Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Romanet
Súper Novia Diciembre 2016 Chiloé

Invitados que se invitan solos!

Romanet, el 11 de Noviembre de 2016 a las 17:43 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 21

Hola aminovias, como estan?, yo un poco desaparecida, pero siempre las leo. Estoy a 21 dias, asi que avanzando cosas y terminando otras. Igual han surgido imprevistos como este:

Hace unos dias y me llama una conocida de la Direccion del Trabajo de mi ciudad y me dice" Romanet llamaba para consultarte, te casas en diciembre, verdad?, yo le digo: si y me dice que fecha?, yo: el 03 porque?, y me dice: es que te tenemos un regalo para que pases a buscarlo..................... Y adivinen! Ellos no estaban invitados!!!!!, me queria morir, ya que es un tema muy complicado. O los invitas a todos o a nadie (para no herir sensibilidades), cuento corto, tuve que invitarlos a todos, les di una semana para que confirmen. Mi marido dice que lo mas probable es que aparezcan mas que se inviten solos.......... grgrgrgr

Por otro lado, hoy me contacte con el señor que adornara la iglesia, y NO me cobrara, lo hara gratis, ya que como donaremos a la iglesia todo lo que ocupemos (alfombra roja, tul, floreros), dijo que con eso se pagaba.

Bueno niñas, que tengan unexcelente fin de semana y a las aminovias que se casan mañana que todo les salga excelente, todas mis buenas vibras para ustedes!

21 Respuestas

Última actividad por Nidia, el 13 de Noviembre de 2016 a las 20:37
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No faltan los paracaidistas jajajajaja
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Octubre 2017 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da mucha lata la situación, pero existe tanta gente así, yo estaba super complicada pero una amiga me dijo algo muy sabio, "es tu matrimonio y tiene q estar la gente que te haga feliz" asi q me deje de preocupar
    • Responder
  • Caya
    Súper Novia Noviembre 2017 Santiago
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los invitados son solo lo d nuestras listas, si llegan de piedra que es probable sobretodo familiares que no invite, lo lamento pero por algo uno hace la lista.

• Responder
  • Yanira
    Novia Habitual Febrero 2017 Valparaíso
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me he puesto en la situación de tener que ponerme pesada aún; pero el que me diga algo prefiero decirle: entonces no vayan! ... de hecho hasta me han cuestionado: "y porque va tu hija??" Que no sé si reír o llorar! Es tan obvia su pregunta que por eso se creen con el derecho de llevar otros niños Smiley sad animo y paciencia. Hay gente así en todos lados. Es gente que le gusta hinchar el pepino, tu disfruta que de igual forma saldrá todo a la perfección !!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente muy fresca... Cuando hay que celebrar aparecen todos y cuando hay que apoyar son re pocos, yo tengo muchos invitados por lo que no hay lugar para los paracaidistas...
    • Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le hubiera dicho Gracias por el regalo gorda,pero no es necesario porque a los que invite ya todos me regalaron lo que necesitaba
    • Responder
  • Romanet
    Romanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual tengo 7 niños que iran, por más que les dijimos que la fiesta era para adultos!
    • Responder
  • Romanet
    Romanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chuta, eso es aún peor! No entiendo cómo son tan cara de palo. De primera no sabía si reír o llorar! Me da mucha lata la situación
    • Responder
  • Romanet
    Romanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lata!!! Jamás me imaginé me iba a pasar esto a tan pocos días!
    • Responder
  • Romanet
    Romanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es una lata!!! No sé cómo no se ubican
    • Responder
  • Romanet
    Romanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, igual creo que por cada mala, sucede algo bueno. Cariños
    • Responder
  • Caritho
    Novia Habitual Mayo 2019 Concepción
    Caritho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo gente q quiere comer torta... Me cargan los patuos!!! Pero no estarán invitados!!! Y si llegan; se van x donde mismo
    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito lo del caballero de la iglesia. ASí como pasan imprevistos malos también pasan buenos (: ánimo!

• Responder
  • Waleska
    Novia Experta Febrero 2017 Santiago
    Waleska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja se pasan pa patúos!!'
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Febrero 2017 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que terrible eso, espero que no me pase.O sea por algo no recibieron invitación Smiley xd Hace 4 años asistí al matrimonio de una de mis mejores amigas, mientras estábamos en la iglesia apareció una compañera de trabajo de nosotras, justo estaba pasando por ahí a la hora del matrimonio jajajaja mi amiga la saludos le dio las gracias por los buenos deseos pero no la invitó a la celebración obviamente no corresponde.
    • Responder
  • Yanira
    Novia Habitual Febrero 2017 Valparaíso
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata! Yo the tenido ese problema con los niños :/ que los quieren llevar a toda costa cuando no es necesario. Me da tanta rabiiiia!
    • Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cargan los que se invitan solos, por algo no están en la lista inicial....Ojalá que no lleguen paracaídas a mi fiesta por que les pondré una cara ....es más por eso quiero hacer lo de las mesas por que el paracaidista no tendrá donde sentarse y se ira jaja que mala..pero me da rabia
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca faltan los paracaidístas Smiley surprise

• Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy no faltan los invitados de piedra Smiley love
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuyyy siii que rabia, no falta esa gente...

• Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Octubre 2017 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff, yo creo q a muchas nos pasa, en mi caso aparecieron todos mis familiares q nunca he tenido relación con ellos preguntandole a mi papá si era verdad lo del matrimonio como no les había dicho nada Smiley cry ... En fin mi papa se encargo de decirles q por algo no los invite. Xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa