Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Romanet
Súper Novia Diciembre 2016 Chiloé

A 119 dias

Romanet, el 5 de Agosto de 2016 a las 15:57 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 11

Hola aminovias, como estan?, por aca en Chiloe mucha lluvia y yo con mucha pega, por eso casi ya no me conecto mucho.

Bueno, les queria contar que a 119 dias, tenemos practicamente todo listo, todo casi pagado...... Ahora va apareciendo lo de ultimo minuto, como que mi esposo me tiro la indirecta que le cante en el matri, pero yo no canto ni en la ducha, por lo que hable con una profesora de musica, para que me ayude y asi le de la sorpresa............ Pero, no se que cancion cantar!!!!!, como esas cosillas van saliendo ahora... y bueno los nervios en aumento, hasta he tenido pesadillas!!! jajjajajajaj

Bueno niñas, espero a cada una le este yendo super en sus preparativos, y que disfruten cada momento.

Cariños a la distancia!

11 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 8 de Agosto de 2016 a las 15:22
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda sorpresa!!!! espero que todo te salga bien

• Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj, ¿De verdad te tiró la indirecta? ¿Qué estilo te gustaría? Yo creo qeu en eso es muy importante lo que te dicen las chicas de sorprenderlo no sólo con cantarle, sino qué le cantas... Elegir una canción que sea significativa para ambos, o una que contenga un mensaje especial... Si piensas que te van a dar los turururus ese día puedes hacer un videíto con más calma y proyectarlo sólo ese día... Me alegro que todo lo demás esté listo. ¿tú qué tenías en mente cuando él te lo planteó?

Te dejo estas cositas:

El significado de los besos. Dime cuál es el tuyo...

¿Harán un álbum de fotos del matrimonio?

• Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Octubre 2016 Cordillera
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda sorpresa, mi pareja me dice, podre de ti que me hagas algo jajajajaja le da verguenza y yo de molestosa le digo que le bailare jajajajaja ( tuvismos pesima experiencia en un casamiento) es por eso que quedo traumado jajajajajaja, bueno tu hazlo te saldra muy lindooooooo
    • Responder
  • Romanet
    Súper Novia Diciembre 2016 Chiloé
    Romanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jsjsja, bailar se la da peor!
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta poquito! Quizás si no te resulta cantar prueba con un baile!! No es mala idea...
    • Responder
  • Kayu
    Súper Novia Marzo 2018 Chiloé
    Kayu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que preparada que rico un sorpresa hermosa para tú novioooo Smiley smile
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romanet que eres jugada te pasaste esa sorpresa dejará loco a tu novio, que la profe te ayude a elegir la canciónny que también se adecue a tu registro de voz jjjaja todo para favorecertey te salga hermoso
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Diciembre 2016 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que romántico... Pero yo no creo que me pida que canté porque si lo hago los invitados se van asustados jajjaj
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, que nervios, yo tmpoco se cantar, lo bueno es que mi novio no me exije nada jaajaj.... cántale algo que a él le guste... no necesariamente tiene que ser romántico creo yo.

• Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Enero 2018 Chacabuco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola... me alegro que tengas casi todo listo... sabes yo tengo varias canciones con mi pareja, tal vez el te ha dedicado hermosas canciones o tu le has dedicado otras lindas tabien, alguna que les recuerden alguna fecha especial, tambien tienes que ver que tono de voz te queda bien, pero respecto a cantantes pue ser natalino, sin bandera, una hermosa de camila es "Todo Cambio"... se que encontrarás la correcta para ese día... un abrazo!!!

• Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bella sorpresa la que le darás! vi unos videos la otra vez en youtube muy pero muy lindos! mira acá están:

https://www.youtube.com/watch?v=6X5Lzma0pMs

https://www.youtube.com/watch?v=x0-fkNuQC6k

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa