'Santiago', Santiago · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Hola parejitas bellas Empezamos con el pie derecho jejeje un entretenido juego con el que van a ganar 7 regalitos descargables ¿Preparad@s? ¡Empezamos con la primera pregunta! 👇 ¿Dónde te casas? ...

Hola a todos!!! Me casaré en marzo del 2021 y me da terror de que de nuevo tenga que cambiar la fecha del matrimonio por pandemia. El tipo que nos vendió el servicio completo dijo que había ido a...

¡Hola bella comunidad! Les traigo un jueguito muy divertido Para cada categoría que verán, ¡tienes que escoger un emoji que defina lo que les parece! ¿Fácil, cierto? ¡Empezamos con el vestido! ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?

Bonitas 👩❤️👨 No hay duda que uno de los días más memorables junto a su amorcito, fue cuando este les hizo la gran pregunta ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO?💍 , estoy segura que debe ser muy emocionante...
¿Por qué elegiste ''?

Hola amigas!!! Esto va para las que ya están casadas y bueno también para las que han pensado en casarse y hacer la ceremonia de día, almuerzo fiesta etc Que tal fue la experiencia? La gente bailó?? Y...

Hola tengo mi matrimonio el 12 de septiembre, creen que debería cancelar todo o esperar unos meses más?

Hola a todas!!! Con mi pareja vivimos en Canadá, planeamos viajar a principios de septiembre para casarnos el 2 de octubre. Que piensas ustedes ? Creen que estará todo mejor o lo cambio ahora? Cariños...

Lo azul de la novia es bella pero hay algo usado y regalado que siempre tiene que estar... quien te gustaría que te lo regalará ese día, tu amiga, tu madre, tu abuela, etc

Aminovias!!!!! Me mueeeeero contarles que ya he terminadooo los partes, que les había mostrado en mi debate anterior , he extraído ideas por aquí y por allá e hice mi supeeeer parte soñado......

¡Arrancamos novi@s ! La ceremonia simólica ofrece muchas posibilidades decorativas , cada una con su propia magia. Sigue respondiendo este jueguito y si sigues todos los pasos, el regalito será todo...

Mi novio me pidió matrimonio en Paris y me gustaría hacer todo mi matrimonio con esa temática. ¿Que les parece?

Hola a todos... me caso el 30 de enero del 2021 en Chicureo y solo por el civil. Mi pregunta si pido ya la hora o es muy luego. Y lo otro que si podré ir a cualquier registro civil de Santiago porque...

Hola bonis Tenemos una gran variedad de opciones a la hora de elegir las argollas de matrimonios. Como todos los detalles de su GD, estos anillos deben identificarse con sus gustos, personalidad e...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos. Siempre los recuerdos que me han dado en todos los matrimonios terminan en un cajón, en el basurero o botado por ahí... eso no quiero que pase con los míos. Por eso necesito saber que me...

Hola a todos... Necesitamos algunas ideas y datos se intermedios durante el matrimonio ya sea en la cena, coctel o fiesta. Me imagino que donde hay tiempos muertos siempre es en la cena y eso no...

Hola bonis ¿Te animas por un vestido corto para tu matri? Quizás para tu civil o para el vestido de cambio Aquí te muestro los vestidos que causarán furor este 2020: Mira estos modelos y dime ¿cuál es...

Hola parejitas hermosas 🥰 Estuve leyendo en sus debates que muchos de ustedes tiene pensado tener el vals como primer baile de casados en su matri. Este baile tradicional se caracteriza con su...

Mis novias bellas❤️❤️ Llegó la HORA DE VOTAR ¿Qué estilo de makeup para tus labios prefieres para tu Gran Día? ¿Rojo súper sexy o nude súper natural?
¿Por qué elegiste ''?

Hola hermosas! Las letras y frases suelen ser una pintoresca forma de gritar a los 4 vientos que el amor está presente...has pensado en incluirlas a la deco de tu matrimonio? ¿las vas a comprar o las...

Hola! Hoy tuve mi prueba maquillaje/peinado y la verdad nunca me maquillo y fue chocante porque elegí un maquillaje bien producido... al mostrarle a mi mamá como que me dijo que no le gustó, que era...

Hola mis aminovios bellos Es normal que cuando pensamos en la luna de miel, queremos playita, calorcito y qué mejor que en la costa de Colombia, pero quiero que me digan una cosita... ¿Les tinca la...

Hola a todos!! Vengo a entre desahogarme y a preguntar su opinión!! Con mi novio ya tenemos decidido el lugar donde queremos ir de luna de miel! El destino elegido: Africa (donde queremos mezclar...

Lindas!!! El día sábado nos acenturaremos con mi novio a hacer los partes de Matrimonio. quería saber si tienen algún dato para comprar papel opalina o algo parecido, de colores... Desde ya muchas...

Hola comu ❤️: ¿Cómo están? Espero que teniendo un increíble día. Vengo con un debate que espero nos sirva a muchas y muchos. ¿Qué opinan del uso de lentes en el GD? En mi caso, uso lentes permanentes...

Hola chicas! ¡Comenzamos ONFIRE nuestro juego con muchos regalitos ! Sur argollas serán... A) Nuevos, comprados para el matri. B) Igual que el compromiso SIGUIENTE👉 VESTIDO DE NOVIA: ¿comprado o...

Hola a tod@s Estamos eligiendo lugar y banqueteria principalmente. Que piensan que es mejor. Los que vienen con todo incluido , lugar, banqueteria. Deco etc o bien ver cada uno de los proveedores por...