Hola aminovias! Que terrible y maravilloso como pasa el tiempo jajaja, de la nada el contador paso a los dos dígitos asi que quería compartir con ustedes los avances hasta ahora
Hora civil e iglesia: Tenemos la reserva lista para el civil desde septiembre, sera el 27 de enero en nuestra casa, la manifestación sera el 23 de diciembre. La iglesia la reserve en enero y ahora en noviembre debo ver lo de los certificados de bautismo y coordinar las charlas.
Local: Centro de eventos Monteleón, esta reservado desde marzo, es un salon muy grande con una onda griega por fuera que se ve bello iluminado ademas de areas verdes donde pensamos hacer el coctel.
Banquetería: Tambien conversado desde marzo, Marcelo el dueño es amigo de mi papa y ya conocemos su trabajo asi que nos quedamos tranquilos, tenemos que coordinar en el local dentro del proximo mes para comenzar a ver cual sera la logistica ese dia
Dj, iluminación y fotografo: Los reserve mas o menos en mayo, el dj conocido de mis primos que han visto su trabajo y me lo recomendaron, ademas trabaja en las termas de chillan y pude ver algunos videos que me gustaron. El fotografo lo conozco porque trabaja en el colegio donde estudie y me gusto mucho la relacion precio calidad de sus servicios, cubrira desde la preparación de la novia hasta el final de la fiesta, tiene un asistente y ademas nos entregara un album con 100 fotos impresas que nosotros escojamos, ademas de todas en digital.
Vestido: Me fui a probar en marzo y me enamore de uno de santo encanto, las chicas son super amorosas y fue relajado ya que fui sola y sin presiones jajaja, ya me tome las medidas ( fui con mi mama y tambien le gusto asi que quede feliz) y debo ir a mi primera prueba en noviembre.
Zapatos: Los tengo del verano pasado, soy de gustos sencillos asi que paseando por el centro cuando aun estaba en santiago los vi y me encantaron, tenia que usarlos jajaja. Son de gacel, sandalias, de color blanco pero no blanco radiante, super cómodas
Fotocabina: Tambien reservada desde mayo, y justo porque la chica me ha comentado que la fecha la ahan seguido pidiendo pero llegue primero . Tienen un cotillon super entretenido, cabina es amplia y facil de usar, nos entregaran un libro con recuerdo y los invitados se llevaran su fotito con magneto.
Árbol de huellas: Lo tengo listo, lo compre a Pasanti cuando tuvieron una promo, viene con cajitas decoradas para las tintas y toallitas humedas, cuadro con instrucciones, tinta y toallitas. No tuve ningun problema y pude hacer el cuadro a mi gusto.... y de mi novio jajaja.
Sombrilla y dijes para solteras: Tengo varias solteras, alrededor de 50 hace tiempo que nadie conocido se casa asi que tambien los hice con pasanti que me hicieron un descuento por todo el pedido, tambien modificados a mi gusto. Son dijes simples con una tarjetita de su significado y vienen en una bolsita de organza, (cuando me los traiga a mi casa les subire fotitos, los tengo donde mi mama). La sombrilla de macrame la pedi por aliexpress, llego super bien y es hermosa!
Partes: Los hice yo, ya entregamos a los pariente que viven mas lejos y ahora comenzaremos a repartir a los mas cercanos.
Zapatillas chicle: Me avisaron que hoy me las enviaron asi que mañana las voy a retirar y les cuento, me gustaba esta opcion mas que las hawuainas o pantuflas.
Tocado: Tengo un tocado largo y una peineta de aliexpress, super economicos y me gustan mucho pero creo que vere la opción para el civil, ya que buscando encontra a Daniela de Bella Novia Tocados que tiene precios super buenos, considerando por ejemplo otros lugares en que llegan a los 80 mil ella hace unos similares por 25, asi que le mande a hacer algo mas personalizado con el color morado de mi matri.
Lo que me falta:
Todo lo del novio jajaja parece que en general les cuesta pero aun tiene tiempo
Flores para decoración y arreglos de las meses, lo mas probable es que nosotros los hagamos y compremos las flores para ello, tambien hare mi ramo
Maquillaje y peinado, estoy empezando a cotizar
Argollas, ya tenemos el modelo que nos gusta, pronto tendremos que ir a stgo asi que las encargaremos en las galerias del centro
Decoración, el salon tiene algunas cosas para decorar asi que tenemos que ir a ver que tal y lo demas lo haremos nosotros, mas que nada luces, flores, tengo algunas jaulas que quiero usar y mi papa hara unas escaleras y letras de madera
Torta, tambien comenzando a cotizar y viendo modelos, espero esta semana reunirnos con las chicas de la pasteleria para ver que nos ofrecen
Ramo para lanzar a las solteras, numeros de mesa que quiero hacer en rodajas de madera veremos si nos resulta.
Cotillon, he estado buscando en internet a la espera de ir a santiago y ver si compramos un pack o lo hacemos nosotros por separado
Luna de miel, aun no se si viajaremos inmediatamente despues del matri puede que lo dejemos para vacaciones de invierno y ahora nos tomemos un fin de semana en pucon o algo asi
Noche de bodas, no lo hemos conversado ahora recien me acorde jajaja
No se que mas se me escapa, en cuanto tenga mis encargos les subire fotitos para compartir... se me hizo eterno el debate jajaja me entusiasme!!
Eso chicas por mientras, un abrazo y que sus preparativos sigan genial