Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Macarena
Súper Novia Febrero 2022 Concepción

Mis favoritos para el gd es...... Mis zapatos 💖

Macarena, el 29 de Mayo de 2020 a las 09:29 Publicado en Foro juegos y test 0 6
Mis favoritos para el gd es...... Mis zapatos 💖 1
Bueno sin mas palabras les presento mis zapatos. Me costaron hasta una discusión porque a mi mamá y mi tía (ella me va a regalar el ajuar de novia) no les gustaron, pero me tocó ponerme firme y decirles que esos son los zapatos que siempre soñé, siempre me imaginé que si me casaba lo haría entrando a la iglesia con zapatos enjoyados, brillantes y mejor aún si son cómodos....

Quizás a nadie más le gusten mis zapatos, pero ese será mi día especial, donde me voy a vestir lo más bella que pueda para mi, para verme y sentirme como una reina y empezar así, con esos zapatos enjoyados un nuevo camino con el que será mi esposo.

6 Respuestas

Última actividad por Cami, el 1 de Junio de 2020 a las 09:05
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola linda! ¿Cómo estás?

Awww que bonitos tus zapatos, lo importante es que tu te sientas cómoda y bella 😉 ¿Has pensado en tu look de novia completo? peinado y maquillaje? y el look de tu amorcito?

Te comparto unas inspiraciones por aquí:

¿Vas a usar bata de novia? ¡VOTA!

Ceremonias ORIGINALES🕯️ para tu matri: ¿Cuál te gusta?

5 IDEAS para decorar con mimbre tu matrimonio!

¡Besitos para ti!💞😘

PD: Ya estás participando por los 3 regalitos descargables, atenta a tus mensajes privados.

• Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maca!! Están muy lindos tus zapatos! Y puedo leer a través de tus palabras que eres firme en tus decisiones. Está bien que tu familia de su opinión, pero tú eres la novia y tus gustos son los que importan en lo que usarás jajajaa Me encantó leerte tan segura!

Mis zapatos se parecen un poquito a los tuyos Smiley heart

Leí que le contabas a Fran la descripción de tu vestido y me sumo al comentario de ella: Suena maravilloso!! Te verás como una reina en él

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya solo quiero que lleguen todas las cosas, encargué casi todo por ali así que a esperar no más
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me encanta la descripción!!

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La parte de arriba es de seda, corte en V, escote profundo, tirantes anchos y semi recogidos y la falda es de gaza, amplia corte A, largo capilla.
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maca, tus zapatos están Wau llenos de glamur, sin duda serás una reina y si tú te sientes hermosa y tienes lo que soñaste, a los demás no les tiene porque importar, ni imponer si gusto si te ven tan feliz. Tienes que sacarte si o si fotos luciendo el zapato con tu vestido!!!! Y como será tu vestido?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración