Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isa
Novia VIP Octubre 2021 Santiago

¿Lentes ópticos o de contacto?

Isa, el 27 de Febrero de 2020 a las 12:00 Publicado en Foro belleza 0 24

Hola comu ❤️: ¿Cómo están? Espero que teniendo un increíble día.

Vengo con un debate que espero nos sirva a muchas y muchos.

¿Qué opinan del uso de lentes en el GD?

¿Lentes ópticos o de contacto? 1

En mi caso, uso lentes permanentes hace 8 años. Soy súper miope y sin ellos no veo nada (como la imagen 😂). Nunca he usado lentes de contacto, pero los había tomado como opción posible en el día del matrimonio o quizás comenzar un poquito antes para acostumbrarme a la sensación del lente o por la tolerancia. Aún no estoy decidida, porque (como no he usado) no estoy tan convencida de experimentar.

Lo mismo pasa con mi novio, así que los dos estamos en la duda de si nos atreveremos o es mejor quedarnos así como estamos.

Y ustedes, ¿prefieren lentes ópticos o de contacto? ¿Qué les parece más cómodo? Me encantaría conocer sus experiencias. Cariños para tod@s!

24 Respuestas

Última actividad por Vania, el 9 de Marzo de 2020 a las 01:13
  • Vania
    Novia Adicta Agosto 2021 Santiago
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mismo estábamos conversando con mi novio estos días! Los dos somos miopes (yo mucho más que él) y estoy justamente pensando en usar lentes de contacto, una por el flash de las fotos y por otro lado, el maquillaje, porque mis ojos son pequeños y que se note que están pintados ya es tremendo esfuerzo 🤣🤣🤣
    Tengo una prima que uso por un tiempo lentes de contacto y me contaba que eran sumamente comodos, al principio se siente un poco incómodo porque el ojo es sensible, pero después te olvidas. Ojo también, que hay que considerar el aumento que tienes, si es harto (para mí harto es sobre 2.0) el ojo demora un poco más acomodarse, para que vayas considerando los tiempos para darle una oportunidad 💜💜💜
    Yo aun tengo tiempo, pero creo que les daré una oportunidad para salir de las dudas. Espero que te resulte todo muy bien! ☺️
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay lentes ópticos súper lindos ahora. Antes daba vergüenza porque hacían unos horribles.
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaaaaawww! Que linda Cami!!

    Aguante Team Piti! Ser piti es el nuevo sexy Smiley xd

    Me decidí a por último intentarlo para salir de dudas. En la ciudad que estoy viviendo (Copiapó) no hacen en ninguna parte lentes de contacto (FAIL). La Serena es lo más cercano para conseguir un contactólogo. Así que estoy esperando a un próximo viaje a Santiago para poder hacer la prueba de tolerancia Smiley smile

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese es un excelente consejo Yesse! Muchas gracias!!! Siiii, cuando hice este debate fue con la intención de ayudarnos entre todas y me parece que el tema de los lentes no es menor para much@s novios y novias Smiley smile Me cuentas que es lo que decides en tu caso para tu GD. Muchos cariños!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te ves bellísima mi Isa!!! con o sin lentes Smiley smile

    Yo cada día que pasa estoy más piti ajajaj pero mal... pero igual me gustaría probar ponerme lentes de contacto Smiley laugh

    Cuéntanos que decides????

    ¡Te mando un besito gigante!

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2022 Colchagua
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me había puesto a pensar en eso...y creo que me haría bien quitarme estos lentes por el gran día! Pero si o si usar algo, porque de quitarlos por completo! NO! Es horrible. El dolor de cabeza insoportable! Así que yo creo que deberías ir con un oftalmólogo para que empieces desde antes a usarlos y acostumbrarse 👌🏻✨☺️
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaawwww. Que linda Nathy. Muchas gracias. Les iré contando como avanzamos con el proceso de prueba. Cariños bella. Excelente viernes para ti!

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, Cony! Muchas gracias. Hay que ir probando la opcion más cómoda para cada persona 🤗 Cariños para ti y bonito fin de semana
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cami! Muchas gracias por compartirnos tu experiencia 💜
    Primero que todo.... Felicidades por tu matri civil bella!!! 😍 Compartimos mucho la experiencia de cómo serán nuestros matris, ya que con mi novio estamos planificando una microwedding para abril y macrowedding para octubre 😊 Así que choca esos 5 partner jajaja 😂
    Hiciste lo que en algún momento pensé hacer: simplemente dejarlos en casa. Que fome que te haya causado dolor de cabeza 🤕 Ya sabemos que esa opción no es la adecuada para tu matri macro. Hacer la prueba de tolerancia para los lentes puede ser una buena opción, para salir de dudas y tomar decisiones sabiendo cómo los sientes 🤗 Así lo haré. Te mando un abrazote bella y nos seguimos comunicando 💜
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha, creo que lo que te haga sentir más cómoda y eso depende de cada persona.
    • Responder
  • Cami
    Novia Curiosa Enero 2022 Los Andes
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este debate me cae como anillo al dedo jajjaa querida estoy pensando en la misma opción ya que para mi matri civil no usé lentes desde que me levanté ese día y claro, no soy taaaan miope, pero fue horrible cuando todo terminó, me dolia la cabeza mal y muchas caras de los invitados no las vi cuando hicimos el brindis 😂😂😂bueno, espero seguir leyendo experiencias para ver si me embarcó en unos lentes de contacto y capaz me acostumbre para siempre ❤️ saludos bella
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Jajajaja
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca, pero ese día lo amerita jajajja 😘
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper Feña! ¿Has usado alguna vez antes?
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando en usa de contacto solo por el gran día ❤️
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Stefanie! Me encantó que me compartieras tu experiencia. Nos apoyamos totalmente, porque concuerdo en cada una de tus palabras jajajaja Siiii, también creo que será lo mejor usarlos solo para el gran día. Pero igual hay que asegurarse que no te molesta antes, para que al final no se vuelva un sufrimiento 😱. Ahí te voy contando cómo me va en la prueba de tolerancia cuando la haga. Igualmente estaré pendiente de tus noticias 🤗 Un abrazo bella!
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa, ayer con mi novio conversábamos sobre ello, me pasa que sin lentes veo super borroso, entonces la opción de no usar lentes esta totalmente descartado, me han dicho que los lentes de contacto son super cómodos y que no duele nada (al igual q tú me da miedo experimentar por que estoy super acostumbrada a mis lentes ópticos).
    Pero siento que si los utilizo ese día se verá pésimo en las fotos, el reflejo de las luces o del flash y en el fondo no se me va a ver bien la cara... Aún tengo tiempo para decidirlo pero yo creo q lo mas probable es que opte por los lentes de contacto, pero solo para ese día. Luego vuelvo a los regalones 😊
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro imagino que debe ser incomodo hacer el diario vivir con ellos, no son "todo terreno" siempre he escuchado eso y por eso siento que los de contacto dan esa libertad y comodidad bkn... Ojalá les resulten bien para que cuentes tu experiencia a las chicas jijiji

    Jajajaja te ves muy linda con y sin lentes, aparte los que usas son topisimos otsea, de verdad me gustaron mucho! Smiley love a mi no me quedan ese tipo de lentes u.u

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Linda Nathy! Muchas gracias!!! Siii, creo que utilizaremos la excusa del matri para intentar los lentes de contacto y si no, nos quedamos como estamos jajajaa Yo siempre estoy con los lentes, pero para las fotos siempre me los saco. También cuando hago ejercicio o salgo a bailar me los saco, porque me incomodan (se me caen).

    Creo que llegó la hora de presentarme a la comunidad como soy el 80% de mi vida. Esta somos mi miopía y yo (Expectativa / Realidad) 😂

    #SiempreMiopeNuncaInmiope

    ¿Lentes ópticos o de contacto? 2

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuh yo uso lentes de descanso no mas asi que no fue tema para miSmiley catface , pero creo que ambas opciones son igual de buenas.

    Siento que los ópticos son parte de la persona, y cuando no los tienen puestos uno como interlocutor como que los desconoce y no sé al menos yo siento que no son ellos mismos jejeje

    Los de contacto los encuentro bacanes (aunque me dan nervio jijij), permiten mejor movilidad y en el caso de las novias permiten realzar mucho más el maquillaje de ojos (aunque he visto novias con lentes y ojos mega maquillados que se ven diosas).

    Al final es un tema de comodidad más que nada, asi que me parece excelente que prueben la tolerancia, esto del matri es la mejor excusa para intentarlo y si no les resulta o no se sienten a gusto, al menos lo intentaron y sabrán desde la experiencia el por qué.

    Nos cuentas como les va con eso Isa.

    Suerte!! Smiley flower

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que genial que te haya mejorado, linda! Gracias por compartirme tu experiencia Smiley smile

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa no no tengo vista de aguila uso lentes de descanso, pero los uso siempre, por lo que cuando no los uso ni se nota, porque me ha mejorado mucho el astigmatismo¡
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ro querida Smiley heart Siiii! Yo creo que pronto nos aplicaremos con la prueba de tolerancia que ofrecen las ópticas, para ver cómo nos va

    ¿Tú tienes vista aguda de águila?


    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isa¡¡ ame tu debate pero creo que debe ser algo con lo que los novios se sientan comodos, por lo que es buena idea probar antes los lentes de contacto y despues tomar una decision.
    cariños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración