¡Hola comu!
Cada mes se celebra el sorteo donde una parejita es la afortunada, por lo que quiero aclararles un poquito las dudas que tienen. ¡A leer atentamente! 👀
👉 ¿Quién puede participar?
Este sorteo está abierto a todas las parejas que utilicen Matrimonios.cl y también para todas las parejas que ya se han casado y han contratado a un proveedor inscrito en la web.
------
👉 ¿Cómo obtener Cupones?
1. Visitar a un proveedor ➜ 1 Cupón
* La visita tiene que ser presencial.
2. Contratar a un proveedor ➜ 10 Cupones
3. Opinar sobre un proveedor ➜ 5 Cupones
4. Publicar tu Crónica de Matrimonio ➜ 50 Cupones
* La crónica solo puede ser publicada una vez casados.
------
👉 ¿Cómo pedir cupones?
Debes entrar aquí y hacer click en la pestaña "Sorteo" en "Solicitar cupones" ➜ Solicitar Boletos
Una vez solicitados tus cupones, el proveedor debe validarlos.
Tus cupones participan solo para la edición en curso, para la siguiente edición ya no serán válidos.
* Si quieres participar en la siguiente edición tendrás que pedir nuevos cupones.
------
👉 ¿Cómo opinar sobre un proveedor?
Debes hacerlo en este link ➜ Recomendación
* Solo se puede opinar antes del matrimonio, sobre las siguientes categorías: recuerdos, invitaciones, argollas de matrimonio, tiendas de novia, accesorios de novia, trajes de madrina, trajes de fiesta, trajes de novio y accesorios de novio.
------
👉 ¿Cómo sé si ya tengo mis cupones?
En tu perfil cuentas con una pestaña llamada "Sorteo".
En este link puedes acceder ➜ Concurso
Puedes verificar los cupones que te te han validado.
*No necesariamente recibirás un mail de confirmación, si tu nombre está en la lista de participantes o si en tu perfil los cupones se registran como válidos en la edición en curso ¡Ya estás participando!
------
👉 ¿Cómo publicar la crónica de matrimonio?
------
👉 ¿Qué pasa si mi proveedor no está dado de alta en Matrimonios.cl?
Puedes pedirle a tu proveedor que se registre en la web, es gratis para ellos. Puede hacerlo aquí ➜ Acceso Empresas
------
⚠️ Aclaraciones:
- Cada cupón tiene las mismas posibilidades de ganar el sorteo y el ganador decidirá en qué proveedores gastar el dinero. Los cupones no son transferibles y están asociados automáticamente al usuario que los solicita.
- Existe un departamento responsable que valida la veracidad de cada cupón, no es un proceso automático y no se conceden inmediatamente
------
❓ ¿Aún tienes dudas?
- Consulta las bases del sorteo ➜ Bases y Condiciones
- O envía un mail a sorteos@matrimonios.cl ellos te ayudarán!
🍀🍀🍀¡Un abrazo grande y suerte para tod@s! 🍀🍀🍀