Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Judith
Súper Novia Febrero 2017 Ñuble

Hoy activaremos nuestra lista de novios! consejos?

Judith, el 9 de Noviembre de 2016 a las 15:39 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 13
Hola chicas! Les cuento que esta tarde iremos con mi novio a activas nuestra lista de regalos en paris, para quienes tengan esta opcion algun consejo que puedan darme? Desde que montos escoger por ejemplo o tener montos variados? Las leo, cariños!

13 Respuestas

Última actividad por María José, el 10 de Noviembre de 2016 a las 11:45
  • María José
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm yo no cacho mucho de eso, pero al menos nosotros cargamos una lista standar y despues tu cambias lo que quieras del mismo valor o del total de todos los regalos

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razon lilian! uno invita por aprecio y ojala que respondan a eso Smiley xd
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hicimos eso pusimos como base el valor del menu y de ahi subimo pero tampoco taanto jajaj la idea era que igual quedara variada y claro en el fondo casi siempre se regala por pareja o familia asi que espero que se den cuenta jajaja
    • Responder
  • Lilian
    Novia Habitual Febrero 2017 Valparaíso
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q genial eso, por ahi lei un base de 10 mil yo creo q no dejaria algo menor a 20 es como para recuperar un.pokito lo invertido en la fiesta al final uno se enfuerza para hacer algo lindo y aunq uno no invita a personas por el regalo si no por el aprecio, ahi tambien se ve el aprecio q te tienen jajajaja
    • Responder
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    París me encanta ! Jajaja Yo pondré lo que ne gusta no más. La prox semana debo activar la lista al fin! La vrdd es que no estoy ni ahí con los regalos lo que me importa es que llegue la gente que necesito! Jajaja pero es típico que hoy en día preguntan por la lista etc por eso decidimos hacerla
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Judith, nosotros activamos nuestra lista en París hace una semana y la misma coordinadora nos sugirió que partieramos desde un monto mínimo que sea similar al de la cantidad que estamos pagando por persona en nuestro matrimonio. Nosotros dejamos $10.000 como mínimo (porque igual tenemos hartos invitados que no tienen taan buena situación económica) desde allí puedes buscar montos variados. Finalmente, lo que entregan son el dinero, no los regalos. Que les vaya super, después nos cuentas Smiley smile

• Responder
  • Waleska
    Novia Experta Febrero 2017 Santiago
    Waleska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinion es parecida a la de las otras novias... El monto minimo debe ser muy similar al de loQ pagas por persona. La mayoria de las invitados va con su pareja asi q pagara menos de lo q sale la comida
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también creo que hay que poner un monto base. En mi caso el regalo más barato es del monto que cuesta el menú por persona y si lo piensas bien igual es harto menos porque los regalos los hacen en pareja por lo tanto el base debería ser de acuerdo al menú x2 pero eso ya sería mucho pedir jajaja. Como aun no entrego los partes no sé como me irá.

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso!, es lo mejor...

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Clauda! Y claro cualquier regalito con amor es bienvenido Smiley smile
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias carlita! Si me tinca tener algun monto base y de ahi ir agregando cosas de distinto precio
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O no tengo lista París, si no que Ripley pero voy a contar como me está yendo igual con la lista porque el sistema es igual jeje. A mí me recomendaron poner un piso más o menos en base a lo que me cuesta la comida jeje. De todas formas los invitados pueden comprarte un regalo que no está en la lista y agregarlo no más, lo que me ha pasado con un par de personas que compraron cosas más baratas que mi límite, de todas maneras toda regalo es bien recibido porque uno no puede meterse en el bolsillo de los demás Smiley smile
    Suerte con tu lista!
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que entretenido!! mucho éxito... quzas se puedan elegir montos variados

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa