Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Macarena
Súper Novia Febrero 2022 Concepción

El matrimonio de mis sueños...

Macarena, el 4 de Junio de 2020 a las 21:21 Publicado en Foro juegos y test 0 3
Éste tiempo ha sido un poco difícil y caótico, actualmente me encuentro planeando el GD para noviembre el punto es que prácticamente lo he estado haciendo sola, ya que mi novio trabaja todo el día y tampoco quiero agobiar lo con los preparativos cuando tiene un ratito libre,entonces lo que hay hasta ahora es lo que se me ocurre y he podido contarle y le parece.
Teniendo eso en cuenta, me gustaría que hubiesen cosas que fueran "sorpresas" para mi. Que sea un día especial y que tenga momentos especiales que de verdad me sorprendan, que sean mágicos no solo para nuestros invitados sino que también para nosotros mismos.

3 Respuestas

Última actividad por Cami, el 5 de Junio de 2020 a las 12:02
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maca! Te mando mucho ánimo para esta etapa de preparativos.

    Que buen punto, yo he leído de otras aminovias que por ejemplo, sus papás o suegros les tienen un regalito sorpresa, una me contó que serán los recuerditos para el matri y otra la luna de miel y así!

    Como dice la Fran bella, podrías mencionarlo alguna hermana o a tu familia mas cercana.... a ver que dicen o no?

    Un besito y abrazo gigante

    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Febrero 2022 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninguna posibilidad por parte de mi familia, me ha tocado dejar en claro que es mi matrimonio y que debe ser a nuestro gusto, solo hay apoyo económico y nada más.
    Sólo irán 2 de mis amigas y llegarán el día del matri, así que no creo que pase algo ese día...
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maca, ánimo que todo saldrá como quieres, podrías en una conversación sugerir de forma sutil que podrían planear una sorpresita o algo! Quizás tus amigas o tu misma familia(
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración