Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maca
Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua

#MacaYJoséTomás

Maca, el 17 de Marzo de 2021 a las 08:54 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 10

Con 12 años juntos, son muuuchas las anécdotas vividas, pero en esta oportunidad les compartiremos la siguiente... chan chan chan

Primero, deberían saber que mi futuro marido es (y siempre ha sido) MUY ordenado, MUY limpio y MUY organizado, mientras que yo... lo intento.

Un día, mientras aún éramos adolescentes (por el año 2011 quizás), José Tomás me invitó a su casa y mientras él iba al baño yo me quedé dentro de la habitación esperándolo.

Bueno, yo soy media hiperquinétca también y super copuchenta, así que me puse a cachurear las cosas que tenía en su closet... Pero sucedió que al intentar abrir una de las puertas del closet ésta no cedía y había algo que impedía que abriese bien. Yo, siendo MUY insensata, en vez de detener mis infructuosos esfuerzos por abrir la puerta, seguí haciendo cada vez más fuerza, hasta que sonó un grrrccccaaack!

Y solo entonces fui capaz de ver un enorme pedazo de fierro que estaba interponiéndose en la apertura de la puerta (de madera) del closet, y que ahora ya había dejado su marca!!! Me quería moriiiir!!!




10 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 22 de Marzo de 2021 a las 11:48
  • Jenny
    Súper Novio Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas al saber de la existencia de Juanito "Menos mal y no le pasó nada" hahaha.

    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj siiii soy muy intrusa, y manos de hachaaaa! es la peor combinación!! jajajaj



    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡OWWWWWWWWWWWW, QUE HERMOSA HISTORIA!

    jijijijiji me encantó, Makis te comía la curiosidad jijijij y lo mejor es que Juanito estaba sano y salvo =)

    "Primero, deberían saber que mi futuro marido es (y siempre ha sido) MUY ordenado, MUY limpio y MUY organizado, mientras que yo... lo intento." Con eso me mataste, es que mi amorcito es igual y yo me siento súper identificada jajaajajajaja

    A parte de tenerme muy entretenida con la historia.

    ¡YA ESTÁN PARTICIPANDO!

    Suerteeeeeeeee, cariños a esta preciosa familia 😘❤️😘❤️

    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gran historia jajajajja puchis como dicen por ahí la curiosidad mato al gato jajajjaja
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajsjs menos mal que no le paso nada a juanito
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    😅 menos mal que a Juanito no le pasó nada 🐻

    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chistoso jajajaja que buena anécdota!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja muy buena historia!
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj que risa y que intrusa Maqui 😅 amé que juntos contaran la historia 😊
    • Responder
  • José Tomás
    Novio Novato Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    José Tomás ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ...Sucedió que al volver yo del baño luego de haber hecho lo que la Naturaleza manda, veo que la Maquita tenía una cara de culpabilidad que no se podía ignorar -ella nunca ha sido buena guardando secretos, y yo siempre consigo presionarla hasta el punto en que me dice todo-.

    Le pregunto qué había ocurrido, y ella no me lo decía, pero esperaba que yo siguiese adivinando, me dijo algo como “si no lo adivinas y no te das cuenta, entonces no pasó nada”, pero yo suponía que no debía ser algo trivial, por la inmensa culpabilidad que veía en su rostro.

    Cuando de repente, se me cruzó por la mente lo peor que podría haber sucedido: ¡Juanito! Mi oso de la infancia, que conservo aún hoy, y que me regaló mi abuelita -QEPD- cuando tenía 2 años. Seguramente algo muy malo le había ocurrido a Juanito.

    #MacaYJoséTomás 1

    Juanito, el oso

    Pero para mi fortuna -y la de Juanito-, al preguntarle por el peluche a la Maquita, ella se relajó, dándose cuenta de que en realidad el violar la indemnidad de Juanito era lo peor que podría haber hecho, y la verdad es que él seguía campante y con muy buena salud.

    Finalmente cuando descubrí el rayón en el closet, la Maquita se puso a llorar de culpa, y yo me quedé consolándola y dando gracias a Dios porque Juanito estaba bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración