Aminovi@s!
Les presento a mi amigo peludo:
El PANCHO!
Ya me ha acompañado por 10 añitos! Lo recogimos el 2010 desde un estadio, donde lo habían abandonado de cachorro :c (en esos años era muy común abandonar cachorros de rottweiler, porque se pensaba que eran peligrosos)
Bueno, mi Panchito es kiltro, pero algo de rottweiler tiene: el color, es grandote y macizo, y muy fuerte!! Pero tiene el hoquiquito más alargado c:
Me encantaría que me pudiese acompañar en mi GD, pero se mueren lo LOQUILLO QUE ES!!! Jajajaj es muy amoroso, pero aún se cree cachorro, y no pararía de correr de un lado para otro tratando de jugar y que los invitados le den bola jijiji
Pero bueno, para aquell@s afortunad@s que tienen perritos bien portados es este post, en el que les muestro 11 outfits con los que su amigo peludo no pasará desapercibido, e incluso será la estrella de la celebración!!!
1. De cuello y corbata
2. Esmoquin
3. Solo camisa
Para celebraciones menos formales, no necesariamente necesitan la chaqueta!
4. Solamente la corbata de moño
Especial para perritos que no soportan tener nada en sus patitaaas!
5. Collar de perlas para ellas
Para las damas de la familia!
6. Corona de flores
Tal vez no le dure ni 5 minutos... pero se verá ridículamente lindo en las fotos que logren sacarle.
7. Guirnalda de hojas
La mejor manera de llevar follaje #BuenosModelosOBuenosModelos
8. Rosetón Gigante
Resalta los tonos que vayas a usar en tu gran día con un rosetón personalizado para tu amigo canino
9. Tutú
¿Quién puede lucir mejor un tutú que una linda perrita?
10. Bandana
Lo bueno de la bandana es que la mayoría de los perros se sentirán cómodos con un simple pañuelo enrollado alrededor de su cuello, se verán hermosos, y al mismo tiempo sirve para llevar su título oficial del Gran Día con orgullo.
11. Como portador del anillo
Qué opinan?
De qué manera harán parte a sus perritos en su GD?
L@s leo!!!
Y si aún no haces parte de la Comunidad de Matrimonios.cl... ¡Conocerás parejas con las que compartir consejos y resolver tus dudas nupciales! ❤️
️️No esperes más, regístrate y abre aquí tu primer debate 👇