Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Macarena
Súper Novia Febrero 2022 Concepción

Soy Maca y lo mejor de nuestro matrimonio será...!!

Macarena, el 6 de Abril de 2020 a las 15:27 Publicado en Foro juegos y test 0 3
Bueno primero contarles que junto a Rodrigo, mi novio, tenemos intención de casarnos tanto por el civil como por la iglesia.

Y es acá donde viene lo mejor.... Encontramos un lugar muy cercano a la parroquia en la cual celebraremos nuestro matri religioso. El centro de eventos nos ofrece dentro de sus servicios, realizar el matri civil ahí mismo, organizando ellos todo, todo por el mismo precio y en el mismo lugar, lo que para nosotros es maravilloso porque podrán estar durante la ceremonia civil todos nuestros invitados, lo que no podría ser si es que lo hiciéramos en una oficina.
Les dejo un par de fotitos referenciales del lugar, eso cariños!! Soy Maca y lo mejor de nuestro matrimonio será...!! 1
Soy Maca y lo mejor de nuestro matrimonio será...!! 2

3 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 7 de Abril de 2020 a las 09:45
  • Macarena
    Súper Novia Febrero 2022 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi matri será acá en el sur, en una comuna aprox a 45 min de Conce, en Lota si Dios lo permite, en la misma parroquia donde se casaron mis abuelos y donde hice mis sacramentos.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Que genial el debate que nos compartes con lo MEJOR del GD❤️ Sin duda alguna el día de tu matri será maravilloso e inolvidable.

    Que bonitas inspiraciones y muy románticas jejje ¿dónde será tu matri?

    Y te cuento que tu hermoso regalito son unos Mandalas de Matrimonios.cl, ya está en tus mensajes privados.

    Espero de todo corazón que los disfrutes y aprovecha de ver el mío jejejej le pego a la pintura o no?

    ¡Un besito gigante para ti!😘

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo esta todo Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración