Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Trinidad
Novia Máster Marzo 2019 Santiago

Buscar archivos en Dropbox

Trinidad, el 27 de Febrero de 2019 a las 11:29 Publicado en Foro soporte 0 4
Hola! Les escribo porque tengo una duda con el acceso a los documentos en Dropbox que se envían a través de la página. En la pega tengo bloqueada la página de matrimonios.cl, así que accedo a través de la app en mi celular. Ahí reviso los archivos que nos mandan las administradoras a través de Dropbox, pero quiero acceder a ellos a través del computador. Me imagino que los archivos se envían a una carpeta compartida en Dropbox, porque cuando ingreso a mi cuenta no me aparecen. Hay alguna manera de acceder a ellos entrando a mi cuenta de Dropbox en el computador? (Espero que se haya entendido, me enredé un poco con la explicación 😄)

4 Respuestas

Última actividad por Trinidad, el 4 de Marzo de 2019 a las 14:52
  • Trinidad
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María! Saludos
    • Responder
  • Trinidad
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ahí me queda más claro, gracias Nathalie!
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Trini! Sí que te he entendido Smiley smile

Pero los archivos no se envían a una carpeta compartida, las admins enviamos un link el que que las novias pueden acceder y descargar los documentos Smiley smile

Así que lo siento mucho linda, pero lo mejor que puedes hacer es conseguir entrar en ese link a través del comutador y descargarte los documentos desde allí!

Si tienes algún problema avísame y lo solucionamos!!

Besitos!

• Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh Trini no entendí mucho, pero yo accedo desde mi computador al link directo a dropbox, lo hago desde el mail que llega cuando hay mensajes, ya que tengo habilitada esa opción en mi cuenta de matrimonios.cl, y así aunque tuviese bloqueado el sitio, puedo ingresar a esos archivos.

Por lo que entiendo son archivos individuales, y solo aparecerían en tu cuenta si es que tú los guardas allí (guardar en mi dropbox), la admin solo comparte el link, no da acceso a X usuario por eso quizás no lo ves en tu carpeta.

No sé si respondo a tu duda, espero que si Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa