Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Judith
Súper Novia Febrero 2017 Ñuble

Consulta a novias viajeras: agencias o por cuenta propia?

Judith, el 3 de Noviembre de 2016 a las 23:35 Publicado en Foro luna de miel 0 13

Hola chicas! tal como dice el titulo quiero preguntar a las novias viajeras que sera mejor respecto a la luna de miel? : comprar un paquete o vuelo y hotel separados con una agencia o comprar por cuenta propia? Algun beneficio significativo de acudir a las agencias? No tengo ninguna experiencia ya que nunca he viajado en avion fuera del pais. Con mi novio estamos pensando en ir a Rio de Janeiro (ya que queremos playa, pero tambien cuidad y recorrer) asi que si alguna tiene experiencias que quiera compartir se los agradecería mucho

Un abrazo Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Camila, el 19 de Enero de 2017 a las 14:23
  • Camila
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Concuerdo con lo que han dicho otras novias, si es tu primer viaje y además la luna de miel, sería mejor despreocuparse y dejar que la agencia haga todo, ustedes sólo disfrutar.

Sin embargo, en el caso de Rio de Janeiro no es mucho lo que la agencia pueda hacer por ustedes que no puedan hacer por ustedes mismos:

1. comprar los pasajes en avión (informarse sobre cantidad y peso de maletas y equipaje permitido según aerolínea)

2. reservar el hotel, hostal, b&b o depto (averiguar lugares seguros, más cercano a la playa más caro y más seguro)

3. informarse sobre el traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto (si lo quieren reservar previamente o tomarlo directamente en el aeropuerto sin previa reserva, al menos yo lo hice directamente en el aeropuerto y era onda un bus pero ojo que es lejos, deben calcular bien la vuelta desde el hotel para no llegar retrasados al vuelo)