Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Macarena
Súper Novia Febrero 2022 Concepción

Macarena: Mi deseo para el gd

Macarena, el 15 de Abril de 2020 a las 20:57 Publicado en Foro juegos y test 0 4
Dentro de todas las cosas que me gustaría tener ése día, lo primero es poder hacer el matrimonio en el lugar y en la fecha que elegimos, ya que por la cuarentena no hemos podido ir al lugar y confirmar la recerva; segundo es poder contar con nuestras familias y amigos, mis abuelos están super delicados de salud y tienen super poca movilidad entonces contar con ellos, sería genial y si mi abuelo me pudiese entregar en la iglesia seria aún mejor, sería soñado; y finalmente es que tooooodo resulte perfecto porque con toda ésta angustia que estamos pasando en virtud de la contingencia, creo que nos lo merecemos y nos daremos una fiesta tan especial que será épica...


4 Respuestas

Última actividad por Cami, el 16 de Abril de 2020 a las 07:05
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maca hermosa! ¿Cómo estás?

    Saluuuuuuud y a pensar positivo que esperemos que esto pase y todo vuelva a la normalidad y cuando llegue tu GD, será maravilloso y harán el SALUD! Como en el gif jijijiji disfrutarán y gozarán de su matrimonio, yo lo sé, será con más ganas jijiji.

    Te mando un abrazo GIGANTE😘

    giphy.gif?cid=ecf05e476edde0ee7f2741021e

    No te pierdas>>Zapatos: ¿cuáles te ENAMORAN más?

    PD: Tu regalito descargable se entregará a partir del lunes que viene, lo encontrarás en tus mensajes privados😘

    • Responder
  • Javiera
    Novia Adicta Octubre 2019 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá tu abuelo te pueda entregar ese día, el resto solo disfruta ya que en un pestañeo el día se termina y no te das cuenta, y estarás celebrando tu 1er aniversario y los improvistos son grandes anécdotas un beso gigante
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salud por eso aminovia! Que todo salga maravilloso, piensa positivo
    • Responder
  • Natalia
    Novio Adicto Enero 2021 Maipo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala se cumplan todos tus deseos y tus seres queridos te puedan acompañar en el GD!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración