Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Romanet
Súper Novia Diciembre 2016 Chiloé

Zapatos

Romanet, el 25 de Julio de 2016 a las 18:10 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 14

Hola aminovias!!!, he estado un poco alejada, por la pega, pero siempre las leo......... Tengo el siguiente dilema; Pensaba casarme con los mismos zapatos que use en el civil, pero hace unos dias me los probe y son muy incomodos!!! (no se como los aguante en la ceremonia civil), y pensandolo bien, no aguantare tanto tiempo con los zapatos. Imaginense hasta soñe con los zapatos (obvio una pesadilla), me quedan 130 dias para el matri y ya me puse nerviosa!!!!!.................... Ahora no se si comprar o no?????, ya con los anillos el presupuesto se elevo mas alla de las nubes....... Consejos, plissss, las leo!

14 Respuestas

Última actividad por Pame, el 10 de Agosto de 2016 a las 00:34
  • Pame
    Novia Experta Febrero 2017 Concepción
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero zapatillas de novia!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2016 Concepción
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor sería que compraras unos zapatos nuevos, cómodos y con las 3B Smiley smile
    • Responder
  • Isamar
    Novia Habitual Octubre 2016 Cordillera
    Isamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en el centro ahí mucha variedad Además después terminaremos a pies pelados jajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trata de comprarte unas mas comodos

• Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy yo también creo que usaré los mismos! jejejejej

• Responder
  • Paulina
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes harto tiempo aún para buscar, de seguro vas a encontrar unos lindos zapatos y por buen precio. En el centro en calle estado hay muchas tiendas de calzado y en este tiempo tienen ofertas y tienen zapatos de fiesta.
    • Responder
  • María Jesús
    Novia Máster Enero 2017 Valparaíso
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómprate unos buenos bonitos y baratos, vas con tu mamá, suegra o amiga más apañadora que seguro te aconsejarán super bien!! Éxito!!

• Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor te compres otros, dependiendo dónde los compres no es necesario gastaar tanto. Aprovecha las liquidaciones o visita outlet. Hay muchas alternativas
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Cachapoal
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compre en aliexpres, me salio $17.000 son tipo zapatilla altos y con encaje, hermosos y espero sean comodos, total, nadie los vera hasta el momento dd la liga ,y para eso, ya estaran ebrios jajaja
    • Responder
  • Naty
    Novia Adicta Agosto 2016 Cautín
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor que estes preparada con otros .. para que puedas bailar y disfrutar al maximo ese dia ...y con respecto al presupuesto por lo general sube nunca baja!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes optar por otros más comodos y puedes buscar en cualquier tienda que estén en oferta a veces esta el precio a tu alcance solo hay que vitrinear harto y te puedas sentir cómoda o otra idea es vender tus zapatos del civil
    • Responder
  • Nicole
    Súper Novia Agosto 2016 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comodidad no tiene precio, yo sólo gaste 30 en zapatos, lo cual encuentro barato para un zapAto a comparación de lo que he visto en internet
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Octubre 2016 Melipilla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romanet, yo creo q lo mejor es que uses algo con lo que te sientas cómoda, quizás no es necesario comprar en una de esas tienes algún zapato cómodo y lo puedes forrar para usarlo el día de tu Matri!.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mejor compres unos!! Hay tiendas en el mall no tan caros y si buscas encontrarás ofertas, creo q los zapatos son una de las cosas mas importantes pq cuando duelen los pies uno anda con una cara del terrosh!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa