Aminovias, necesito desahogarme!!!!!, asi que lo hare con Ustedes. Hoy tenia mi charla pre matrimonial en la iglesia, pero la suspendieron. Hoy debia llevar los documentos de los padrinos igual, a las 20:00 horas. La madrina me envia un mensaje a las 12:00 del dia, que no podra ser la madrina, por no se que!!!!!, le pregunte mil veces si podia, todos los dias le preguntaba por su cerrtificado de baustismo, y no fue capaz de decirme antes, espero hasta el ultimo minuto............... Menos mal suspendieron la charla y sera hasta el lunes, lo que me dio tiempo a buscar a otra madrina, pero estoy a 16 dias!!!!. Llame a mi profesora Jefe de enseñanza media y le pregunte, ella feliz, dijo que enseguida sacara sus certificados, lo que me da tiempo.
Igual me siento un poco decepcionada, de primera solo queria llorar. Ahora me calme, y alomejor Dios no quizo que sea ella, y por algo paso esto.
Me desahogo con Ustedes, por que si le digo a Vito, el no la querra en el matrimonio, y no quiero problemas ese dia.
Cariños a todas!!! y gracias por leerme.