Falta menos de un mes para mi matrimonio civil y además de que eso es ya difícil, se ha hecho más difícil aún porque se han presentado problemas con mi suegra, pasó de ser una gran partner para mi, a cuestionar hasta nuestro matrimonio, vale decir que incluso sería lo madrina en la boda religiosa.
Eso por un lado, trajo que se cortaran comunicaciones totalmente de mi parte con mis suegros y mi novio le hace el quite a hablar con ellos también, sobre todo con mi suegra.
Cómo ella era quien más me estaba ayudando con la organización, ahora me quedé sola en la misión así que empecé a buscar las cosas que queríamos tener si o si para ese día y nos pusimos manos a la obra. El lunes levantaron la cuarentena acá en Concepción así que nos fuimos a recorrer las tiendas de chinos, con lista en mano y ya tengo varias cosas que necesitamos para hacer los regalos para nuestros invitados y la decoración de la terraza de mi casa que es donde haremos la celebración. También me comunique con una chica que había hecho cócteles para nosotros antes y le pedí lo que queremos para ese día y también ayer logramos acordar con la gente del restaurante de sushi al que pedimos habitualmente que nos preparen algo para ese día. La torta y el resto de los ítems del cóctel lo reservamos en una pastelería de acá y el resto como las cosas para la comida para ese día terminaremos de comprar la semana anterior. Algo más que añadiremos a los recuerdos de los invitados será un imán para el refri o donde quieran poner, que tenemos que mandar a hacer con unos días de anticipación, porque los entregan en menos de 24 horas y a un precio increíble así que no se yo creo que ya la otra semana veré ese asunto. En cuanto a los detalles, ya tengo mi outfit completo, mi abuela me había regalado hace un tiempo los aros que ella uso para el matri religioso y el fds largo estuve con ella y me regaló también el collar al juego, así que esas serán las joyas que usaré ese día. Mi vestido lo pedí por shaine y ya llegó es muy lindo pero me da un poco de vergüenza porque no he bajado nada de peso, al contrario, pero bueno tampoco me voy a esconder ni nada. Me gustó mucho que mi novio estuviese en los detalles, de hecho creo que es de las pocas veces que se ha tomado el tiempo para hacer arreglos y ver proveedores y todo eso. Y bueno ya me quedan pocos días para dejar de ser una señorita y pasar a ser una señora y aunque está maldita pandemia se ha tratado de interponer, creo que no estamos tan mal....