Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Noviembre 2020 Valparaíso

Matrimonio de día! Opiniones?

Paula, el 8 de Abril de 2020 a las 13:30 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 14
Hola amigas!!! Esto va para las que ya están casadas y bueno también para las que han pensado en casarse y hacer la ceremonia de día, almuerzo fiesta etc


Que tal fue la experiencia? La gente bailó?? Y las que están organizando como será?
Lo mío es así, me caso por la iglesia a las 12:30, luego recepción en el hotel Trocadero de concón... cóctel, almuerzo (entrada, fondo, postre) barra abierta fiesta.. todo igual pero la diferencia que sea desde las 14 hasta las 22 horas
Algún consejo?Experiencia? Algo???
Gracias 😘😘😘

14 Respuestas

Última actividad por Paula, el 11 de Abril de 2020 a las 04:44
  • Paula
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valparaíso
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marilyn!!!!! 💜
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la hora está super bien, yo no me casé de día pero he asistido a matris de día y se pasa igual de bien. Éxito
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valparaíso
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nathalie!!
    Muchas gracias por compartir tu experiencia y darme buenas energías para que todo siga saliendo bien!!!
    Les iré contando lo que voy planeando para la entretención!! Ya que eso, es un detalle muuuy importante a considerar Gracias 💜
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau,

    Yo soy del club casadas, y mi idea inicial también era hacer un matri como el tuyo pero en mi parrroquia no hacian matris a la hora de almuerzo (o al menos eso nos dijo la secre y como ellas mandan ahi... nah que hacer) asi que lo hicimos lo más temprano posible que se podía, por eso fue a las 3 (pero citamos a la gente a las 2.30 pa que no llegaran tarde xD) y salió bkn todo.

    No he ido a matris con almuerzo, pero cuando conversé el tema con banqueteras siempre me decian que todo salía bkn, que el ambiente era buenísimo y que en general dependía de los invitados y de que tan buenos "entretenimientos" planearas, desde el animador para arriba.

    La verdad es que en los matris de dia la gente lo pasa súper bien igual, se baila, se rie, se come y toma de la misma forma, así que todo te saldrá estupendo, confía y sigue planificandolo todo con esa buena energía Smiley smile

    El único pero que le veo, es el tema de la luz en las fotos porque suelen ser muy planas pero un buen fotógrafo debería poder captar ángulos y apoyarse de iluminación extra que impida esa pifia.

    Que te vaya super! y nos cuentas como vas avanzando con todo, ya? Smiley laugh

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valparaíso
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Camiiii, siiii! La verdad e que todas me han ayudado y aconsejado bastante! Me encanta!
    Muchas gracias por estos artículos! Los revisaré y estoy segura que me servirán!!!!
    Gracias 💜
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pau!😘

    Linda que rico que estés avanzando en los preparativos del matri jiji por lo que veo las aminovias bellas te están ayudando...que bonito el lugar en Concón! me encanta❤️❤️
    Yo te dejo unos artículos con ideas que seguro te ayudarán:

    >>Matrimonios de día: ¿Cuáles son las ventajas?

    >>¿Cómo escoger el color del labial para el día de tu matrimonio?

    Besitos gigantes para ti!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valparaíso
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, vamos a ver cómo resulta!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valparaíso
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper!!!!! Salen bellos!
    Gracias
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valparaíso
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeimy! Que buenas energías me das con esa experiencia!
    Espero que ya estés mejor del accidente que tuviste!!
    Un abrazo!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valparaíso
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, justamente eso pensamos, en los hijos de los nuestros invitados.
    Así que esperamos que sea un gran día!!!
    Y tú idea de Matri es lo mejor también para algo íntimo! Que salga todo maravilloso!!!
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero desde las 17 de la tarde pero creo que sería lindo a esa hora.
    • Responder
  • Jeimy
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago
    Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Matrimonio de día! Opiniones? 1No se subió en el post anterior. Pero aquí está y al ser de día con un celu simple todas las fotos salieron muy bonitas.

    • Responder
  • Jeimy
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago
    Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo el año pasado fui a un matrimonio de unos buenos amigos fue durante el día, con almuerzo campestre y bar abierto hasta 9;30 aprox. La verdad lo pasamos súper bien porque éramos muchos del grupo de amigos así que bailamos y lo disfrutamos genial, estuvo súper lindo y el día estaba perfecto, había sol, no hacía un calor asfixiante y las fotos salieron muy bonitas. Fue muy lindo tb porque yo había tenido un accidente de auto solo una semana antes y ver a mis amigos, que estuvieron muy pendientes de mi, me hizo feliz. Yo no pude moverme con muchas ganas en la pista por mis costillas fracturadas pero si puedo decir que lo pasamos excelente, es muy buena la idea de un matrimonio de día, además de llegar con tiempo a la casa y descansar, sobre todo a quienes quizás trabajan por turno y L otro día tienen que trabajar.
    Una foto de ese día junto a mi novio.


    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau ! la verdad lo más temprano que he asistido a un matrimonio fue a las 5pm jajaj Smiley xd pero creo que escogiste un buen horario y fecha... así los que son papás y van sin niños no tienen que dejarlos solos largas horas durante la noche (que a mi experiencia como babysitter es cuando más mañosos y regalones de los papás se ponen jajaja) Mientras haya buena música todos se divertirán !

    Con mi FM estamos organizando nuestro matrimonio civil estilo Brunch y en un horario entre 10:00 y 15:00, no tendremos bailoteo porque será íntimo pero la verdad ha sido entrete pensar en algo así! espero que te resulte hermoso, besitos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración