Hola chic@s!
Les cuento, me casé hace dos semanas y estamos viviendo con mi marido en un dpto que arrendamos. El departamento es antiguo y no está en las mejores condiciones, pero de a poco lo hemos ido amononando. Yo estoy feliz en él y quería mostrarlo con orgullo a mis amigos y familia, pero me ha tocado que de las primeras personas que he invitado no he tenido muy buena experiencia:
- mi mamá: se limitó a decir que el barrio en que vivíamos era muy lindo y no hizo ningún comentario acerca del departamento
- amiga 1: revisó completo el dpto, incluso miró dentro de los clósets, lo que me pareció súper invasivo. Me debe haber dado como 10 recomendaciones, estilo, el dpto es oscuro, puedes ponerle una lámpara acá, puedes poner un estante para ordenar los zapatos, les falta decoración, van a poner otras cortinas ahí?
- amiga 2: vio todo el dpto y no dijo absolutamente nada
Me dio mucha lata, porque finalmente ese lugar es tu hogar y cuando te lo critican o ignoran es como si lo hicieran hacia tu persona. No sé qué expectativas tiene la gente, de si apenas uno se casa debiera tener una especie de departamento piloto, obviamente después de todos los gastos y preocupaciones del matrimonio no hemos podido invertir tanto en la casa.
Quedé triste y me dio lata invitar más gente, no estoy preparada para que me lo vuelvan a mirar en menos.
Les ha pasado algo así?