'Lota', Concepción · Desde Abril del 2020
- Súper Novia
- 3.760 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1522 díasFalta menos de un mes para mi matrimonio civil y además de que eso es ya difícil, se ha hecho más difícil aún porque se han presentado problemas con mi suegra, pasó de ser una gran partner para mi, a cuestionar hasta nuestro matrimonio, vale decir...
Creé un post
Hace 1550 díasBueno les comento que tengo un par de datitos, primero las uñas me las hará una amiga de acá de Conce y que la pueden buscar en ig por https://instagram.com/ayinrayy_nails?igshid=1crhl7gkgy0s1 Hace esmaltado permanente y trabajos en acrílico. Y el...
Creé un post
Hace 1585 díasHemos tenido la suerte de contratar el servicio completo con el Centro de eventos Lota, tanto don Luis como su esposa nos han abierto las puertas de su hogar para ayudarnos en éste proceso así que estamos super felices de empezar nuestro matrimonio...
Creé un post
Hace 1585 díasHola amig@s junto a mi novio les saludamos y queríamos saber cómo va el proceso de planeación de su fiesta cuales son sus infaltables y a qué le restaría para la ocasión. Saludos para todos 😉
Creé un post
Hace 1586 díasContarles que hoy con mi novio fuimos a la oficina del civil que esta en Chacabuco y bueno hay que hacer la fila, pero no es tan terrible. Hablamos con la persona que da horitas y nos dice que las más próximas son para finales de noviembre 2020 y que...
Creé un post
Hace 1586 díasHola a tod@s vengo a compartir mi alegría y es que hoy con mi novio fuimos a pedir una horita para el civil y lo bueno es que nos la dieron, pero eso no fue todo, nos la dieron para el día de mi cumpleaños!!!!! Resulta que de pindi y patuda le...
Creé un post
Hace 1635 díasBueno revisando el juego me encontré con la dura realidad de que hay como hartas cositas que tengo en stand by. Lo primero es que es que tuvimos una conversación super sinceramente con mi novio y llegamos a la conclusión de que lo mejor es que...
Creé un post
Hace 1649 díasBueno les cuento que mi novio es uno de los coleccionistas más grandes de acá en conce y bueno me gustaría que tuviese su pasión acompañandole. Busqué en tiendas este tipo de colleras para su cumpleaños, pero no pude encontrar. Ahora las busque en...
Creé un post
Hace 1660 díasÉste tiempo ha sido un poco difícil y caótico, actualmente me encuentro planeando el GD para noviembre el punto es que prácticamente lo he estado haciendo sola, ya que mi novio trabaja todo el día y tampoco quiero agobiar lo con los preparativos...
Creé un post
Hace 1667 díasBueno sin mas palabras les presento mis zapatos. Me costaron hasta una discusión porque a mi mamá y mi tía (ella me va a regalar el ajuar de novia) no les gustaron, pero me tocó ponerme firme y decirles que esos son los zapatos que siempre soñé,...
Creé un post
Hace 1669 díasLes escribo para contarles un poquito más de lo que tengo planeado, aún nos faltan muchos detalles pero de a poco... Bueno los colores principales serán los blancos y los tonos pastel, para la iglesia y para la fiesta. Pero tendremos un lugar dentro...
Creé un post
Hace 1691 díasChoices are coming, se viene el gran día y yo aún sin vestido, acá las tiendas siguen cerradas y no me he probado uno en la vida, así que ya se imaginan. Bueno la celebración será de día, en una parcela al aire libre así que nada de cola, ni ahí con...
Creé un post
Hace 1710 díasDentro de todas las cosas que me gustaría tener ése día, lo primero es poder hacer el matrimonio en el lugar y en la fecha que elegimos, ya que por la cuarentena no hemos podido ir al lugar y confirmar la recerva; segundo es poder contar con nuestras...
Creé un post
Hace 1719 díasBueno primero contarles que junto a Rodrigo, mi novio, tenemos intención de casarnos tanto por el civil como por la iglesia. Y es acá donde viene lo mejor.... Encontramos un lugar muy cercano a la parroquia en la cual celebraremos nuestro matri...