Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Romanet
Súper Novia Diciembre 2016 Chiloé

Ayuda

Romanet, el 10 de Junio de 2016 a las 23:11 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 12
Hola chicas;Esta semana no pude estar mucho en el foro, demasiada pega, menos mal es viernes. Necesito su ayuda, Nose cómo organizar la noche del matrimonio, les cuento cómo va:18:00 horas ceremonia religiosa, durara como 1 hora, ya que es con misaLuego el cocktelLa cenaY de ahí ya todo se me complica, tengo 2 show, el doble oficial de Bon Jovi y unas bailarinas de danza arabe, Nose a qué hora acomodarlos, antes del vals, en mitad de la fiesta????, favor sus ideas, que tengan buen finde!

12 Respuestas

Última actividad por Pame, el 13 de Junio de 2016 a las 14:13
  • Pame
    Novia Experta Enero 2017 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quizas podrías poner a las bailarinas en el mismo coctel, asi tus invitados disfrutan de la comida y traguitos mientras ven el show, luego el vals en el salón antes de la cena y el show de bon jovi, depende de cuanto tiempo estará en escena...

• Responder
  • Belen
    Novia Experta Enero 2017 Valparaíso
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el vals siempre va primero!! Y entonces haces el cokteñ y luego vals, después pasan a comer y después de comer yo metería a las de danza árabe para motivar... Después empieza la fiesta y meteria al doble :3
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vals primero y entremedio de la fiesta que aparescas bailando seria de en sueño

• Responder
  • Inelia
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Santiago
    Inelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vals en primerisimo lugar, durante la cena las bailarinas como para ambientar y al finalizar el doble de bon jovi para prender la fiesta, asi todos pueden disfrutar bien el show
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Octubre 2016 Melipilla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que durante la cena puedes poner la danza árabe, ya que ese shows requiere ser visto más que participar los invitados, y al doble de bon jovi quizás al inicio de la fiesta!, ahh y el vals lo puedes dejar al inicio junto al brindis o para el inicio de la fiesta!!.
    • Responder
  • Nataly
    Novia VIP Febrero 2017 Cautín
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después del vals definitivamente. ... Quizás a bon de principio luego las danzas y después Prendes con la fiesta
    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Abril 2017 Santiago
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que el Vals va primero... Los shows contratados podria ser en la sobremesa (después de la cena) o cuando la fiesta haya avanzado, onda despues de los primeros bailes que son como 45 minutos a 1 hora... No se, digo yo.
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Marzo 2017 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que Cortar my fiesta cuando todos estan entretenidos bailando no me Tinca mucho Smiley sad
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor el el vals primero Smiley smile y durante la cena los shows!
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Maipo
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es que como toda boda se espera el vals después de la cena y eso del show sería una sorpresa para los invitados? Si es asi podria ser a la mitad del baile para que descansen un rato jajaja y después puedan seguir bailando saludosSmiley heart
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mhhh te entiendo es difícil.. Yo aún no me decido, pero tendré algo en el cocktail (antes de entrar al salón) y otro terminando la comida para invitar a bailar,.. El vals creo será antes de w comiencen a comer En la mitad del baile tendré baile entretenido tb
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puede ser uno antes del vals y el otro a l mitad de la fiesta, para que asi sea mas disperso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa