Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Romanet
Súper Novia Diciembre 2016 Chiloé

Sin madrina a ultimo minuto

Romanet, el 16 de Noviembre de 2016 a las 15:39 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 29

Aminovias, necesito desahogarme!!!!!, asi que lo hare con Ustedes. Hoy tenia mi charla pre matrimonial en la iglesia, pero la suspendieron. Hoy debia llevar los documentos de los padrinos igual, a las 20:00 horas. La madrina me envia un mensaje a las 12:00 del dia, que no podra ser la madrina, por no se que!!!!!, le pregunte mil veces si podia, todos los dias le preguntaba por su cerrtificado de baustismo, y no fue capaz de decirme antes, espero hasta el ultimo minuto............... Menos mal suspendieron la charla y sera hasta el lunes, lo que me dio tiempo a buscar a otra madrina, pero estoy a 16 dias!!!!. Llame a mi profesora Jefe de enseñanza media y le pregunte, ella feliz, dijo que enseguida sacara sus certificados, lo que me da tiempo.

Igual me siento un poco decepcionada, de primera solo queria llorar. Ahora me calme, y alomejor Dios no quizo que sea ella, y por algo paso esto.

Me desahogo con Ustedes, por que si le digo a Vito, el no la querra en el matrimonio, y no quiero problemas ese dia.

Cariños a todas!!! y gracias por leerme.

29 Respuestas

Última actividad por Romanet, el 17 de Noviembre de 2016 a las 11:02
  • Romanet
    Romanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tus palabras, Tere. Ayer le dije a mi pofesora Jefe y ahora me llama y ya tiene todos los documentos, y esta feliz!, Se nota que si quiere serlo. Estoy muy dolida con Paulina por lo que hizo, intento pensar que tuvo sus motivos, pero se lo pregunte tantas veces!!!! y finalmente Dios siemprea hara lo mejor para nosotros.

Cariños,

• Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Talca
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dijiste las palabras precisas..Dios sabe porque pasó,definitivamente no tenía que ser ella,imagínate algo tan importante y que te avise el mismo día,sabes yo tampoco la querría en mi matrimonio si estuviera en tus zapatos..eso no se hace,ser madrina es algo súper importante honrada debería sentirse ella que la habías elegido y se da el lujo de cancelarte y peor el mismo día!!! Me alegra que se haya retractado porque sin duda no se merecía ese lugar..cariños y mucho ánimo para los días que faltan
    • Responder
  • Romanet
    Romanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias, eso intento, ver lo positivo.

• Responder
  • Romanet
    Romanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

si, igual fue muy penca!

• Responder
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tristeza lo que te pasó. Pero siempre todo tiene un lado positivo! Qje te vaya bien en las charlas. Cariños
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2017 Talca
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es mejor con más calma ! Pero muy irresponsable y además no podi disculpas....
    • Responder
  • Romanet
    Romanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me da lata decirle que no vaya, ahora que falta tan poco. A Vito le dije que habia tenido problemas en conseguir sus papeles, despues de l amtrimonio le dire lo que paso. No quiero dramas a tan pocos dias.

• Responder
  • Romanet
    Romanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Era una amiga, mi amiga de años!!!!

• Responder
  • Romanet
    Romanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, Cecilia!, si vere con calma todo. Al menos ya esta solucionado por ahora.

• Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2016 Maipo
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila amiga!! Ya lo solucionaste y como decimos siempre "todo pasa por algo" y la personita que elegiste si se puso feliz y aceptó de inmediato entonces es de esas que se agradecen con el alma conocer Smiley heart yo que tú la desinvito al matri, aunque es complicado a menos que conversen con calma y talvez tenga un motivo de peso que explique todo. Y a tu amor pucha talvez tendrás que decirle la firme no más pués Smiley atonished creo yo, es mejor que lo sepa por ti ahora a que se entere más adelante y se moleste por haber invitado a esa persona que falló y te puso en aprietos... suerte con la decisión aminovia!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia! Pero todo pasa por algo! Quien sería tu madrina algún familiar? Digo para pensar en no invitarla es heavy.... Lo bueno es que había alguien dispuesta y feliz! Que sería la organización del matri sin estos percances.... Piensa positivo y que todo resulte excelente
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la invitarás a tu matrimonio después de que dijo que si y en el mismo día de la charla que no .... y tú novio igual te preguntará qué paso con ella porque no es ella Smiley love
    • Responder
  • Romanet
    Romanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero pensar y creer que fue por algo y por algo mejor. Cariños
    • Responder
  • Romanet
    Romanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora no quiero hablar con ella, capaz que le digo y después me arrepiento. Las palabras duelen más, así que me calmaré primero. Y no me pidió disculpas, solo envío un mensaje diciendo que no podía 😭
    • Responder
  • Romanet
    Romanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, gracias!
    • Responder
  • Romanet
    Romanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, una lastima. Al menos pude solucionarlo! 😁
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa positivo...por algo pasan las cosas...por lo menos tuviste tiempo para arreglarlo...
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2017 Talca
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata eso !! Ósea como no te aviso antes ! Igual deberías hablar con ella porque eso no se hace para ver si tiene una buena justificación ! Supongo que te pidió disculpas? Como mínimo !! Ánimo linda que bueno que tienes madrina
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha que mal, por lo menos pudiste solucionarlo rapido

• Responder
  • Kari
    Novia VIP Febrero 2017 Ñuble
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuh..Que lastima la situación...pero como tu dices Dios por algo cambió las cosas y hasta tiempo te dio para el trámite,calma linda!!Un abrazo y éxito!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Luana
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo completamente, horrible tener que estresarte asi a tan pocos días... Menos mal todo se arregló de la mejor manera y a tu profe no le importó que la llamaras a pocos días, es como si ahora sí tuvieran la madrina de matrimonio que merecen para un día lindo y un matrimonio feliz!. Cariños y un abrazo a la distancia!

• Responder
  • Romanet
    Romanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, Luana!, me decepciono, porque Vito no queria que ella sea la madrina, por algo que nos enteramos de ella, pero aun asi yo segui adelante, porque era mi amiga. Y le pregunte tantas veces!!!, el sabado fui a su casa y le volvi a preguntar, ayer otra vez, y me decia: Si, no te preocupes!!!, y hoy me envia un mensaje, 8 horas antes de ir a la iglesia. Menos mal nos cambiaron las charlas para el lunes, lo que me dio tiempo.

Igual me dio lata llamar a la profe 15 dias antes, aunque ella quedo mas felizzzz.

Cariños a la distancia!

• Responder
  • Romanet
    Romanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, Gracias!

• Responder
  • Luana
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha amiga que lata... Y que decepción, pienso lo mismo que las otras aminovias. Pero me alegro que hayas encontrado a una nueva madrina y que se quedó feliz con la invitación. Por algo pasó y creo que las cosas pasan para que algo mejor pueda llegar a tu vida!

• Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno es que ya solucionaste tu problema....todo saldrá bien...
    • Responder
  • Romanet
    Romanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, me duele por que ha sido mi amiga por muchooooo tiempo, no me esperaba algo asi, menos a ultimo minuto. Ahora mejor vere lo positivo, imagino que estas cosas pasan!

• Responder
  • Romanet
    Romanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, me dio tanta rabia. Faltaban 8 horas para presentar los papeles. Menos mal igual la iglesia cancelo las charlas.

• Responder
  • Natalie
    Novia Adicta Marzo 2017 El Loa
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puxa que lata que decepción, personalmente pensaría igual que tu novio, osea si no puede ser madrina es porque tampoco podría asistir a las boda, sería y mundo poco desubicado aparecerse
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha que lata. Encuentro bien desconsiderado de su parte esperar hasta último minuto. Afortunadamente tu profe si quiso y está feliz. Como tu dices, quizás Dios no quiso que ella fuera tu madrina, las cosas siempre pasan por algo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa