Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Admin Santiago

❤️¿Cómo funciona la comunidad?❤️

María, el 6 de Marzo de 2020 a las 11:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 3 10

Hola hermosos aminovios!! ¿Cómo están?

Qué alegría, Cada vez somos más y más novias en la comunidad! Su lugar para divertirse, aprender y hacer más liviana la etapa de organización del matrimonio y compartir con las otras aminovias experiencias y opiniones!

giphy.gif?cid=790b76112f64e3ecd34279647a

👉Si eres nueva/o puedes sacarte todas las dudas sobre la organización de tu matrimonio y contarnos cómo van los preparativos.

👉O Si hace un tiempito que estás por acá ten en cuenta que tus debates ayudan un montón a otras novia/os que recién están comenzando .

La idea es que entre todos nos ayudemos y lo pasemos super bien!!! Por eso te dejo 10 reglas y consejos para sacarle el máximo provecho a esta Comunidad!

1. Preséntate ante las novias que ya están en el portal si todavía no te conocen.

giphy.gif?cid=790b7611ddf44f66e61eb40cd3

2. Completa tu perfil al 100% para conectarte con novias que comparten tu misma inspiración de matrimonio.

3. Evita el lenguaje abreviado, ya que puede crear confusiones entre todas.

giphy.gif?cid=790b7611db0e0c86ed761b088d

4. Utiliza las herramientas gratuitas en "Mi matrimonio"

5. Participa en la comunidad con texto, fotos, videos y opiniones!

6. Pídele ayuda a las novias destacadas de la comunidad (Son las novias que en sus fotos de perfil tienen una estrellita)

giphy.gif?cid=790b7611104e1043b8eff2cae5

7. Envía mensajes en el muro, o privados siempre que quieras más intimidad.

giphy.gif?cid=790b7611e032c97abc3fb8fb9f


8. Crea la "web de matrimonio" . No te olvides que es un servicio totalmente gratuito que sería genial que lle sacaras el jugo al máximo!


9. Usa este espacio de la mejor manera posible. Fue creado para ti con un solo objetivo, ayudarte a convertir tu sueño realidad!


10. ¿Cómo empezar a hacer mi sueño realidad? Si tienes alguna pregunta o quieres dar a conocer alguna cosa de tu matrimonio abre un debate nuevo , sube una imagen o comparte un video!!

giphy.gif?cid=790b761175d3ce42ca66bbdfbd

Acá estamos para ayudarte y acompañarte en todo lo que necesites!!!

¡Un abrazo para todos y feliz viernes!

10 Respuestas

Última actividad por Alba Rocío, el 14 de Junio de 2022 a las 11:59
  • Alba Rocío
    Novia Habitual Agosto 2023 Santiago
    Alba Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las medallas sirven de algo?

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2022 Valparaíso
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información.
    Y por crear esta comunidad que tanta ayuda nos da. ❤️💒👰
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la aplicación y la comu 🤩 creo que ya soy adictanovia 🤪
    Aquí uno encuentra , lo que a veces afuera no se puede hablar o no se tiene con quien 😊
    Desde dudas, el poder apoyar con ideas y encontrar apoyo cuando uno no está tan bien ❤️ Así que feliz de estar 😘 y conocerles
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la aplicación de matrimonios.cl y la comunidad, l@s aminovi@s que comparten sus tips, la mayoría de las personas a veces son muy egoístas y a veces quieren lo mejor para ellos, cosa que aquí no se véSmiley catface

    • Responder
  • Carola
    Novia Habitual Diciembre 2021 San Antonio
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por esta maravillosa comunidad, la verdad es que ne han ayudado mucho en las ideas que voy a implementar para mi boda, agradezco los regalitos y me divierten los juegos y foros.
    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Febrero 2022 Ñuble
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas , todos y todes 🤭 a las antiguas y nuevas novias y novios sean tod@s bienvenidos los debate muy entretenidos...
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Marzo 2021 Ñuble
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todos los consejos
    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente introducción para los aminovios y aminovias que recien se están incorporando y tambien para algunos que ya llevan un tiempo y no sabían una que otra cosita. Muchísimas gracias, Cami Smiley heart

    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos consejos ❤️
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola camii que gran debate y cercania con la comunidad asi es un espacio que hay que sacarle el jugo al maximo compartir crear , reir poder compartir muchas cosas
    Bienvenido a los aminovio y aminovias nuevos es un gran paso qe estan dando les deseo lo.mejor en la preparacion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración