Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Admin Santiago

¡Gestiona tus invitados en Matrimonios.cl!✅

María, el 25 de Noviembre de 2020 a las 10:56 Publicado en Foro soporte 2 6

Hola comu! Smiley heart

Hoy quiero comentarles sobre como gestionar el tema de los invitados a través de la web de Matrimonios.cl

¿Qué les parece si revisamos junt@s esta herramienta?

👉 Computador

⚪ INVITADOS

Tienes que ir a la ventana de Mi matrimonio y hacer CLICK en invitados

Captura1.png

GRUPOS

Puedes crear grupos de invitados, separándolos en función de si son: familia, amigos, amigos del trabajo, etc.

Cuando agregues los invitados uno a uno los puedes clasificar según el grupo al que corresponda. Si se agregan los invitados desde importar, después puedes asignarle el grupo que creas conveniente.

Captura2.png

⚪ MENÚ

Puedes crear diferentes opciones de menú y asignar un menú específico a cada uno de tus invitados, así no tendrás problema si alguno es vegetariano o tiene alguna intolerancia y te será más fácil organizarlos.

Captura4.png

Luego puedes añadir el menú con el nombre que prefieras y al final Añadir menú

Captura5.png

Después puedes editar el menú de tus invitados para cualquier corrección☝️


⚪ MESAS

Puedes agregar +mesas para ordenar de mejor forma a tus invitados. Esta opción te dará mejor perspectiva del lugar y de cómo ordenarlos.

Captura6.png


De esta manera podrás tener la visión de las mesas que tienes. También encuentra esta información en esta pestaña Mesas

Captura7.png



Puedes añadir el tipo de mesa, agregar los nombres y los números de mesa.

¡Gestiona tus invitados en Matrimonios.cl!✅ 1

¡Gestiona tus invitados en Matrimonios.cl!✅ 2

INVITACIONES

Esta opción solo existe desde la computadora y la idea es que puedas crear y enviar por email una invitación personalizada a los invitados que tienes en la lista. Haz click en Invitacion Online

Captura8.png

ASISTENCIA

Cuando se envía una invitación, puedes también solicitar la confirmación de la asistencia. Haz click en el botón izquierdo inferior: Solicitar confirmación de asistencia, recibirás una notificación por correo electrónico.

¡Gestiona tus invitados en Matrimonios.cl!✅ 3

ESTADÍSTICAS

Además, pueden ver el progreso de todo con respecto a sus invitados. En una forma muy sencilla de controlar cuántas personas han confirmado, el número de invitaciones enviadas y mucho más. Esta opción está en la pestaña de Mis invitados y luego en ver Estadísticas.

Captura9.png


***

Es GENIAL, cierto?😉😝 ¿Les gusta esta herramienta?

6 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 24 de Enero de 2022 a las 12:12
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente, tenía solo las dudas de los invitados, pero me puedo dar cuenta que la página es más funcional desde un computador.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una de las primeras herramientas que utilizamos, demasiado buena, sirve mucho para ordenarse y la podemos ir actualizando en línea 👏🏽
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una herramienta muy útil para la gestión de la distribución de los invitados a nosotros nos ha servido bastante
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente Cami que expliques como funciona cada función de la app, me encanta la pestaña de la lista de invitados y organizar las mesas es super práctico 💯✔

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esta función de la página, he gestionado súper bien mis invitados ahí
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que la app tenga esta función! Es muy completa 🙌🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración