Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Admin Santiago

¿Eres una novi@ novat@? ¡No te pierdas los primeros pasos!

María, el 11 de Noviembre de 2020 a las 12:22 Publicado en Foro soporte 1 12

¡Hola novi@s!

¿Acabas de llegar a esta gran Comunidad y estás un poquito perdid@? ¡No te preocupes! Es lo más normal que hay😇

En este post queremos ayudarte con unos consejitos para que disfrutes al máximo de la Comunidad.

Ya verás como irás avanzando y serás toda una experta Smiley sexy

¿Eres una novi@ novat@? ¡No te pierdas los primeros pasos! 1

¡Mira los pasitos por acá!

1. Personaliza tu perfil con una imagen tuya y añade una breve descripción sobre ti y lo que te gusta. Puedes hacerlo desde aquí >> Modificar perfil

2. ¡Síguenos en las redes sociales! Descubre todas las tendencias del mundo nupcial y las últimas novedades Smiley sexy

Facebook

Instagram

Pinterest

3. Encuentra debates sobre temas que te interesen y de los que se esté hablando en la Comu gracias al buscador. ¡Te encantarán todos los temas! Inspírate de ellas para tener ideas y resolver todas tus dudas 👍

POR ACÁ>> Posts más recientes

4. ¿Tienes mil dudas y no sabes por dónde empezar? ¿Quieres saber opiniones sobre un proveedor? ¿Te mueres por conocer a más parejas de tu región? ¡No esperes más y ! Estaremos encantad@s de ayudarte:

crea-un-post.png

5. No dudes en escribirme o a cualquier Usuaria Destacada (las novias que tienen una estrellita en su perfil) si necesitas ayuda o tienes dudas sobre la web Smiley smile

Y si tienes alguna pregunta técnica, puedes abrir un nuevo post en el grupo Soporte

Y lo más importante e imprescindible, ¡disfruta de cada momento y comparte todas las novedades sobre tu Gran día ! Nos morimos de ganas de conocerte y saber más sobre tu matri💍

No te pierdas>>Paso 1 novi@ novat@: conociéndonos más

12 Respuestas

Última actividad por Cami, el 3 de Junio de 2021 a las 07:05
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mayita guapi!

Amé tu fotito jijiji

Linda que bonito tu mensaje de verdad Smiley smile Para eso estamos para darnos un apoyo incondicional💖💖

Nos vamos leyendo y me encanta poder compartir contigo por acá!!!

BESITOS!!

• Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la app quien mejor que una novia para entender a otra Novia nosotras sabemos que para la familia o amigos podemos ser una molestia con tantos detalles, pero no hay nada mejor que agradecer a cada una de las aminovias por sus consejos y palabras de aliento, ya no me siento tan sola preparando todo.
    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó esta app andaba media perdida de principio me metí en una página de España jakaka y me dieron este dato de una española... realmente la amo me siento acompañada... no se si les pasa, pero uno como que ralla con tantos detalles y muchas veces no te pescan mucho, yo por lo menos me sienta acompañada, comprendida con mis aminovias las adoro

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta App es demasiado bella. Yo creo que es la mejor, ayuda ene ✊🏼💖
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui presentes las eternas novias!! la pandemia nos mato los planes a todos, pero en fin... algun dia nos casaremos! jajaja

• Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas todas y todos aun somos más mujeres en la comunidad pero como dicen las chicas cualquier cosa quien pueda les ayudará sabiendo algún dato o solución a sus dudas animo y un abrazo 🤗
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisimo cami tan bella y detallista siempre ♥ siempre preocupadita de tod@s

• Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno! Cualquier duda que tengan aquí estamos siempre para ayudar en lo que podamos 🙌🏼❤️
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenid@s 😊, tod@s llegamos de la misma manera a la comunidad de matrimonios.cl, sin saber nada y tal vez sin conocer a nadie, pero atrévanse a preguntar, revisar la app, participar en las encuestas o debates, presentarse, crear un debate.

Aquí entre tod@s nos apoyamos 😄, saludos!!

• Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta recibir novias novatas! Cualquier cosita estamos para ayudar
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son tod@s bienvenid@s a esta hermosa comunidad donde entre tod@s nos ayudamos, apoyamos y aconsejamos 😍❤
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí siempre habrá una aminovia para ayudar con cualquier duda o simplemente dando apoyo moral en momentos de estrés ❤❤❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración