Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Romanet
Súper Novia Diciembre 2016 Chiloé

Ansiosa!

Romanet, el 13 de Septiembre de 2016 a las 10:48 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 9

Hola aminovias, como estan?, espero que bien y esten disfrutando de esta linda etapa. Bueno les cuento, ando super ansiosa, me llamo Alejandra de "Novias de Maria", para la primera prueba de mi vestido, estoy tan nerviosa, sera la primera vez que lo vea, ya que lo elegi por foto y a distancia, muero de la ansiedad................... Y hace porquito, me llamo Loreto Gaytan de "calzados Gaytan", para decirme que mis zapatitos estan listos!!!!!, igual muero para ver como quedaron y estoy tratando de que me los envie a Osorno, ya que mañana me ire para alla, y necesito llevarlos a la prueba del vestido el dia jueves.

Bueno y ademas, queria contarles que debo bajar 8 kilos, peso 68 y debo quedar maximo en 60, por motivos de salud. Tengo una escoliosis de 35 grados en la parte baja de la espalda y otra escoliosis no tan pronunciada en la parte superior, los medicos no se explican como camino jajjajajja. Yo les digo porque no soy alaraca y trato de llevar mi vida normal, bueno si me vieran no me veo gorda, ya que mido 1,65, pero para salud estoy mal. Asi que necesito consejos o datitos para comenzar la tarea. Ahhhh, y volvere a pole sport (baile del caño), antes lo practicaba y el medico dice que puede ayudar.

Bueno ya no las aburro mas, solo queria desahogarme jajjajajaj

Que tengan buen dia,

Cariños!

9 Respuestas

Última actividad por Camila, el 15 de Septiembre de 2016 a las 07:57
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga y ahora como vas con todo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Diciembre 2016 Cordillera
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo con la baja de peso. Y es súper especial ver por primera vez el vestido. Cada vez que te lo pruebas te gusta más.
    • Responder
  • Romanet
    Súper Novia Diciembre 2016 Chiloé
    Romanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, debo comer sano............. Pero, esto del vestido me tiene ansiosa, mas encima la niña me dice que el vestido quedo MA RA VI LLO SO....... JAJJAJAJ

• Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolAaa...que emoción la prueba de vestido...y lo del peso, comer sano y hacer ejercicio... cariños
    • Responder
  • Loretin
    Novia VIP Noviembre 2016 Santiago
    Loretin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emocion!!!!...mucha suerte para la prueba de vestido. En cuanto al peso, solo alimentacion sana, nada de masas, carbohidratos, frituras....recuerda que para bajar de peso es 70% alimentacion y 30% actividad fisica. Buena suerte

• Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una dieta, dejando las masas, frituras, gaseosas y eso....consumiendo harta verdura y carnes blancas...
    • Responder
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que tienes en tu espalda no se si lo más indicado sea el ejercicio pero una dieta con harto verde. Sin frituras ni bebidas , ni pan.. estaría excelente. De todas formas cada mujer es un mundo distinto. Yo tengo mi dieta porque tengo resistencia a la insulina. Asique mi dieta no sería la misma tuya. Te crecimiento ir a un nutriólogo que no es lo mismo que nutricionista ! Saludos y verás que lo lograrás Smiley laugh
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trata de ir a un nutricionista que te de alguna dieta equilibrada, para que te pueda ayudar

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa... mucha suerte con lo de la baja de peso, te irá muy bien!! hacer ejercicio es lo mejor

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa