Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Judith
Súper Novia Febrero 2017 Ñuble

Dato de manicure con diseño en santiago

Judith, el 14 de Noviembre de 2016 a las 12:35 Publicado en Foro belleza 0 7

Hola aminovias! hoy quiero dejarles un datito de una chica de santiago muy talentosa que realiza bellos diseños para uñas. Por si no la conocen se llama Camila Grimaldi de Rock'ur Nails, pueden contactarla en su mail ****@***********.** y ver su trabajo en instagram y facebook. Tiene diseños para toda ocasion , desde lo mas simple y clasico hasta cosas super elaboradas para quienes quieran un diseño mas atrevido, entretenido y colorido. Tambien trabaja con esmalte permanente por si necesitan algo mas duradero. Les dejo algunas fotitos de diseños entretes que me han gustado, cariños a todas!

Diseño 01

Diseño 01

diseño 02

diseño 02

diseño 03

diseño 03

diseño 04

diseño 04

diseño 05

diseño 05

diseño 06

diseño 06

diseño 07

diseño 07

diseño 08

diseño 08

diseño 09

diseño 09

diseño 10

diseño 10

7 Respuestas

Última actividad por Paola, el 23 de Noviembre de 2016 a las 13:17
  • Paola
    Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda!!! Gracias por compartir este buen dato con la Comu... súper lindas las manicure Smiley love ¿Cómo vas con los preparativos? Te dejo algunos debates que te ayudarán estos últimos días:

    Un mes para mi matrimonio: checklist

    Las 10 cosas que debes hacer la semana antes de tu matrimonio.

    5 tips de belleza para la semana antes del matrimonio

    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas maneras!!! A mí me pasa que casi siempre ando con diseños o al menos las uñas pintadas, entonces ese día no hacer algo distinto sería raro para mi jeje
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Febrero 2017 Ñuble
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claudia es verdad, muchas prefieren lo mas tradicional. A mi personalmente me encantan las uñas con diseño, hay que tratar de atreverse con algunos detalles en ese dia especial, ademas puede ser solo una uña con algo mas entrete para dar el toque. Lo bueno es tener las opciones Smiley smile
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Febrero 2017 Ñuble
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien soy del sur, pero tendre que ir a stgo mas o menos una o dos semanas antes a recoger mi vestido y algunos detalles que falten asi que vere si puedo agendar una horitaSmiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá hay pocas novias que se atreven con diseños más atrevidos!! (Lo digo por los debates que leo, ningún estudio de mercado jeje) pero que buen dato las cualquier ocasión!!Personalmente a mí me encantan los diseños en uñas, y para el gran día también me haré un diseños que dista de la manicura francesa jiji pero además de que me caso en sur, me lo haré yo Smiley winking
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bellos esos diseños estilo vitrales... muy talentosa, gracias por el dato

    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindo!!!!!!!!!!!!!! Pero soy de Conce Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración