Hola a todas! He estado demasiado desaparecida hace montón de tiempo... Es que cómo explicar lo difícil que han sido estos meses, entre la pega, el diplomado y el fallecimiento de mi abuelito, todo se puso cuesta arriba, pero ya ad portas!!! El próximo sábado nos casamos por el civil y sólo 32 días quedan para la iglesia. Así que haré un recuento por si algo se me olvida!!!
1. MATRIMONIO CIVIL: Se celebrará en la Trattoria Calypso en el Cajón del Maipo. Ya hicimos la manifestación, elegimos el menú y el lugar dónde lo celebraremos. El novio tiene su ropa ok y sólo nos queda comprar los arreglos florales que pondremos y hacer la última prueba de mi vestido, que me lo diseñó y confeccionó una súper amiga (si hasta mandó a hacer la tela!).El peinado me lo hará una amiga (por la hora no alcanzo a ir a peinarme) y manicure y pedicure en Cocó Salón, el jueves!
2.- IGLESIA: Será la Parroquia San Lázaro. Hace meses que hicimos las charlas matrimoniales y tramitamos el traslado, por lo que ahora sólo nos queda llevar el certificado de matrimonio para completar la ficha y reunirnos con el párroco para elegir las lecturas y preparar la predica. Ya tenemos elegidas las personas que participarán en las lecturas.
3.- CORO: Elegimos el Coro San Pascual. Nos queda ir a una última audición para terminar de elegir las canciones de la misa, lo que supuestamente ocurrirá la última semana de este mes.
4.- FLORES DE LA IGLESIA: Nuestro proveedor es Flores y Piedras. Ya elegimos los tonos y tipos de flores, por lo que sólo nos queda pagar el saldo restante.
5.- RAMO DE NOVIA: Encargado a Magnolia Flores. Será en tonos rojos, con verdes y blancos.
6.- DESPEDIDAS DE SOLTEROS: Ya las tuvimos, mi novio hace dos semanas y yo el sábado recién pasado (estuvo demasiado increíble todo gracias a mi amigas lindas).
7.- CENTRO DE EVENTOS: Casa Dieciocho. Fue lo primero que reservados, así que no hay cosas pendientes aquí. Ya pagamos el total del arriendo.
8.- BANQUETERÍA: Paz Santibañez. Ya tuvimos la degustación y elegimos el menú. También nos reunimos con el DJ (que está incluido junto con la iluminación). Aquí nos queda definir la última reunión para fijar los detalles de la decoración y programación e informar el número de invitados que finalmente asistirá.
9.- VIDEO: Contratamos a Rodrigo Román. Nos queda definir las canciones que queremos para el trailler y demás videos.
10.- FOTOGRAFÍA: Daniela Galdames (es lo máximo!). Ya hicimos la sesión de preboda, coordinamos las fotografías del Matrimonio Civil, por lo que sólo nos queda definir la hora exacta en que debe estar en mi casa el día M.
11.- SHOW: Calle Vieja (para el cóctel y cena). Crossman (Robot Led) para la fiesta. Nos queda hablar con Calle Vieja para coordinar el estilo de música y con el centro de eventos para facilitar un camarín a los robot led.
12.- CABINA FOTOGRÁFICA: Smartphoto. Ya definimos los diseños de las tiras de fotos y sólo nos queda dar aviso de la hora de inicio de los servicios.
13.- AUTO: Llegó la Novia. Todo listo!
14.- ÁRBOL DE HUELLAS, PORTA ARGOLLAS, CARTEL DE PAJE: Todo encargado a Pasanti, recibido y guardado por ahora.
15.- VESTIDO DE NOVIA, TOCADO, ZAPATOS, LENCERÍA: El tocado lo encargué a Pequeña Kate, lo tengo guardado hace montón. Los zapatos los compré en La Josefa y son lo máximo de cómodos y lindos. La lencería, ya compré calzones "invisibles", no usaré sostén porque no es necesario y la "sensual" para el post matrimonio la compré en Love Lust. En cuanto al vestido, fue elegido en Punto Clave y hoy tuve mi primera prueba y para mi terror estoy más gorda!!!! Así que a cerrar la boca se ha dicho!
16: MAQUILLAJE, PEINADO, MANICURE: Bob Studio, la dueña es mi amiga y es la única que me toca mi pelo y la maquilladora es su cuñada que trabaja en desfiles de moda (secas ambas!). El sábado tuve la prueba y me encantó. Sólo me queda coordinar con mi peluquera amiga, a cargo de todo, la logística del día M, porque nos arreglemos en mi casa junto a mi mamá, suegra y abuela. La manicure y pedicure me la haré en Cocó Salon, ya tengo agendada la hora, por lo que sólo me queda definir el diseño.
17.- DIJES: Están listos, junto con la sombrilla a la que los fijaeré. Sólo que queda ver la manera en que los pegaré (se aceptan sugerencias). Los hicimos nosotros y compramos todo en Meiggs.
18.- ARGOLLAS: Listas!!! fue regalo de mis tatas, así que ahora que mi tata no estará tienen un mayor significado para mí.
19.- KIT ANTICAÑA: Los terminamos hace dos semanas, así que listo con eso. Incluimos unos vasitos de agua de manantial, mentitas, café, jugo en polvo y paracetamol. Los hicimos nosotros!
20. PARTES Y NÚMEROS DE MESA: Pajarito de Papel. Todo enviado y listo.
21.- PANTUFLAS: Las compramos en Meiggs y las envolvimos. Sólo nos quedan pendientes 12 pares porque las bolsitas donde las metimos llegan mañana martes. Así que queda terminar de envolver esos 12 pares.
22.- KIT DE EMERGENCIAS BAÑOS: Tenemos casi todos los elementos comprados, así que sólo tenemos que terminar de etiquetar y ordenar.
23.- COTILLÓN: Comprado en Meiggs. Sólo nos queda comprar el de nosotros los novios (sólo porque no he encontrado nada que me guste mucho) y ver el confeti para la salida de la iglesia.
24.- RECUERDOS: Compramos unos vinos pequeños (www.bbvinos.cl) y les pusimos etiquetas personalizadas (encargadas a Pasanti). También encargamos alfajores a Fundación Incluir que estarán listos para su retiro la última semana de Octubre. Por lo que tenemos que unir ambas cosas con unas etiquetas de recuerdo (tambén encargadas a Pasanti).
25.- TRAJE DEL NOVIO: Todo listo (Rubinstein). Sólo queda definir sus colleras.
26.- LUNA DE MIEL: Contratada con nuestra agente de viajes de siempre. 2 semanas a Tailandia. Ya renové mi pasaporte, por lo que sólo nos queda armar las maletas y hacer el check in!
27.- NOCHE DE BODAS: Decidimos irnos a nuestra casa nomás, porque nos dio pena dejar solas a nuestras perritas si nos vamos por dos semanas... así que ahorro y la verdad es que no nos motivaba mucho la cosa.
28.- ALCOHOL ADICIONAL: Sólo nos queda comprarlo, ya tenemos presupuesto y cantidad a comprar.
29. TORTA Y CAKE TOPPER: Nuestro buffet de postres es demasiado abundante, así que no compraremos torta adicional, si no que utilizaremos una del buffet. El cake topper ya está listo y lo hizo Guinda Figuras de Novios.
30. CLASES DE BAILE: Haremos una coreografía muy sencilla sólo los novios, dado que mi mamá se rompió los meniscos y se tuvo que operar, así que no puede ensayar ningún baile y dado que como ella no puede participar al final ningún papá va a bailar. La profe ya la tenemos y la canción también, por lo que sólo debemos fijar las fechas.
Debemos confirmar a los invitados (10 días antes del evento) y armar las mesas, con eso encargar el pendón de distribución de los invitados. Debo buscar un lugar donde hacerme una limpieza de rostro y cuerpo y con eso creo que tenemos casi todo cubierto!!!!