'Santiago', Santiago · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro

Hola, feliz viernes!🙂 ️Ayuda a Cinthia a elegir la manicure para su matriVota un modelo de uñas acá👉https://comunidad.matrimonios.cl/debates/manicura-para-mi-gd--t197165 Besitos😘

Participé en el post de Cami
Hace 1592 días
Participé en el post de Maite
Hace 1610 días
Creé un post
Hace 1610 díasHola a todos!!! Me casaré en marzo del 2021 y me da terror de que de nuevo tenga que cambiar la fecha del matrimonio por pandemia. El tipo que nos vendió el servicio completo dijo que había ido a todas más reuniones de gobierno y que no iba a haber...

Voté en la encuesta
Hace 1610 díasHolis mis novi@s Empezamos con esta dinámica que nos va a decir a ciencia cierta, cuál es la postura de cada una en cuanto a los diferentes temas que surgen a la hora de organizar nuestro matrimonio... ¡Hablemos de sus vestidos de novia!...

Voté en la encuesta
Hace 1610 díasBonis Seguimos mirando casos y categorías que surgen a la hora de organizar un matrimonio perfecto, así que hablemos de la platita 🤑 ¿Vas a pedir lluvia de sobres? Cuéntanos en los comentarios qué prefieres que te den de regalo tus...

Voté en la encuesta
Hace 1610 díasNovi@s Si hay algo que nos emocione del matrimonio , es nuestro nidito de amor y compartir 24/7 con el amor de nuestra vida❤️ ¿Van a vivir con sus amores antes de casarse? Cuéntanos cuál es el momento ideal para irse a vivir juntos... ...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1618 días

Voté en la encuesta
Hace 1618 días¡Hola bella comunidad! Les traigo un jueguito muy divertido Para cada categoría que verán, ¡tienes que escoger un emoji que defina lo que les parece! ¿Fácil, cierto? ¡Empezamos con el vestido! ¿Qué emoji escoges? ***

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1799 días
Voté en la encuesta
Hace 1799 díasBonitas 👩❤️👨 No hay duda que uno de los días más memorables junto a su amorcito, fue cuando este les hizo la gran pregunta ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO?💍 , estoy segura que debe ser muy emocionante recordarlo y me encantaría saber cuál fue su reacción...

Participé en el post de Paula
Hace 1799 días
Participé en el post de María
Hace 1799 días
Participé en el post de Carolina
Hace 1799 días
Participé en el post de Maca
Hace 1799 días
Participé en el post de Arlette
Hace 1799 días