Hola aminovias, como estan?, espero que bien y esten disfrutando de esta linda etapa. Bueno les cuento, ando super ansiosa, me llamo Alejandra de "Novias de Maria", para la primera prueba de mi vestido, estoy tan nerviosa, sera la primera vez que lo vea, ya que lo elegi por foto y a distancia, muero de la ansiedad................... Y hace porquito, me llamo Loreto Gaytan de "calzados Gaytan", para decirme que mis zapatitos estan listos!!!!!, igual muero para ver como quedaron y estoy tratando de que me los envie a Osorno, ya que mañana me ire para alla, y necesito llevarlos a la prueba del vestido el dia jueves.
Bueno y ademas, queria contarles que debo bajar 8 kilos, peso 68 y debo quedar maximo en 60, por motivos de salud. Tengo una escoliosis de 35 grados en la parte baja de la espalda y otra escoliosis no tan pronunciada en la parte superior, los medicos no se explican como camino jajjajajja. Yo les digo porque no soy alaraca y trato de llevar mi vida normal, bueno si me vieran no me veo gorda, ya que mido 1,65, pero para salud estoy mal. Asi que necesito consejos o datitos para comenzar la tarea. Ahhhh, y volvere a pole sport (baile del caño), antes lo practicaba y el medico dice que puede ayudar.
Bueno ya no las aburro mas, solo queria desahogarme jajjajajaj
Que tengan buen dia,
Cariños!