Ir al contenido principal
María
María

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2023

¡Hola! Soy administradora de la comunidad de Matrimonios.cl y me verán participando en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea... Ver más

¡Hola! Soy administradora de la comunidad de Matrimonios.cl y me verán participando en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.

  • Admin
María
Publica tu matrimonio en el portal🥰👏
María, El 20 de Noviembre de 2020 a las 06:30

¡Hola tortolitos! ¿Conocen la sección de ' Matrimonios Reales '? Es aquí donde ustedes, los novios y las novias, son los protagonistas de la historia de amor. En esta sección podrán subir la crónica...

María, lunes 15-Abr-24 18 1
Daniela
Mi premio creo que fue un engaño sorteo 112
Daniela, El 25 de Marzo de 2024 a las 21:14

Hace más de un mes y medio que salimos como los ganadores del sorteo y a la fecha no tengo respuesta, de todos los correos que e enviado me contestan solo que lo verán y en uno me contestaron que ya...

Daniela, martes 2-Abr-24 3
P
Ayuda quiero borrar menú duplicado
Pamela, El 10 de Enero de 2023 a las 21:37

Hola necesito ayuda cree un menú duplicado y no lo puedo borrar, alguien sabe cómo hacerlo?

Astrid, lunes 25-Mar-24 4
Barbara
Engaño, fotógrafo Eduardo Guerra
Barbara, El 28 de Septiembre de 2018 a las 11:37

Hola !!! Quería compartir mi mala experiencia con el fotógrafo Eduardo Guerra, me casé hace un año, nos hizo fotos muy bonitas las cuales me envió en una galería virtual. Pero el resto del material...

María, viernes 16-Feb-24 21 1
Lysyen
No puedo ver mis chats!
Lysyen, El 17 de Octubre de 2023 a las 14:38

Ayuda chicas! No se porque no puedo ver los chats de los proveedores alguna le ha pasado?

María, jueves 26-Oct-23 6

Foros generales

Inspiración