Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Macarena
S煤per Novia Febrero 2022 Concepci贸n

Maca: estoy en stop con... Muchas cosas 馃槙

Macarena, el 29 de Junio de 2020 a las 16:21 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5
Bueno revisando el juego me encontr茅 con la dura realidad de que hay como hartas cositas que tengo en stand by.
Lo primero es que es que tuvimos una conversaci贸n super sinceramente con mi novio y llegamos a la conclusi贸n de que lo mejor es que pospongamos el matri para febrero 2021. Nuestra fecha original era en noviembre de este a帽o pero teniendo en cuenta la situaci贸n lo mejor que podemos hacer es posponer, ambos queremos que todos nuestros seres queridos est茅n ese d铆a pero tampoco queremos exponerlos, as铆 que lo decidimos y ahora nos toca comunicar la decisi贸n.
Bueno en cuanto a los prepativos, nos falta afinar detalles en relaci贸n a los recuerdos, ya que a pesar de que ya tengo las velas, me falta hacer la "decoraci贸n" y como finalmente ir谩n dentro de unas cajitas que encargu茅 por Ali, me queda esperar llegue mi pedido en el que adem谩s vienen algunas cositas como mi vestido, velo,y corona. Otro punto es mi outfit, solo tengo en mano mis zapatos, el resto aun no llega... Para los dijes, decidimos que los entregaremos en unas pulseras, as铆 que tengo los dijes, las piedras pero me falta el cord贸n para hacer la pulsera y las bolsitas donde ir谩n, as铆 como la tarjeta con el significado del dije. Bueno como pueden ver, la papeler铆a est谩 toda pendiente as铆 que nada... A esperar 馃懜

5 Respuestas

脷ltima actividad por Nazareth, el 30 de Junio de 2020 a las 17:12
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Makalinda!鈾ワ笍
    Me encantan esas compras en SanAlie!! Jajaja son las mejores, y con respecto al cambio de fecha febrero me parece perfect creo que estar谩 todo m谩s tranqui, siendo optimista; as铆 que dale con todo no m谩s, tu matri ser谩 hermoso de todas maneras. Te mando toooda la buena onda del mundo, abrazote grande a la distancia muak 馃槝
    • Responder
  • Cami
    Valpara铆so
    Cami
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Makis bellaaaaaaaa que rico que vienen cositas en camino y es de las m谩s importantes, ya quiero ver una fotito de tu vestido, velo y m谩s!!!!

    Muero de curiosidad jajajajajaja cu谩ndo llegar谩n aprox???? est谩 dificil imagino y con retrasos, no?

    Un besote gigante

    • Responder
  • Bel茅n
    Novia M谩ster Octubre 2021 Santiago
    Bel茅n
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella, cuando uno cambia la fecha como que automaticamente el cerebro se pone en otro modo 馃き (el m铆o ufff cambio la panor谩mica de todito 馃檮) pero 谩nimo bella, todo siempre ser谩 para mejor
    • Responder
  • Macarena
    S煤per Novia Febrero 2022 Concepci贸n
    Macarena
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad es que est谩bamos super preocupados y esto de cambiar la fecha nos relaja un poquito. Besos para ti y tu novio 馃槉
    • Responder
  • Bel茅n
    Novia M谩ster Octubre 2021 Santiago
    Bel茅n
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maca bella, esto de la pandem铆a a todos nos ha ido paralizando, lo bueno es que tendr谩n m谩s tiempo para organizar y ser m谩s tiempo una novia 馃槉 脕nimo linda, te mando un fuerte abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n