Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Trinidad
Novia Máster Marzo 2019 Santiago

Volvió la adolescencia a mi piel

Trinidad, el 14 de Marzo de 2019 a las 09:17 Publicado en Foro belleza 0 20
Buenos días chic@s!
Les cuento que a pocos días de mi matrimonio (el 22 por el civil y el 30 por la iglesia), la adolescencia decidió apoderarse de mi cara. No soy de muchas espinillas, pero ahora me brotaron en la pera y en la frente. Según yo, no estoy tan nerviosa, pero parece que mi piel piensa distinto 😄 Les pasó a ustedes? Me dan consejos? No sé si me conviene partir ahora con un tratamiento, porque creo que se demoran un poco más de tiempo en actuar

20 Respuestas

Última actividad por Trinidad, el 15 de Marzo de 2019 a las 10:56
  • Trinidad
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buenos datos Caro, gracias! Los voy a probar
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bkn Jaidibeth, te voy a buscar jejeje Smiley tongue

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Noviembre 2019 Maipo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En DBS venden una crema que es buenísima para secar las espinillas, es de ELF y la botellita es de color verde (creo que cuesta 15000). También puedes intentar lavarte la cara con jabón de afrecho en la mañana y noche (el que uso es de la salcobrand, cuesta 1500 y de la misma marca de la crema de caracol), es buenísimo ! Quizás eso te ayuda a calmar la piel para esconder mejor los detallitos cuando te maquillen. Suerte !
    • Responder
  • Trinidad
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dani!! Les echaré una mirada 😉
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Trini, seguro bonita que debe ser por los nervios Smiley heart El cuerpo se somatiza de diferentes formas y la tuya ha sido con las espinillas.

Encontré linda estos debates muy buenos que te pueden dar tips de productos y rituales.

A 2 semanas...espinillas odiadaaas!!

Acné

Láser -acne

Manchas de piel/ Acné/ Manchas por el sol

Espero querida que se te vaya el acné 🙌

¡Besitos para ti!

• Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jaja yo soy la más aficionada a esas cosas (skincare, makeup) me encanta todo eso. En mi IGtv tengo un video sobre mi limpieza profunda en rostro . @jaidivlogs. Ahora estoy haciendo cursos profesionales para empezar a trabajar pronto ❤️👏
    • Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja yo hacia lo mismo que tú, pero hace más de 1 año caché que debía aplicarme porque el agua sola no limpia la cara (probé pasándome un pétalo de algodón después de lavarme la cara y paffff estaba sucia aún), asi que por eso probé con esa rutina y me resultó, mi piel mejoró harto aunque hay meses donde por temas hormonales igual salen granitos jejeje, pero mucho menos que antes.

• Responder
  • Trinidad
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh son ene cosas! Yo me lavo la cara con agua y me echo crema no más 😂 Cada cierto tiempo uso un jabón especial para la grasitud. Parece que me tendré que aplicar más.
    • Responder
  • Trinidad
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los tips Jaidibeth!
    • Responder
  • Trinidad
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buen dato, gracias Danitcia! La buscaré
    • Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo habitual que hago es en la mañana: limpiador, tonico, serum, protector solar hidratante, después cambié al agua micelar y dejé de usar el limpiador y tonico jejeje.

En la noche es parecido, agua micelar y crema/gel hidratante, a veces solo uso el agua micelar.

Aps! eso si yo no uso maquillaje, nada de nada, soy muy ñurda para esas cosas así que es solo para ocasiones especiales Smiley tongue

Hazle caso a Jaidibeth, ella creo que dijo que es maquilladora y sabe sobre cuidados de la piel Smiley smile

• Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recomiendo que te hagas una limpieza si tu matrimonio es muy cerca así que háztela en tu casa limpieza estricta de 4 pasos leche limpiadora o agua micelar tónico serum crema protector solar
    • Responder
  • Danitcia
    Novia Adicta Abril 2018 Concepción
    Danitcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Trini prueba con una crema que tenga aceite de arbol de té (tea tree) yo me la pongo cuando me salen, solo en las partes que tengas y cuando bajé la inflamación no la ocupes más porque después se va descaramando la piel, es muy efectiva, yo ocupo de la marca just.

Saludos.

• Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, es medio cara pero vale la pena. Además, es producto nacional y cruelty free, no hay testeo en animales 🐰
    • Responder
  • Trinidad
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fran, me tinca lo de la mascarilla
    • Responder
  • Trinidad
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo creo Nathalie, el tema de la limpieza facial me asusta porque tengo piel sensible con rosácea así que creo que no me haría bien. Qué hacías tú como rutina de limpieza?
    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Atroz!! Tengo el mismo problema, dejé las pastillas u me quedó la embarrada en la cara! Toda la pera llena de espinillas 😣
    Hay que relajarse, porque son hormonales y por stress. Les recomiendo la mascarilla de arcilla de Oh My Skin, las venden por Instagram! Cariños
    • Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es por el estrés de seguro Trini, como forma paliativa intenta mantener una rutina de limpieza estricta (a mi me ayudó eso pq yo si soy de muchas espinillas jejeje) no se si una limpieza facial profesional te ayude más, podrías consultar... yo no cacho nada de eso snif!

Ah! y cuida la alimentación, hay alimentos que son más favorecedores del acné como el chocolate o las grasas...

• Responder
  • Trinidad
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí yo creo que por eso me han salido, gracias por el consejo Vale!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2019 Concepción
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bucha los nervios, puedes hacerte algún baño de vapor ayuda bastante a que broten mas rapido Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa