Ir al contenido principal
María
María

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2023

¡Hola! Soy administradora de la comunidad de Matrimonios.cl y me verán participando en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea... Ver más

¡Hola! Soy administradora de la comunidad de Matrimonios.cl y me verán participando en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.

  • Admin

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
María
Publica tu matrimonio en el portal🥰👏
María en Foro soporte, El 20 de Noviembre de 2020 a las 06:30

¡Hola tortolitos! ¿Conocen la sección de ' Matrimonios Reales '? Es aquí donde ustedes, los novios y las novias, son los protagonistas de la historia de amor. En esta sección podrán subir la crónica...

María, lunes 15-Abr-24 18 196 1
María
FAQS - Grupo Soporte
María en Foro soporte, El 6 de Abril de 2020 a las 10:02

¡Hola novios y novias! En este debate se reúnen las respuestas más útiles a las preguntas más comunes relacionadas con el Grupo Soporte. El Grupo Soporte fue creado, principalmente, para responder...

Star, lunes 8-Ene-24 6 192 2
María
¿Quieres saber cómo dejar una opinión a tus proveedores? 👍✍️
María en Foro soporte, El 11 de Noviembre de 2020 a las 13:01

¡Hola Comu! Siempre es bueno contar con la opinión de otras parejas antes de contratar a un proveedor para saber cuál ha sido su experiencia con ellos. Por ese motivo, es muy importante que dejen sus...

Cami, martes 16-May-23 5 115 2
María
Paso 1 novi@ novat@: conociéndonos más🙌
María en Foro matrimonios.cl, El 4 de Noviembre de 2020 a las 13:15

¡Hola bell@s! ¿Cómo están? El primer pasito es ¡¡presentarnos!! Si recién estás llegando a la Comunidad o si ya estás de hace un tiempito por acá, igual puedes contarnos un poquito de ti para que...

Maria Fernanda, martes 27-Dic-22 28 207
María
¿Quieres agregar tu lista de invitados a la app?
María en Foro soporte, El 17 de Noviembre de 2020 a las 12:22

¡Hola comu! Hoy les voy a explicar cómo agregar la lista de invitados a la sección de ' Mis invitados ' desde la App para tenerla siempre bajo control y poder agregar invitados desde el lugar dónde...

Cristian, lunes 19-Dic-22 17 288 2
María
¿Para qué sirve el sistema de puntos de la Comu?
María en Foro soporte, El 17 de Noviembre de 2020 a las 11:45

¡Hola comunidad del amor!❤️ Algunos novios me preguntan para que sirven los puntos que acumulas en la comu. Ahora les cuento: Se ha establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos...

Valeria, lunes 18-Jul-22 19 173
María
❤️¿Cómo funciona la comunidad?❤️
María en Foro matrimonios.cl, El 6 de Marzo de 2020 a las 11:05

Hola hermosos aminovios!! ¿Cómo están? Qué alegría, Cada vez somos más y más novias en la comunidad! Su lugar para divertirse, aprender y hacer más liviana la etapa de organización del matrimonio y...

Alba Rocío, martes 14-Jun-22 10 156 3
María
Pasos para enlazar tu cuenta con la de tu pareja☝️😉
María en Foro soporte, El 17 de Noviembre de 2020 a las 12:02

¡Hola mis novi@s! Una de las funciones maravillosas que tiene la App es "enlazar la cuenta con tu pareja" ¿Quieren saber como hacerlo? Aquí te muestro un paso a paso muy sencillo, para que lo hagas...

Graciela, martes 22-Mar-22 24 491 2
María
¡Gestiona tus invitados en Matrimonios.cl!✅
María en Foro soporte, El 25 de Noviembre de 2020 a las 10:56

Hola comu! Hoy quiero comentarles sobre como gestionar el tema de los invitados a través de la web de Matrimonios.cl ¿Qué les parece si revisamos junt@s esta herramienta? 👉 Computador ⚪ INVITADOS...

Daniela, lunes 24-Ene-22 6 76 2
María
¡Mira cómo pedir confirmación de los invitados!
María en Foro soporte, El 10 de Agosto de 2018 a las 16:05

Hola comu Muchos novios ya están con los nervios de punta y necesitan que los invitados confirmen. Bueno queridos aminovi@s, ¡¡les tengo la solución!! Jejejeje La web cuenta con una pestaña, donde se...

Daniela, lunes 24-Ene-22 15 812 1
María
Reglas de la Comunidad
María en Foro soporte, El 28 de Diciembre de 2016 a las 15:05

¡Hola querida Comu! Las cosas funcionan mejor cuando todos conocemos las reglas, así que para que esta Comunidad siga siendo LA MEJOR, dejo por aquí las Reglas de uso de la Comunidad >>>...

Cami, lunes 13-Sep-21 18 486 1
María
Aprende a crear ENCUESTAS en la comunidad: ¡Mira acá!👇
María en Foro soporte, El 21 de Junio de 2021 a las 08:22

Hola linda Comunidad! Ha llegado una nueva funcionalidad para TOD@S y es la creación de los posts en modo ENCUESTAS. Quédate por acá para aprender a usarlo, es muy fácil. Seguro se entretendrán mucho...

Kenia, miércoles 23-Jun-21 7 43
María
WEDSHOOTS tiene UNA NUEVA IMAGEN!...¡Descárgala ya! 📷
María en Foro soporte, El 27 de Septiembre de 2019 a las 11:05

Hola comu bella! Lindas tengo una noticia que contarles, se trata de una renovación onfire....¡Empecemos! Tal vez algun@s ya lo han notado, pero le hemos cambiado el diseño a nuestra app de fotos y...

Cami, jueves 10-Jun-21 23 179 1
María
¿Eres una novi@ novat@? ¡No te pierdas los primeros pasos!
María en Foro soporte, El 11 de Noviembre de 2020 a las 12:22

¡Hola novi@s! ¿Acabas de llegar a esta gran Comunidad y estás un poquito perdid@? ¡No te preocupes! Es lo más normal que hay😇 En este post queremos ayudarte con unos consejitos para que disfrutes al...

Cami, jueves 3-Jun-21 12 133 1
María
Sigue el paso a paso para crear tu Web de Matrimonio 👇
María en Foro soporte, El 16 de Abril de 2021 a las 08:54

Hola comu! Much@s tienen dudas sobre la creación y funcionamiento de nuestra Web de Matrimonio y por esto quiero guiarlos con este post a que la armen paso a paso y se enteren de las novedades...

Cami, lunes 3-May-21 4 87 1
María
¡Descarga Wedshoots, la mejor App para tener TODAS las fotos en 1!
María en Foro soporte, El 17 de Noviembre de 2020 a las 12:30

¡Hola chiquill@s! Por si aún no la conocías, te presento una App de Matrimonios.cl super linda y que más encima es totalmente GRATIS: ¡Wedshoots!❤️❤️❤️ Con esta App tanto los novios como los invitados...

Cami, miércoles 24-Feb-21 9 65 1
María
¿Cómo puedo participar por el $1.500.000?
María en Foro sorteo, El 12 de Junio de 2018 a las 13:05

¡Hola comu! Cada mes se celebra el sorteo donde una parejita es la afortunada, por lo que quiero aclararles un poquito las dudas que tienen. ¡A leer atentamente! 👀 👉 ¿Quién puede participar? Este...

Nicolas, lunes 25-Ene-21 30 894 5
María
¿Cómo recuperar la contraseña de tu perfil?
María en Foro soporte, El 19 de Noviembre de 2020 a las 06:25

Hola novios y novias, ¿Olvidaste tu contraseña y necesitas recuperarla? No te preocupes, ésto es posible siguiendo estos pasos: 1. Haz click en este enlace: Recuperar contraseña 2. Escribe el email...

Caro A., jueves 19-Nov-20 4 125
María
Cómo cambiar los datos de tu perfil
María en Foro soporte, El 19 de Noviembre de 2020 a las 06:31

¡Hola Comunidad! ¿Necesitan hacer algún cambio de información en su perfil? Les comparto la forma de hacerlo aquí 👇 👉 Para cambiar o actualizar algún dato de usuario debes hacer click sobre tu foto de...

Nicole, jueves 19-Nov-20 7 215
María
Mi presupuesto nupcial👉 ¿Cómo gestionarlo de la mejor forma?
María en Foro soporte, El 12 de Noviembre de 2020 a las 13:13

Hola Comu bella ❤️ Cuando comenzamos a mirar los preparativos, muchas veces no sabemos bien cuánto gastaremos y estamos un poquito perdidos con lo del presupuesto🤑💰 ¿Quieren aprender a gestionarlo?...

Carla G, viernes 13-Nov-20 10 80
María
2do paso de novi@ novat@: ¿Qué ceremonia celebrarán?⛪💜
María en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Noviembre de 2020 a las 13:15

¡Holitas! Ahora cuéntanos de qué forma celebrarán su unión de amorsh ¿Qué ceremonia harán? ¿solo por el civil, iglesia y civil u otro tipo de unión? ¿Harán una ceremonia simbólica? Foto: Majas y...

Cami, jueves 5-Nov-20 17 94
María
¡Diseña el matrimonio de tus sueños!😍
María en Foro matrimonios.cl, El 1 de Junio de 2020 a las 06:05

¡Hola bonitas! Sabemos que entre tantas ideas e inspiración, muchas imaginan perfectamente como será el matrimonio de sus sueños❤️ Por eso, en el juego de esta semana quiero ayudarlas a diseñarla...

Cami, martes 2-Jun-20 6 139
María
Novedad: ¡Web de boda PREMIUM!
María en Foro matrimonios.cl, El 16 de Mayo de 2017 a las 10:05

¡¡Hola a querida Comu!! Tenemos una super novedad en el portal y estoy segura que les gustará mucho!!! No sé si se habían dado cuenta, pero ya pueden contar con los packs Premium para personalizar...

Nairelis, domingo 23-Feb-20 8 124 1
María
¡Gestiona los invitados desde Matrimonios.cl!
María en Foro soporte, El 16 de Octubre de 2018 a las 07:05

Hola comu Hoy les quiero ayudar un poco sobre cómo gestionar los invitados desde el computador y app de Matrimonios.cl... Porque tenemos herramientas súper buenas que nos ayudan mucho en la...

Cami, lunes 17-Feb-20 13 133
María
5 pasos para organizar las mesas de los invitados
María en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Abril de 2018 a las 12:05

Hola comu Cuando estamos en medio de la organización de la boda, una de las tareas que más dolores de cabeza nos da es dónde sentar a los invitados en las mesas 😣 Pero take it easy!! Les dejo estos 5...

Mariángela, lunes 27-Ene-20 18 513 1
María
Web de Matrimonio Premium, ¿ya la tienes?
María en Foro soporte, El 20 de Junio de 2018 a las 11:05

¡Hola Comu! Hoy quiero recordarles una genial opción que tienen los novios...🤗 ¡tener una web de matrimonio personalizada y con DOMINIO PROPIO! 😎 La idea es que puedan utilizar una web de matrimonio...

Mariana, sábado 14-Dic-19 10 318
María
¿Qué es Wedshoots y cómo funciona?
María en Foro matrimonios.cl, El 16 de Diciembre de 2016 a las 19:05

¡Hola Comunidad! Hoy quiero hablarles de una espectacular aplicación que les ayudará a no perderse ninguna foto y que pueden utilizar de manera totalmente gratis en su matrimonio. Se trata de...

Said, domingo 3-Nov-19 19 1.423
María
¿Cómo subir fotos?
María en Foro soporte, El 9 de Octubre de 2019 a las 05:54

Hola hermosas❤ Hay muchas aminovias que no saben exactamente como subir fotos a la comunidad, Con solo 3 pasos lo conseguirás ¡Espero que les sirva ! 1. Haz click en el botón de subir imagen en Nuevo...

Dahomey, miércoles 9-Oct-19 1 48
María
6 pasos para comenzar a organizar el matrimonio
María en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Marzo de 2018 a las 07:05

Hola comu bella La emoción de planear nuestro gran día se mezcla con la angustia de no saber qué hacer ni cómo empezar... uno se siente perdid@ y cree que jamás podrá programar todo!! ¡Pero traquilas...

Huguette, jueves 27-Jun-19 36 1.678 1
María
8 herramientas para organizar tu matrimonio
María en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Junio de 2017 a las 12:05

¡Queridos novios! Es normal que apenas empieces con los preparativos, estemos un poco perdidos... y ya que ayer vimos los 5 primeros pasos para organizar, hoy veamos algunas herramientas que nos...

Katherine, miércoles 5-Jun-19 41 1.475
María
¿Sabías que puedes hacerles encuestas a tus invitados?
María en Foro soporte, El 11 de Abril de 2019 a las 10:05

¡Hola comu! Hoy quiero comentarles una de las opciones que tiene la Web de Matrimonio y quizás no tod@s lo sabían... ¡Redoble de tambores! Se trata de varias opciones de páginas que se pueden crear...

Dani, viernes 12-Abr-19 8 93
María
Tu matrimonio en 3 preguntas y 3 imágenes
María en Foro matrimonios.cl, El 3 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola bonitas Tenemos muchas aminovias nuevas y otras no tanto y quiero que compartamos los detalles principales de nuestro gran día ¡Les propongo que resumamos nuestro gran día en 3 preguntas y 3...

María, miércoles 23-Ene-19 12 183

Foros generales

Inspiración