Hola aminovias! Hoy fue agotador jajaja, fuimos por el dia a Concepcion a buscar el traje del novio. Yo he ido muchas veces ya que tengo familiares alla pero siempre con mi papa que se ubica mucho alla y yo ni idea, soy super desorientada jaja, pero como ahora existe waze no tuvimos problemas. Ya habiamos pasado por Thomas J Flieder en Santiago hace unas semanas, los trajes son hermosos pero sobrepasaban mucho nuestro presupuesto asi que queriamos ver mas opciones y mejor si era en una ciudad mas cercana a donde estamos viviendo ahora. Fuimos a Mafia Colection en Barros Arana y tienen super buenos trajes a buenos precios, si van con tiempo se los pueden hacer a medida, salimos de ahi con algunas ideas pero mi novio no estaba totalmente convencido. Luego fuimos a la tienda Evita, no la conocia asi que pasamos a consultar. Nos atendio Francisco, muy amable y agradable, mi novio se probo el traje completo, con los accesorios y quedamos encantandos. Todo es de muy buena calidad y el traje tiene un corte italiano, de forma que queda mas ajustado. El precio es un poco mayor que en Mafia pero dentro de lo que pensabamos gastar. Dejamos todo alla ya que deben ajustar la chaqueta, pantalón y camisa, volveremos en diciembre para la prueba y ojala llevarnos el traje completo y listo.
Cariños a todas!
Traje de novio
Traje de novio