Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Trinidad
Novia Máster Marzo 2019 Santiago

Flores para tu ramo de acuerdo a la estación

Trinidad, el 24 de Abril de 2019 a las 10:41 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10

¡¡Buenos días queridas novias!!

Una de las primeras cosas que empezamos a pensar de nuestro look, luego de elegido el vestido, es nuestro ramo de novia. Empezamos a imaginar combinaciones de colores y a buscar inspiraciones, pero una gran duda que nos asalta es ¿qué flores hay disponibles en la época que me caso?

Les dejo esta pequeña guía para que puedan orientarse.

Flores de otoño

Encontraremos colores otoñales en flores como maules, astromelias y rosas.

Flores de invierno

Es la estación más fría y lluviosa, pero eso no implica que tengamos varias flores lindas y coloridas. Se pueden combinar distintas tonalidades de ranúnculos, anémonas, alhelíes y amarilis.

Flores de primavera

Dicen que es la estación de las flores. Sólo durante esta época tenemos las muy cotizadas peonías. Además, podemos elegir entre alhelíes, hortensias, dalia, fresia, protea, limonium, ornithogalum y calas de colores.

Flores de verano

Las altas temperaturas nos traen variedad de flores como agapanthus, aster, girasoles, claveles, nardos y orquídeas. También tenemos flores que están durante todo el año, como los lisianthus, que en esta época es cuando están más baratos y las hortensias, de las que podemos encontrar más variedad de colores.

También existen flores que podemos encontrar durante todo el año como rosas, gerberas, alstroemerias, claveles, gypsophila, hipericus, mini rosas, liliums, mables y lisianthus.

Flores para tu ramo de acuerdo a la estación 1

Flores para tu ramo de acuerdo a la estación 2

Flores para tu ramo de acuerdo a la estación 3

Flores para tu ramo de acuerdo a la estación 4

10 Respuestas

Última actividad por Dani, el 29 de Abril de 2019 a las 12:08
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo, Trini Smiley love ¡me encantó como para mí! jejejeje Yo estoy en la etapa de inspiración aún... Smiley laugh

Gracias, bella.

• Responder
  • Trinidad
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué rico que te gustó Dani, feliz de ayudar a las aminovias con este ítem! A mí también me encanta la cuarta foto, de hecho fue una de las que vi para inspirarme. Te dejo una foto de mi ramo, besos!

Flores para tu ramo de acuerdo a la estación 5
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Trini, ¡me encanta tu debate! Smiley heart Gracias por ayudarnos con el tema del ramo de novias que es taaaan importante 💐 ¡la 4ta foto me encantó! Smiley love

¿De qué color era el tuyo? No pude verlos es las fotos de tu crónica Smiley amazing

¡Besitos para ti!

• Responder
  • Trinidad
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es muy buena opción Nati tener flores artificiales para guardarlas como recuerdo! Buen resto de semana! ☺️
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy que lindo Post Trini, amo las flores Smiley flower con todo mi ser, afortunadamente esto no fue tema para mi porque me decidí por flores artificiales, pensando en que quedaría bello para recuerdo de mi mamá Smiley catface

De haber sido natural creo que habria elegido las mismas flores que tuve, hortensias, rosas, mini rosas, suculentas.

Lindo Miércoles bella!

• Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son mis favoritas con las orquídeas. Orquídeas tuve en el civil y todavía viven! Quería rosas rojas, pero tú cachai que el vestido manda! Besos
    • Responder
  • Trinidad
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Fran, feliz de ayudarlas! Me encantan las rosas, son un clásico infaltable
    • Responder
  • Trinidad
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá encuentres Daniela, si no, siempre hay flores similares o en esa tonalidad
    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda Trini, gracias por compartir! Yo creo que tendré rosas y mini rosas con alguna otra flor entremedio, quiero en blanco y rosa pálido 💐
    mi vestido es bien power así que el ramo tiene que ser más discreto
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Mayo 2019 Cordillera
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso ahora en mayo y quiero Hortensias jajaja

ojala pueda encontrar!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa