Ir al contenido principal
Trinidad
Trinidad

Vitacura, Santiago · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

1826días 2hrs

Posts

75
Ordenar por:
Último mensaje
Trinidad
Por dónde empezar?
Trinidad en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Mayo de 2019 a las 18:54

Hola chic@s!! Tod@s empezamos a planificar un matrimonio súper desorientad@s, no sabemos por dónde empezar, qué es lo más importante... Por eso creé este debate a partir de mi experiencia como novia...

Kamii, miércoles 30-Mar-22 26 622 11
Trinidad
No quiero seguir inagurando mi dpto
Trinidad en Foro Vida en pareja, El 12 de Abril de 2019 a las 19:24

Hola chic@s! Les cuento, me casé hace dos semanas y estamos viviendo con mi marido en un dpto que arrendamos. El departamento es antiguo y no está en las mejores condiciones, pero de a poco lo hemos...

Maria, viernes 18-Oct-19 23 246
Trinidad
Depilación láser: cuál es la mejor?
Trinidad en Foro belleza, El 17 de Octubre de 2018 a las 07:58

Hola novias!! Les cuento que hace varios años me hice depilación láser en un centro que se llama Conlaser en el Apumanque, que usa láser de diodo. Si bien algo disminuyó la cantidad de pelo, me sigo...

Macarena, jueves 19-Sep-19 46 3.078
Trinidad
Tradiciones en el matrimonio y su significado
Trinidad en Foro matrimonios.cl, El 31 de Mayo de 2019 a las 10:45

¡Buen día chic@s! Por fin ya es viernes. Tod@s hemos escuchado y seguido algunas tradiciones de lo que se debería y no se debería hacer en el día de nuestro matrimonio, pero poc@s conocemos su origen...

Cony, martes 13-Ago-19 12 105
Trinidad
Expo Novios Viña
Trinidad en Región de Valparaíso, El 10 de Mayo de 2019 a las 10:02

Siguiendo con los datos de expo novios, les dejo una para Viña, si se inscriben por la página denovios.cl tienen un buen descuento. Ojalá que varios puedan ir, creo que es una muy buena oportunidad...

Cony, martes 9-Jul-19 7 97
Trinidad
Cómo evitar conflictos con tu pareja durante la organización?
Trinidad en Foro antes del matrimonio, El 20 de Junio de 2019 a las 17:17

Hola chic@s! La etapa de organización de un matrimonio es muy linda (aprovéchenla y disfrútenla l@s que están en ella), pero no por eso menos estresante. Entre la elección de lugares, la coordinación...

Dani, miércoles 26-Jun-19 7 52
Trinidad
Carteles para tu fiesta de matrimonio!
Trinidad en Foro fiesta de matrimonio, El 13 de Marzo de 2019 a las 11:29

Buenos días querida comunidad! Una opción muy entretenida para la fiesta del matrimonio, que la hará muy personalizada e inolvidable para todos sus invitados es poner carteles lindos y originales que...

Maite, domingo 9-Jun-19 15 188
Trinidad
Matrimonios ancestrales
Trinidad en Foro matrimonios.cl, El 30 de Mayo de 2019 a las 16:55

Cada día más parejas optan por celebrar su unión de maneras no tradicionales, ya sea por creencias o gustos. Una buena opción para ellos es hacer una ceremonia simbólica en que se rescatan...

María, viernes 31-May-19 5 74
Trinidad
Ideas para seating plan
Trinidad en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Mayo de 2019 a las 12:44

Hola chic@s! Un tema que implica una preocupación no menor es cómo sentaremos a nuestros invitados. Para orientarlos, existen los seating plan, que son tableros que les indican la mesa que les...

Trinidad, jueves 30-May-19 13 81
Trinidad
Cómo elegir el destino de luna de miel?
Trinidad en Foro luna de miel, El 29 de Mayo de 2019 a las 13:01

Tod@s los novi@s esperamos con ansias dos fechas: nuestro matrimonio y la luna de miel. Qué mejor instancia para relajarse y compartir en pareja luego de toda la preocupación y el cansancio que...

María, jueves 30-May-19 14 74
Trinidad
Peinados para invitada
Trinidad en Foro belleza, El 20 de Mayo de 2019 a las 22:50

Hola chicas! Les escribo porque dentro de poco tengo el matrimonio de mi hermana y no sé qué hacerme en el pelo. Como contexto, nunca voy a la peluquería y normalmente ando con pelo suelto. Tengo el...

Trinidad, miércoles 22-May-19 6 54
Trinidad
Expo novios Casa Piedra Agosto
Trinidad en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Mayo de 2019 a las 09:59

Buenos días chic@s! Les traigo información de otra Expo Novios que se hará en agosto en la Casa Piedra. Si se inscriben en la página denovios.cl tienen descuento en la entrada, les dejo una imagen con...

Carolina, lunes 13-May-19 3 147
Trinidad
Expo novios Maipú
Trinidad en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Mayo de 2019 a las 21:14

Hola chic@s! Para todos los novios de Maipú y alrededores les paso el dato de esta Expo de la que me llegó información, la entrada es liberada. Les dejo el afiche con más datos por si se animan.

Dani, viernes 10-May-19 3 131
Trinidad
Descuentos en zapatos Shoemaker
Trinidad en Foro moda nupcial, El 5 de Mayo de 2019 a las 12:11

Hola chicas! Les cuento que sigo a esta marca de zapatos donde varias novias han comprado los suyos y me salió que están con descuento, para las que les interese. Tienen hartos modelos lindos!

Dani, martes 7-May-19 3 48
Trinidad
Dónde comprar vestido de invitada?
Trinidad en Foro moda nupcial, El 24 de Abril de 2019 a las 17:37

Hola chicas! Hace poco tuve el matrimonio de una amiga muy cercana y revisando mi stock de vestidos me di cuenta de que estaba muy desactualizado jajaja. Dónde compran ustedes vestidos de fiesta?...

Dani, lunes 29-Abr-19 10 96
Trinidad
Flores para tu ramo de acuerdo a la estación
Trinidad en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Abril de 2019 a las 10:41

¡¡Buenos días queridas novias!! Una de las primeras cosas que empezamos a pensar de nuestro look, luego de elegido el vestido, es nuestro ramo de novia. Empezamos a imaginar combinaciones de colores y...

Dani, lunes 29-Abr-19 10 65
Trinidad
Datos para enmarcar ramo
Trinidad en Foro recién casad@s, El 20 de Abril de 2019 a las 14:58

Hola chic@s! Les escribo porque tengo mi ramo secándose en el clóset y quiero ver qué hago con él. Se me ocurrió mandarlo a enmarcar, pero los precios que he cotizado son carísimos!! Vi dos...

Trinidad, miércoles 24-Abr-19 10 69
Trinidad
Dónde hacer una sesión de post boda?
Trinidad en Foro recién casad@s, El 19 de Abril de 2019 a las 13:16

Hola chic@s! Les escribo porque contratamos una sesión de postboda y aún no sabemos dónde hacerla. Queremos un lugar en Santiago o alrededores, ojalá con harta naturaleza y no tanta gente para que...

Trinidad, martes 23-Abr-19 10 62
Trinidad
Problema en evaluación a proveedor
Trinidad en Foro soporte, El 12 de Abril de 2019 a las 16:41

Hola! Les escribo porque contraté para video a un proveedor que se llama Jorge Morales. Escribí la recomendación pero no me di cuenta de que tiene dos servicios inscritos, uno de foto y otro de video....

Trinidad, lunes 15-Abr-19 3 47
Trinidad
Artículos decoración en Jumbo
Trinidad en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Abril de 2019 a las 12:09

Hola chicas!! Fui hace unos días al Jumbo del Costanera Center y encontré estos artículos para decoración que podrían interesarles. No están tan baratos quizás, pero a mí me costó encontrarlos en...

Dani, viernes 12-Abr-19 7 146
Trinidad
Expo Novios 2019 en Santiago
Trinidad en Foro matrimonios.cl, El 22 de Diciembre de 2018 a las 12:00

¡Hola novi@s! Para los que quieran sacar ideas para su matrimonio, les cuento que ya anunciaron la próxima Expo Novios en Santiago, será del 29 al 31 de Marzo en la Casa Piedra. Yo no iré porque...

Jennifer, sábado 23-Mar-19 7 1.460
Trinidad
Cómo validar cupones
Trinidad en Foro soporte, El 20 de Marzo de 2019 a las 18:15

Hola chic@s. Les cuento que uno de mis proveedores está inscrito en la página, pero no sabe cómo es el proceso de validar los cupones ya que hace mucho no ingresa a la página. Por favor me pueden...

Dani, viernes 22-Mar-19 4 46
Trinidad
Flores: comprar los arreglos listos o hacerlos nosotros?
Trinidad en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Marzo de 2019 a las 11:18

Buenos días chic@s! Les cuento que aún sigo revisando cómo lo vamos a hacer con las flores. He estado cotizando con un par de floristas y creo que podría ahorrarme varias lucas armando los arreglos...

Dani, lunes 18-Mar-19 15 95
Trinidad
Volvió la adolescencia a mi piel
Trinidad en Foro belleza, El 14 de Marzo de 2019 a las 09:17

Buenos días chic@s! Les cuento que a pocos días de mi matrimonio (el 22 por el civil y el 30 por la iglesia), la adolescencia decidió apoderarse de mi cara. No soy de muchas espinillas, pero ahora me...

Trinidad, viernes 15-Mar-19 20 127
Trinidad
Busco mantas!
Trinidad en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Marzo de 2019 a las 09:24

Hola chic@s. Les cuento que mi matrimonio es el 30 de marzo en la tarde noche en un lugar abierto, por lo que creo que puede estar frío en la noche. Queremos poner estufas, también nos gustaría tener...

Trinidad, viernes 15-Mar-19 12 123
Trinidad
Flores: Pérgola, Mercado Central o Terminal?
Trinidad en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Febrero de 2019 a las 17:42

Hola chic@s! Les escribo porque ya va quedando menos para mi matri y un tema que me preocupa y creo que es bastante costoso es el de las flores. He recibido distintas recomendaciones, de La Pérgola de...

Dani, martes 12-Mar-19 23 542
Trinidad
Decoración con velas
Trinidad en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Diciembre de 2018 a las 22:33

¡Hola chic@s! Una idea de decoración que sirve tanto para invierno como para verano son las velas, pueden ocuparse como centros de mesa, en faroles, para iluminar caminos. Aquí les dejo algunas fotos...

Yessica, jueves 7-Mar-19 22 159
Trinidad
Dónde compro estas bolsitas de regalo?
Trinidad en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Marzo de 2019 a las 20:08

Hola chic@s! Estoy viendo los últimos detalles antes de mi matri y dentro de eso están las sorpresas. Para eso estoy buscando este tipo de bolsitas, saben dónde las venden? Me imagino que en Meiggs o...

Trinidad, lunes 4-Mar-19 16 110
Trinidad
Buscar archivos en Dropbox
Trinidad en Foro soporte, El 27 de Febrero de 2019 a las 11:29

Hola! Les escribo porque tengo una duda con el acceso a los documentos en Dropbox que se envían a través de la página. En la pega tengo bloqueada la página de matrimonios.cl, así que accedo a través...

Trinidad, lunes 4-Mar-19 4 42
Trinidad
Trinidad: los proveedores de mi matrimonio en Santiago
Trinidad en Foro juegos y test, El 26 de Febrero de 2019 a las 14:45

Hola a todos! Les cuento de mis proveedores: - Cuántos proveedores han contratado: hemos contratado 16 proveedores - Cuál proveedor recomendarían y por qué: todavía no me he casado, así que no puedo...

María, jueves 28-Feb-19 3 33
Trinidad
Nuestro San Valentín 2019
Trinidad en Foro juegos y test, El 14 de Febrero de 2019 a las 13:20

No sé si podremos celebrar mucho hoy, porque por ser San Valentín mi pololo tiene mucho trabajo, pero creo que mañana prepararemos algo rico para comer en nuestra casa y veremos una película

María, jueves 28-Feb-19 8 38
Trinidad
Regalo de aniversario: calendario de metal
Trinidad en Foro matrimonios.cl, El 22 de Febrero de 2019 a las 11:24

Hola chic@s, cómo están? Por fin es viernes! Les cuento que en marzo, algunas semanas antes de casarnos, con mi pololo cumplimos 1 año de pololeo y quería regalarle algo especial. Vi este calendario...

María, lunes 25-Feb-19 7 64

Foros generales

Inspiración