Hola aminovias! Hoy les escribo para mostrarles mis ultimas adquisiciones de aliexpress. Pedi una sombrilla de macrame para los dijes de soltera, con un poco de susto de que llegara rota o manchada pero llego todo perfecto y esta hermosa asi que quede mas que feliz! La compre en 16,36 dolares (unos 11 mil pesos) y demoro un mes en llegar, no se bien a que precios estaran aca pero no creo que sea mucho mas barato y como no habia podido encontrar fue la mejor opcion. Ademas en la aplicacion del celular suelen haber descuentos en los productos.
También pedi una peineta para el pelo, más pequeña que otro tocado que había mostrado anteriormente, pero igual de bonita. Es muy firme y queda bella. Aún no decido completamente el peinado asi que tengo las opciones para probar. Tambien demoro un mes y me costo mas o menos 5 dolares con el envio, unos 3500 pesos.
Les dejo fotitos y los link por si alguien quiere echar una miradita.
Abrazos a todas!
Sombrilla para dijes
http://es.aliexpress.com/item/Multicolor-Handmade-Embroidered-Cotton-Lace-Parasol-Sun-Umbrella-Wedding-Bridal-Party-Decoration-Supplies/32268522165.html?spm=2114.13010608.0.68.bWHDpn
Peineta
http://es.aliexpress.com/item/Beautiful-Floral-Wedding-Tiara-Sparkling-Silver-Plated-Austrian-Crystal-Pearl-Bridal-Hair-Combs-Hairpin-Jewelry-Hair/32363839548.html?spm=2114.13010608.0.60.bWHDpn