Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Macarena
Súper Novia Febrero 2022 Concepción

Como llevan la organización de la fiesta

Macarena, el 18 de Agosto de 2020 a las 13:24 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 9
Hola amig@s junto a mi novio les saludamos y queríamos saber cómo va el proceso de planeación de su fiesta cuales son sus infaltables y a qué le restaría para la ocasión.

Saludos para todos 😉

9 Respuestas

Última actividad por Vale, el 19 de Agosto de 2020 a las 00:15
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Nosotros tenemos todo listo casi, nos falta básicamente los detalles pero falta tanto que aún queda tiempo para ver eso jajaja y para mi todo se volvió un infaltable y me volví loca contratando cosas jajajaja pero diría que lo más importante para comenzar a planificar es tener el lugar.
    Cariños linda ❤
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maca, nosotros tenemos el centro de eventos listo e incluye gran parte de las cosas, aparte contratamos al fotógrafo. Considero que infaltable es el lugar de celebración, qué ofrecerán (coctel, comida, etc), foto y video sin falta. Por nuestra parte, tenemos haaaaarto tiempo así que lo demás lo veremos después 😊
    • Responder
  • Francisca
    Novio Adicto Octubre 2020 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios quiera que sea así, y poder celebrar nuestros matris como se debe🥳
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Febrero 2022 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me decían que para finales de diciembre se espera pasar a la última etapa del protocolo y ahí ya no habrán más restricciones,
    • Responder
  • Francisca
    Novio Adicto Octubre 2020 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! nosotros nos casamos ahora en octubre, pero en enero haremos la celebración, y para enero tenemos varias cosas planeadas pero estoy esperando a ver qué dice el protocolo, he leído tantas cosas y me da lata porque no sabré si podré estar con todos los que quiero estén ese día, no se si podrá ser todo de la forma como lo soñamos, y si es que podremos tener bailoteo... así que solo queda esperar que pase todo lueguito, con fe que saldrá todo tal cual lo soñamos☺️
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Outch... no me gusta mucho lo que te dijeron

    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Febrero 2022 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El fin de semana pasado estuve con el organizador de nuestro evento y me dijo que el protocolo es con no mas de 50 personas, ya no hay cóctel, sino que todo en plato individual y no está permitido el baile, deben disponer de termómetro para tomar la temperatura al ingresar al local y con alcohol gel y desinfectante etc.
    Los garzones serán la menor cantidad posible y quien sirve no puede retirar platos y viceversa.
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo tengo todo listo! me casaba originalmente en Octubre y por la pandemia no se puede... lo movimos para Diciembre, espero tener mejor suerte esta vez... lo único que me falta por hacer es esperar a que indiquen los protocolos y la cantidad máxima para hacer eventos... de eso dependo... Igual soy de Concepción.

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, nosotros, nos vemos de tiempo en tiempo (no vivimos juntos y la cuarentena nos obliga a estar así) 😁 Pero hemos conversado sobre el tema, y bueno, nuestro mayor esfuerzo irá directamente a la comida 😅 bebidas, jugos, no pueden faltar las dinámicas para hacer especial el día...No tendremos baile, así que eso es un punto menos para planear 🤭 Aún no hemos avanzado harto, pero en octubre (cuando nos levanten de cuarentena), iremos a concretar el lugar para la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración