Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisca
Novia Experta Noviembre 2016 Santiago

Repertorio coro y lecturas ok

Francisca, el 10 de Noviembre de 2016 a las 13:03 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 10

Hola niñas, les cuento que el lunes tuvimos la reunión final con el coro y pudimos cerrar las canciones para toda la ceremonia. Nos casamos con misa así que les dejo las que elegimos por si alguien necesita ayuda con este tema. Además, para aquellas que se casan en la Parroquia San Lázaro, les cuento que ahora todo es personalizado, los novios debemos elegir las lecturas (incluyendo la del evangelio) y hacer las peticiones, además de reunirse con el padre que realizará la ceremonia con el objeto de que su prédica se relacione con la pareja. Elegimos las lecturas, hicimos las peticiones y tenemos los lectores,. También les dejo las que tenemos por si a alguien les sirve (ojo que las palabras cambian según la biblia, les dejo la versión de internet nomás). Abrazo!!!

Repertorio Coro: 1) Entrada: Just Breathe (Pearl Jam); 2) Perdón: Tu gracia; 3) Evangelio : Margaritas (elegimos la misma para el antes y después); 4) Compromiso: Canon de Pachelbel; 5) Ofertorio: Más tómame; 6) Santo: Santo de los sagrados corazones; 7) Paz: Cordero de Dios; 8) Comunión: Ya no habrá soledad; 9) Salida: All you need is love (The Beatles)

Lecturas: 1) Primera lectura: Corintios 12, 31 / 13, 8 a: "Procurad, pues, los dones mejores. Mas yo os muestro un camino aun más excelente. Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad; todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará." 2) Salmo: Salmo102, 1-2.8 y 13.17-18 a: "El Señor es compasivo y misericordioso. R/. El Señor es compasivo y misericordioso. V/. Bendice, alma mía, al Señor, y todo mi ser a su santo nombre. Bendice, alma mía al Señor, y no olvides sus beneficios. R/. El Señor es compasivo y misericordioso. V/. El Señor es compasivo y misericordioso, lento a la ira y rico en clemencia. Como un padre siente ternura por sus hijos, siente el Señor ternura por sus fieles. R/. El Señor es compasivo y misericordioso. V/. La misericordia del Señor dura por siempre, su justicia pasa de hijos a nietos: para los que guardan la alianza. R/. El Señor es compasivo y misericordioso."; 3) Evangelio: Mateo 7, 21- 27: "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos.Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros? Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad. Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé á un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca; Y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y combatieron aquella casa; y no cayó: porque estaba fundada sobre la roca. Y cualquiera que me oye estas palabras, y no las hace, le compararé á un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; Y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, é hicieron ímpetu en aquella casa; y cayó, y fué grande su ruina." 4) Peticiones: Te pedimos Señor por Novio y Novia para que este sacramento que hoy celebran esté repleto de felicidad y compañerismo y que tengan la sabiduría para superar las dificultades con amor, respeto y comprensión mutua. ROGUEMOS AL SEÑOR

Te pedimos Señor, por todos los aquí presentes para que protejas nuestros hogae, fortalezca el amor entre nosotros y nos permitas ser partícipes de la felicidad de Novio y Novia. ROGUEMOS AL SEÑOR.

Te pedimos Señor, por nuestra familia, y en especial por nuestros padres y abuelos, cuya entrega y amor han sido siempre incondicionales, para que nunca se sientan solos y sepamos disfrutar con ellos y aprender de su experiencia. ROGUEMOS AL SEÑOR.

Te pedimos Señor, por los que ya no están entre nosotros y que descansan junto a ti, para que les des la gracia de la vida eterna y les permitas acompañarnos desde el cielo en este día tan especial. ROGUEMOS AL SEÑOR.

10 Respuestas

Última actividad por Paola, el 23 de Noviembre de 2016 a las 12:45
  • Paola
    Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda!!!! Me alegro que hayas tenido todo bajo control en tu matrimonio... Gracias por compartir esta info con la comunidad, ya que a lad demás novias les servirá Smiley kiss

• Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q bueno q te dejen ponder las canciones q tu quieres ... en mi en mi iglesia me dijeron q tenian q ser todas religiosas

• Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bacán! Lindas elecciones

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena, nosotros no hemos visto nada de eso aún. Coordinaremos lecturas y esas cosas este fin de semana

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2017 Talca
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena !!! Nosotros estamos en eso coordinando!!
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las entrar sino si quiero la marcha nupcial y esa no hay problema, pero a la salida el padre dijo que no muy de gusta jajaja y estábamos pensando en "this Will be" de Natalie cole! En trompeta si, a ver qué tal el sale al trompetista
    • Responder
  • Francisca
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, pucha! Es que uno de los requisitos para elegir la iglesia fue que nos permitieran usar esa música en la entrada y salida porque ambas nos representan, no me veía entrando con el ave maría o algo similar. Cuáles eligieron ustedes?

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno! El padre que nos casara es más estricto!!!
    • Responder
  • Francisca
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, no nos hicieron ningún problema con tener esas dos no religiosas.

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tenemos el mismo salmo!! El padre sabe las canciones de entrada y salida?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa