Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Macarena
Súper Novia Febrero 2022 Concepción

Me estoy volviendo loca....

Macarena, el 21 de Octubre de 2020 a las 11:34 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 31
Falta menos de un mes para mi matrimonio civil y además de que eso es ya difícil, se ha hecho más difícil aún porque se han presentado problemas con mi suegra, pasó de ser una gran partner para mi, a cuestionar hasta nuestro matrimonio, vale decir que incluso sería lo madrina en la boda religiosa.
Eso por un lado, trajo que se cortaran comunicaciones totalmente de mi parte con mis suegros y mi novio le hace el quite a hablar con ellos también, sobre todo con mi suegra.
Cómo ella era quien más me estaba ayudando con la organización, ahora me quedé sola en la misión así que empecé a buscar las cosas que queríamos tener si o si para ese día y nos pusimos manos a la obra. El lunes levantaron la cuarentena acá en Concepción así que nos fuimos a recorrer las tiendas de chinos, con lista en mano y ya tengo varias cosas que necesitamos para hacer los regalos para nuestros invitados y la decoración de la terraza de mi casa que es donde haremos la celebración. También me comunique con una chica que había hecho cócteles para nosotros antes y le pedí lo que queremos para ese día y también ayer logramos acordar con la gente del restaurante de sushi al que pedimos habitualmente que nos preparen algo para ese día. La torta y el resto de los ítems del cóctel lo reservamos en una pastelería de acá y el resto como las cosas para la comida para ese día terminaremos de comprar la semana anterior. Algo más que añadiremos a los recuerdos de los invitados será un imán para el refri o donde quieran poner, que tenemos que mandar a hacer con unos días de anticipación, porque los entregan en menos de 24 horas y a un precio increíble así que no se yo creo que ya la otra semana veré ese asunto. En cuanto a los detalles, ya tengo mi outfit completo, mi abuela me había regalado hace un tiempo los aros que ella uso para el matri religioso y el fds largo estuve con ella y me regaló también el collar al juego, así que esas serán las joyas que usaré ese día. Mi vestido lo pedí por shaine y ya llegó es muy lindo pero me da un poco de vergüenza porque no he bajado nada de peso, al contrario, pero bueno tampoco me voy a esconder ni nada. Me gustó mucho que mi novio estuviese en los detalles, de hecho creo que es de las pocas veces que se ha tomado el tiempo para hacer arreglos y ver proveedores y todo eso. Y bueno ya me quedan pocos días para dejar de ser una señorita y pasar a ser una señora y aunque está maldita pandemia se ha tratado de interponer, creo que no estamos tan mal....


31 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 27 de Octubre de 2020 a las 10:46
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitacioneeeeeees!!!! no hay nada mas lindo que armar el matrimonio de ustedes juntos, animo con tu suegra, que todo se va a arreglar!!

    Mis mejores deseos! (L)

    • Responder
  • Dafnne
    Novia VIP Noviembre 2020 Santiago
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por el optimismo y pucha que lata lo de tu suegra pero mientras se tengan el uno al otro es totalmente la felicidad plena
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maca es difícil entrar en conflicto con la suegra sobre todo antes de la boda, pero rescata que la relación con tu novio se fortaleció y te ha apoyado en todo. Así que disfruta de su compañía y regaloneence harto. Con el tema del peso si TU no te sientes bien entonces has algo pero si no no te compliques la vida. Yo te recomiendo reducir carbohidratos puedes bajar un par de kilos si te esfuerzas en las semanas que quedan. Ánimo besitos 😘
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Makis bella!!!!!!

    WUOOOOOO que buenas novedades mi niña, vamos a seguir adelante y te requetecontrafelicito por todoooos tus avances a pasos gigantes!!! ¡FELICITACIONES SECA!

    Queremos fotitoooooooos, sobretodo yo quiero ver tu look de novia Smiley smile me muro de ganas...

    Linda, te recomiendo unos videos de youtube para hacer ejercicio cardio en poco tiempo, así te vas motivando un poquitito y te sirve para despejar la mente y sentirte bien contigo misma.

    Pucha que pena lo de tu suegra, es complejo algunas veces, pero mi niña todo tiempo al tiempo, cuando las aguas se calmen se puede conversar. Mientras tanto, lo genial es que con tu amorcito, abuelita y todos los que te quieren te han ayudado muchitooooo

    ¡UN BESITO Y nos cuentas como va todo!

    PD: QUEREEEEEMOS FOTITOOOOOOOOOS

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Enero 2022 Cautín
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todos si no pa que !!! Animo y solo disfruta de todo el proceso aun que sea estresante lo importante es que con tu pareja solo se unan y genial que el te apoye afortunada eres jajaja
    • Responder
  • Giannina
    Novia Habitual Diciembre 2021 Santiago
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Macaaa!!! Todo va a salir bien, todo ha sido dificil pero ya queda poquito y sera un dia inolvidable!!!!!
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘
    Gracias!
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Febrero 2022 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda, de verdad que hasta ahora el tema del peso como que no era nada importante, pero el verme en el vestido y no sentirme linda ha hecho que me afecte un poquito. Y como dices ya tenemos casi todo listo así que nada, a darle con todo que pase lo que pase estamos felices y juntitos. 💖
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Febrero 2022 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda, gracias de verdad por tus buenos deseos para con nosotros. Y si, en el fondo todo lo que hemos estado haciendo es para nosotros y para quienes realmente quieren estar presentes ese día. Besos 😘
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Febrero 2022 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa, gracias por la buena onda y que bkn que te encante nuestro progreso, aunque no lo creas la validación que me han dado otras aminovias ha sido super importante. De verdad que gracias 💖
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Febrero 2022 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella por el check list, voy a sacar una copia y a marcar la opciones 😘
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Febrero 2022 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda por tu apoyo y espero que tu GD también sea muy bonito para uds. 💖
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Febrero 2022 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Querida, mi experiencia fue super buena, el vestido me quedó super bien, tal como lo describe el anuncio y llegó en aproximadamente 2 semanas, lo que sí me preocupe de que fuera de la sección de tallas grandes y revisé las medidas y todo eso. así que todo bien
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2020 Cautín
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡ Mucho ánimo! Ya tienes varias cosas así que queda menos y en cuanto al peso, yo creo que ninguna a bajado mucho así que todas estamos contigo 😅. Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Elqui
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww! Que lindo te deseo el mejor de los éxitos para ese día... Que nada opaque la felicidad de ambos... Finalmente es lo único que escogemos en la vida.. A la persona que queremos que nos acompañe el resto de la vida 💕 así cariños para ti y no estreses disfruta tu momento
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maca querida 💕 no te desanimes, obviamente es fome lo que sucede con tu suegra, pero tal como dijo la Cristi, es muy genial el proceso de preparación que han tenido, re organizados. Al final el matrimonio será de ustedes, no de tu suegra. Para ti debe ser lindo, no para el resto (y aunque a nadie le importa mi opinión: a mi me encanta como suena todo lo que dices!!!!) :B te mando un apapacho rico y apretadito 🥰

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo te dejo un check list que me ha ayudado mucho
    Me estoy volviendo loca.... 1


    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvidé preguntarte sobre tu experiencia con Shein. El vestido te quedó bien? Se ajustó a lo que tu compraste? Se demoró el envío?
    Eso, gracias!
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha ánimo!!!!
    💪
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Marzo 2025 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maca! Te entiendo completamente... a nosotros nos estaba pasando algo así hace un mes... lo importante de todo es que ahora junto a tu novio pudieron organizarse entre los dos y hacerlo juntos! Todo saldrá bien, ánimo y paciencia en todo esto... un abrazo 💕
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Febrero 2022 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda, soy super poco fotogenica, pero voy a hacer lo posible por sacarme un par de fotitos y mostrarles mi outfit.
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Febrero 2022 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda, de verdad que si estuviese en mi lo haría, lamentablemente el presupuesto no me lo permite y aunque hay stress, creo que este tiempo ha sido de unirnos más como pareja y aprender a organizarnos. Pero de verdad que gracias por la preocupación.
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Febrero 2022 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii el regalo de mi abue es lejos de las cosas mas importantes que llevaré ese día, lamentablemente por su salud no podrá estar conmigo en ese momento pero se que me ama con todo su corazón de awely💖
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Febrero 2022 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El apoyo de uds es super bkn, nos llena el corazón
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Febrero 2022 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda, de verdad que el apoyo


    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Febrero 2022 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias boni, aún no tengo fotos de nada pero yo creo que ya la próxima semana me pongo a trabajar en eso.
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maca bella, lo mejor es que tu novio te está apoyando y eso es super bueno, y si se involucra en las cosas del matri mucho mejor. Solamente disfruta tu momento, y avanzaste muy bien con las cosas, muestra una fotito de tu look. Un abrazo

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Boni, lamento mucho toda la situación, yo me caso en concepcion y tengo un wedding planner maravilloso, podria darte el datito y así te sacas todo el stress de encima y solo disfrutas

    cariños

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maca ánimo con suegra o sin suegra el matrimonio saldrá estupendo, lo más importante que tu novio esté involucrado y haciendo gestiones en los preparativos 😊. Me encanta el regalo de tu abuela 😍, ya tienen casi todo listo, que nada ni nadie les baje la energía, en algún momento la situación se arreglará, enfoquense en lo principal que es su GD y no en los problemas.

    Saludos!!

    • Responder
  • Génesis
    Novio Adicto Octubre 2021 Santiago
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puro aguante Maca! El tema de la suegra es super difícil (lo sé) Pero aquí hay toda una comunidad que los apoya y como dice Cristi queremos fotos! Sin duda se han esforzado un montón y el trabajo en equipo es fundamental, disfruten al máximo estos días Smiley heart

    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Independiente de todo lo que ocurra con tu suegra encuentro increíble todo el proceso y la capacidad que han tenido para organizarse 💜 muero por ver las fotos de todo! En especial del día de tu boda 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración