Hola aminovias, como estan?, yo un poco desaparecida, pero siempre las leo. Estoy a 21 dias, asi que avanzando cosas y terminando otras. Igual han surgido imprevistos como este:
Hace unos dias y me llama una conocida de la Direccion del Trabajo de mi ciudad y me dice" Romanet llamaba para consultarte, te casas en diciembre, verdad?, yo le digo: si y me dice que fecha?, yo: el 03 porque?, y me dice: es que te tenemos un regalo para que pases a buscarlo..................... Y adivinen! Ellos no estaban invitados!!!!!, me queria morir, ya que es un tema muy complicado. O los invitas a todos o a nadie (para no herir sensibilidades), cuento corto, tuve que invitarlos a todos, les di una semana para que confirmen. Mi marido dice que lo mas probable es que aparezcan mas que se inviten solos.......... grgrgrgr
Por otro lado, hoy me contacte con el señor que adornara la iglesia, y NO me cobrara, lo hara gratis, ya que como donaremos a la iglesia todo lo que ocupemos (alfombra roja, tul, floreros), dijo que con eso se pagaba.
Bueno niñas, que tengan unexcelente fin de semana y a las aminovias que se casan mañana que todo les salga excelente, todas mis buenas vibras para ustedes!