Ir al contenido principal
Trinidad
Trinidad

Vitacura, Santiago · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

1149días 16hrs
Katy
Invitaciones Matrimonio
Katy, El 24 de Julio de 2019 a las 03:56

Hola hermosas! Quería consultarles, estoy dudosa con que invitacion entregar, me comparten diseños? Me llamo la atención ese que es tipo WhatsApp pero no encuentro muchos ejemplos. Porfiiis!

Dani, miércoles 31-Jul-19 13
Trinidad
No quiero seguir inagurando mi dpto
Trinidad, El 12 de Abril de 2019 a las 19:24

Hola chic@s! Les cuento, me casé hace dos semanas y estamos viviendo con mi marido en un dpto que arrendamos. El departamento es antiguo y no está en las mejores condiciones, pero de a poco lo hemos...

Maria, viernes 18-Oct-19 23
Acsa
¿Hacer lista de regalos?
Acsa, El 22 de Julio de 2019 a las 13:57

Hola, ¿cuál creen que es la mejor tienda para hacer una lista de regalos? ¿y por qué? Espero sus respuestas

Trinidad, miércoles 24-Jul-19 8
Cecilia
Imposible no emocionarme
Cecilia, El 22 de Julio de 2019 a las 12:51

https://comunidad.matrimonios.cl/fotos/imposible-no-emocionarme--f384411

Tamara, jueves 8-Ago-19 14
Cony
Album preboda
Cony, El 18 de Julio de 2019 a las 13:14

Les escribo para contarles una idea que se nos ocurrió, tenemos una cámara intax, y hicmosnun álbum con cada cosas que hacemos para el matrimonio, por ejemplo el vestido, la torta , degustaciones,...

Cony, miércoles 24-Jul-19 13
T
Lencería noche de bodas
Trinidad, El 21 de Julio de 2019 a las 23:10

Todas nos merecemos vernos bellas!! Chicas la talla no es empedimiento para usar ropa interior linda

Trinidad, miércoles 24-Jul-19 9
T
Ideas zapatos bajos💖
Trinidad, El 21 de Julio de 2019 a las 23:01

Ya que no todas usamos tacones encontre estás ideas para novias como yo que prefieren la comodidad ante todo

Sacha, jueves 25-Jul-19 12
Camii
Mi anillo de compromiso
Camii, El 21 de Julio de 2019 a las 21:57

Hola chicas mi novio me regalo un anillo de compromiso que hermoso nos casamos!!! Pero me puse a mirar mi hermoso anillo y me di cuenta que los circones están mal pegados ósea el pegamento está hasta...

Camii, viernes 26-Jul-19 4
C
Ayuda con algún proveedor de carteles gigantes para fotos
Carlos, El 21 de Julio de 2019 a las 20:50

Hola amigos del foro... alguien tiene algún dato de proveedor que haga carteles divertidos y grandes ...así como estilo alfombra roja para que los invitados se saquen fotografías ,..la idea que estos...

Trinidad, miércoles 24-Jul-19 5
Ali💜
Historia de los colores del vestido de novia 🤩
Ali💜, El 20 de Julio de 2019 a las 19:27

Sabías que?? Antes de que se usara el vestido blanco como símbolo de la pureza y la virginidad, las novias usaban vestidos de todos los colores y cada uno representaba una situación diferente. Si la...

Ali💜, miércoles 24-Jul-19 14
Omadys
Decidimos aplazar
Omadys, El 20 de Julio de 2019 a las 12:05

Hola aminovias!! Buenos días. Hace unos días les comenté el problema que teníamos con los invitados y las visas para poder entrar a Chile. Así que decidimos plazar unos meses más la boda para intentar...

Trinidad, miércoles 24-Jul-19 8
Vania
Cotillón flúor
Vania, El 19 de Julio de 2019 a las 22:05

Hola!! Alguna aminovia que me recomiende lugares donde vendan cotillones flúor?? muchas gracias!! 😘

Vania, lunes 5-Ago-19 8
Cecilia
a horas de casarme
Cecilia, El 19 de Julio de 2019 a las 21:08

Hola chicas solo quería contarles que estoy a horas de casarme ya tengo todo listo. Recién me bajaron los nervios estoy muerta de cansada. Espero poder dormir por la noche.

Trinidad, miércoles 24-Jul-19 21
Deyanira
Invitación virtual
Deyanira, El 19 de Julio de 2019 a las 20:51

Hola alguien sabe de paginas para enviar invitaciones virtuales

Trinidad, miércoles 24-Jul-19 5
María
Encargar o no encargar
María, El 19 de Julio de 2019 a las 14:37

¡Hola! Buenas tardes chiquillas ¿Cómo están? ¿Cómo les fue en esta semana corta? Por mi parte todo bien, tratando de avanzar en los preparativos para el matri. Después de mi debate anterior decidí que...

Trinidad, miércoles 24-Jul-19 12
Roxana
Ya tenemos fecha del civil 😱
Roxana, El 19 de Julio de 2019 a las 13:49

Querida comunidad, estoy muy emocionada ya que hoy con mi novio pedimos la hora del civil que lo realizaremos el 17 de enero, un día antes de nuestra ceremonia religiosa y con nuestro núcleo familiar....

Benjamin, jueves 1-Ago-19 43
Macarena
Algunas de mis compras de san Aliexpress
Macarena, El 19 de Julio de 2019 a las 11:06

Hola chicas! Como comencé a preparar mi matrimonio con tiempo, dije, porque no atreverme con aliexpress? Y fue la mejor decisión que uno puede tomar! Solo a modo de ejemplo les mostraré algunas...

Macarena, miércoles 31-Jul-19 34
C
En busca de la torta
Carolaine, El 18 de Julio de 2019 a las 17:33

Estimadas ayuda!!!! Ando en busca de torta para el matrimonio, la verdad mi presupuesto es muy reducido y es para 90 invitados. Si alguien tiene algun dato se los agraceria, lo mas barato que he...

Trinidad, miércoles 24-Jul-19 10
Jaidibeth
a 100 días de Mi gd 😍🤩
Jaidibeth, El 17 de Julio de 2019 a las 10:06

Chicas ya estamos a 100 días de nuestro matrimonio y estoy feliz ansiosa y esperando ir bien con la planificación. Siento en mi ❤️ que será el día más feliz de mi vida y le he puesto tanto empeño que...

Daniela, jueves 25-Jul-19 25
Macarena
Como hacer partes?
Macarena, El 16 de Julio de 2019 a las 22:20

Hola lindas! Estoy en la fecha de comenzar los partes de matrimonio, compre los partes por aliexpress pero necesito imprimirlos, que programas usaron las que los hicieron? Como configuras para que...

Daniela, sábado 12-Oct-19 13
Yessy
Ceremonia religiosa y civil juntas
Yessy, El 16 de Julio de 2019 a las 17:34

Hola querida comunidad, me caso en diciembre y mi idea es hacer las ceremonias (civil y religiosa) de forma más íntima y luego la recepción masiva, pero mi novio quiere hacer ambas ceremonias el mismo...

Nathalie, martes 23-Jul-19 12
C
Banquete
Constanza, El 16 de Julio de 2019 a las 16:00

Hola bellas 😊 estoy super feliz porque al fin pudimos concretar con la persona que hará la magia el día de nuestra celebración, es una empresa con 10 años de experiencia, en quienes confío mucho...

Trinidad, martes 23-Jul-19 6
Carolina
Carolina, mis tips de belleza
Carolina, El 16 de Julio de 2019 a las 15:42

Hola aminovias, la realidad es que escribo este debate para conocer sus tips de belleza, ya que soy de esas personas que no aplica nada, sobre todo me interesa en la cara... Que cosas realmente les...

Dani, viernes 26-Jul-19 9
D
Boda secreta en el bosque
Daniela, El 16 de Julio de 2019 a las 10:38

Hola chicas! Les cuento que estoy planiando una boda solo para dos, sin invitados🙊 Nuestro plan es escaparnos unos días al sur y casarnos en secreto en los bosques de pucón. Recien estamos empezando a...

Tamara, jueves 25-Jul-19 19
Catalina
Kit de emergencia
Catalina, El 16 de Julio de 2019 a las 09:57

Hola chicas!! El otro día encontré algo muy entretenido para tener a nuestros invitados un kit de emergencia para el baño, muchas veces pasan a cosas que no queremos asi que le dejo está idea....

Trinidad, martes 23-Jul-19 10 1
F
Que hacer si la mayoría de las invitadas está casada?
Fran, El 15 de Julio de 2019 a las 20:15

Hola aminovias.. Me caso en diciembre y he averiguado acerca de tirar el ramo y dijes etc, pero el problema es que la mayoría de mis invitadas esta casada ( al parecer me demore en dar el si) jajaja....

Dani, miércoles 24-Jul-19 11
Macarena
Mi futuro matrimonio!
Macarena, El 15 de Julio de 2019 a las 18:18

Hola aminovias, les comento, con mi FM queríamos una matrimonio económico jeje pero a la vez Hermoso. Se nos ocurrió hacer algo bien “rustico” por lo que arrendamos una parcela con una gran casa....

Clau, viernes 2-Ago-19 37
Ali💜
Uno de mis regalos para invitados listos 😍
Ali💜, El 15 de Julio de 2019 a las 17:15

Hola queridas Aminovias les cuento que estoy muyyy feliz 😍😍😍 Ya que acabo de terminar uno de los regalos para mis invitados 🤗 Nuestra temática de matri es en base a nuestros colores favoritos 🤩 por lo...

Ali💜, martes 23-Jul-19 31
Karina
felizmente Casada👰🤵
Karina, El 15 de Julio de 2019 a las 13:29

Muy feliz salió todo muy bien me olvide de todo lo aproveche al máximo

Cony, miércoles 24-Jul-19 18
Yessica
pizarras personalizadas
Yessica, El 15 de Julio de 2019 a las 13:06

Buenas tardes amigas, dato o referencia para mandar hacer pizarras para paje y de bienvenidos, gracias

Yessica, martes 23-Jul-19 7
Valerie
Invitaciones
Valerie, El 15 de Julio de 2019 a las 10:18

Hola!!!! Junto a mi novio diseñamos nuestros partes y para darle el último toque, nos gustaría tener algo como lo de la fotografía. Ahí, es dónde necesito de su ayuda, para saber si alguien ha visto...

Nathalie, jueves 25-Jul-19 7
Loreto
Zapatos de novia sin tacos?
Loreto, El 14 de Julio de 2019 a las 22:11

Hola! Quería preguntarles si tienen datos de modelos de zapatos sin tacos para novia. Yo hace años que no uso tacos...será que podré andar cómoda y elegante? Ayuda por favor!

Trinidad, martes 23-Jul-19 14