Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maite
Novia Habitual Octubre 2021 Santiago

No se cuando pedir la hora al civil

Maite, el 4 de Marzo de 2020 a las 15:57 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 9
Hola a todos... me caso el 30 de enero del 2021 en Chicureo y solo por el civil. Mi pregunta si pido ya la hora o es muy luego. Y lo otro que si podré ir a cualquier registro civil de Santiago porque intenté por la página y lleva semanas caída.



Espero me puedan ayudar.Salidos

9 Respuestas

Última actividad por Maite, el 8 de Abril de 2020 a las 22:18
  • Maite
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vallery... después que pase la cuarentena lo haré
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Generalmente se piden con 6 meses de anticipación aunque depende de cada registro civil, ya que hay algunos que es con 6 meses, 4,3,2 es súper variable ! Mejor cuando pase todo esto es preguntar o averiguar si la puedes sacar por internet. Tienes que tener ojo ya que hay muchas novias que han pospuesto su matrimonio y tenlo por seguro que tendremos muchos matrimonios durante esa fecha d
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita! ¿Dónde se casarán?

    En la página oficial del registro civil del lugar donde se casen, llamar al numero de teléfono.

    Muchos aminovios resuelven dudas por ahí o acércate mejor y así sales de dudas.

    Te comparto un debate de hoy que habla de este tema>>Paso a paso para pedir hora en el civil ✍️

    ¡Un besito gigante y nos cuentas luego como te va!

    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hora se pide de 3 a 6 meses antes, eso dependerá del registro civil de tu comuna... falta casi un año aún así que tranqui...
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me cortó!!
    era que te dan hora para cuando quieras pero yo me quería casar en viña y vine pregunté y me daban para 6 meses justos!! asiq tuve que ir el 20 de mayo para casarme el 20 de noviembre.... asiq es mejor que vayas y consultes... éxito 🤗
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia, por experiencia propia es mucho mejor ir al registro civil y consultar ya que por teléfono te dan un dato pero no es así ya que todos trabajan distintos un ejemplo que me sucedió a mí es que en v alemana atienden cuando quieras 🤦
    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que vayas a preguntar a ellos pues es muy variante.
    A mi me paso en San Miguel que las fechas de Abril las daban al finalizar Febrero pero me informa mi prometido que decidieron renovar los pasaportes y quedo en Junio.
    Así que mejor pregunta con cuanto tiempo en esa Comuna y ve a separarla en el tiempo máximo que te indiquen, si lo que deseas es una fecha exacta en el calendario de Enero 2021
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un máximo de 6 meses antes de la fecha de la boda para solicitarla 👌❤
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aminovia ❤️! Si te casas en la oficina civil puedes pedir la hora 3 o 4 meses antes. Si te casas fuera de la ofi puedes pedirla hasta 6 meses antes Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración