Hola comu
Hoy les quiero ayudar un poco sobre cómo gestionar los invitados desde el computador y app de Matrimonios.cl... Porque tenemos herramientas súper buenas que nos ayudan mucho en la organización. ¡Revisémoslas! 🤩
🔴 Computador
Tienes que ir a la pestaña Mi Matrimonio y luego hacer click en Invitados
1. Grupos
Para una mejor organización, se puede separar a los invitados en grupos, tales como la familia de la novia, amigos de trabajo del novio etc.
Cuando se agregan los invitados uno a uno, ya es posible clasificarlos en distintos grupos. Si se agregan los invitados desde la opción importar, se puede asignarles una categoría editando los datos del invitado. Para agregar grupos tienes que hacer click en + Grupo
Luego podrás ponerle nombre a tu grupo y Guardar
Luego si tienes ya invitados agregados, puedes editarlos y enviarlos al grupo correspondiente:
2. Menús
También puedes crear diferentes opciones de menús. Y asignar un menú específico a un invitado. Por ejemplo, se puede saber cuántos menú de niños tendremos, cuántos de vegetarianos, etc.
Entra a la pestaña de Menús
Y luego haz click en la opción + Menú
Luego añades un nuevo menú con el nombre y haciendo click en Añadir menú
Así puedes ir a los invitados que tengas y editar su Menú
3. Mesa:
También puedes agregar mesas para ordenar de mejor forma a tus invitados. Esta opción te dará una mejor perspectiva del lugar y de cómo ordenar a los invitados.
Tienes que hacer click en + Mesa
Aquí podrás tener la visión completa de las mesas que tienes. También encuentras esta información en la pestaña Mesas
Puedes añadir el tipo de mesa, agregar el nombre y el número de sillas
4. Invitaciones:
Esta opción solo existe desde el computador y la idea es que puedas crear y enviar por email una invitación personalizada a los invitados que tienes en la lista. Haz click en Invitación online
Y aquí podrás editar tu invitación
5. Asistencia
Cuando se envía una invitación, puedes también solicitar la confirmación de asistencia . Al hacer click en el botón de lado izquierdo inferior, el invitado será redirigido a tu web de matrimonio. Siempre que un invitado confirme, recibirás una notificación por correo electrónico.
Aquí descubre cómo >> ¡Mira cómo pedir confirmación de los invitados!
6. Estadísticas
También puedes ver el progreso de todo lo relacionado con sus invitados. Es una manera súper práctica de controlar cuántas personas han confirmado, el número de invitaciones enviadas y mucho más. Esta opción está en la pestaña de Mis invitados y luego en Ver estadísticas
Lo bueno es que esta opción te da una panorámica general
🔴 App
Para gestionar a través de la app, es más sencillo aún Vas a Mi organizador de matrimonio y luego haces click en Mis invitados.
1. Grupos
Para agregar un nuevo grupo tienes que entrar a + Grupo
Luego tienes que ponerle un nombre al grupo y pulsar en Añadir
Luego en tus invitados ya agregados, puedes entrar a sus nombres y editar el grupo y lo que quieras.
2. Menús
Para agregar menús tienes que entrar a la pestaña y pulsar en + Menú
Luego agregas el nombre del menú y pulsas Añadir
3. Mesas
Para ver las mesas entras a la primera pestaña. Si deseas agregar una mesa pulsas + Mesa
Luego tienes que seleccionar el tipo, nombre y asientos de la mesa. Luego pulsar Guardar.
4. Estadísticas
Aquí también tienes una panorámica de las estadísticas de tu gestión de invitados.
¿Qué les parece esta herramienta? 🤗
Si todavía tienes dudas y hay cosas que no te quedan claras, siempre puedes subir un nuevo debate en el foro Soporte y feliz te ayudaremos ➜ ABRIR DEBATE