-20 18

Foros generales

Inspiración