'Lota', Concepción · Desde Abril del 2020
- Súper Novia
- 3.760 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Cami
Hace 1044 días¡Holitas! El timbre o sello es el hilo conductor de toda la papelería , ¡su firmita personal! 😉 ¿Cuál es su favorito de estos dos estilos? Comenta abajito para que los conozcamos un poquito más ¡Sigue y te ganarás el librito de Lettering! 🎁 A. Foto:...
Subí una foto en el post de Francisca
Hace 1183 díasHola! Alguien sabe donde puedo conseguir velas en Concepción? Y donde puedo tallar copas en conce tbm y rodajasde madera para hacer adornos, auxilio no encuentro!
Hace 1185 días¡Mis bellezas! Ponemos fin a este juego y no podíamos dejar de hablar del anillo ¡Cuéntennos detalles de su "roca"! 👉 ¿Cómo es su anillo? 💍 Cuéntanos el color, el tipo y sube una foto aquí ¡Un besito a tod@s y viva el amor! 💕 ***...
Hace 1388 días¡Hola parejas! Llegamos al final de nuestra dinámica y estás a un paso de conseguir tu AGENDA de matrimonio 🎁🗓️ Solo tienes que elegir una de estas fotos pre boda navideñas y escribir tu elección en las respuestas 👇 ¿Cuál te gusta más para hacer con...
Hace 1425 díasY hemos llegando al uuuuuuuultimo puntito de la "check list boda CIVIL" 👍👏 Sé que a muchos les fascinan los detallitos y sobre todo si se trata de recordar esta ceremonia tan especial❤️ Ahora cuéntenme, para tu matri civil; ¿Harán recuerditos para...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 1427 díasHola como les va? Me dan alguna día de recuerdos para nuestro hermoso día? Ya estoy loca 🤪😍
Hace 1430 díasHelloussss novi@s Aquí tienen la siguiente pregunta del juego más bacán.. ¡con el que conseguirás 7 regalitos descargables! 🥰️ ¿De qué material van a ser sus argollas?
Subí una foto en el post de Marjorie
Hace 1456 díasHola!! necesito de su ayuda... Ando en busca de algún centro de eventos entre San pedro, Coronel y Lota, que tengan áreas verdes y salon de eventos amplio para más de 100 personas.
Subí una foto en el post de Marlyse
Hace 1468 díasAminovias💖 nuestro matri será en noviembre, algo muy sencillo, con nuestra familia más cercana y en nuestra casa, quería pedirles ayuda con la decoración, si tienen alguna idea, manualidades,etc, toda idea es bienvenida, ya que tengo poquito tiempo y...
Hace 1469 días¡Mis bonis! Hoy quiero llenar este debate de muchas fotitos románticas Por eso les propongo subir la última foto que se tomaron con su pareja 📸 Y de paso me cuentan ¿qué estaban haciendo en ese momento? ...
Subí una foto en el post de MADE
Hace 1486 díasHola Chiquillas!! Como están? vengo a adelantarles un poco de mi look civil 2.0... Quiero verme despampanante!! antes muerta que sencilla!! Será civil, pero no por eso menos importante, finalmente esa es la firma que vale de aqui en adelante...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1491 díasHe estado dándole vueltas al tema de los recuerdos. Son tan necesarios?? A veces siento que no se les da tanto valor como lo que uno piensa y piensa para la mejor opción. Muchas veces terminan perdidos en algún cajón , se botan o no sé. Que piensan...
Subí una foto en el post de Valentina
Hace 1493 díasHola chicas, les cuento que con mi pareja nos pondremos las ilusiones este 19 de septiembre, y no sé cómo vestirme 😫 😱, estoy bloqueada.. Ayúdenme por favor... Muchas gracias
Subí una foto en el post de Kary
Hace 1509 díasHola bellas!!!! Espero que se encuentren bien... chicas..me gustan las argollas inglesas ..esas quiero!!! estuve cotizando y me preguntan cual inglesas si de canto recto, redondeado o inglesas altas..... y no cacho una!!!!!! cual es cual !!!!...
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 1509 díasHemos tenido la suerte de contratar el servicio completo con el Centro de eventos Lota, tanto don Luis como su esposa nos han abierto las puertas de su hogar para ayudarnos en éste proceso así que estamos super felices de empezar nuestro matrimonio...
Hace 1521 días¡Hola bonitas! Los zapatos son uno de los complementos clave de tu look nupcial , ya que jugarán un papel importante en tu camino al altar👠 ¿Cuál de estas tres opciones es el de tus sueños? ELIGE uno y CUÉNTANOS en los comentarios porqué... 1. Foto:...