Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Javiera
Novia Habitual Diciembre 2020 Santiago

Tradiciones

Javiera, el 4 de Diciembre de 2019 a las 14:27 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 24
A quien más le pasa en sus planes yo quiero algo más simple pero mi novio se apega a las tradiciones. Me da una lata enorme tener que bailar el vals pero mi novio si quiere 😂💃🕺

24 Respuestas

Última actividad por Ursula, el 3 de Agosto de 2020 a las 11:21
  • Ursula
    Novio Adicto Abril 2022 Cordillera
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero no necesariamente tiene que ser un vals, puede ser una canción romántica que los identifique, al menos eso haremos con mi novio

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajja pucha animo! busquen un punto medio, por el ejemplo el quiere bailar el vals, pero no lo bailen como tal, si no que busquen alguna canción que les guste y signifique algo para ustdes! nosotros lo hicimos asi, tanto para nuestro vals, como el baile de mama hijo, papa hija

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me tinca el tipico vals de novios y bailar con el papa y estas cosas... prefiero que solo los dos bailemos una canción especial para nosotros pero la verdad que aun no veo el tema musical jijij

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bailen el vals y algo que te guste a ti, así nadie pierde 👌👰🥰❤
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Javi! ¿Cómo estás?

    Linda siiiiii nadie piensa igual, hay que entender a tu amocito.

    Te comparto por aquí unos debates con info:

    >>Tradiciones en el matrimonio y su significado
    >>Tradiciones de matrimonio: ¿Cuáles harás tú?
    >>
    Baile de los novios para los invitados
    ¡Besitos y nos cuentas! que deciden!

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo la idea es dialogar y llegar a un acuerdo 😎
    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Diciembre 2020 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    😂😊👍genial
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha a mi tampoco me gusta el vals y no lo hicimos. Pero si nos aprendimos una coreografia que nos gustaba de música romántica y eso bailamos. Pero como no todo es perfecto hubo una parte del baile que se nos olvidó nosotros nos pusimos a reir y empezamos a girar, girar y girar, hasta que dijimos "Ahora" y seguimos con la coreo. Lo mejor es que nadie se dió cuenta xq los únicos que se sabían la coreo eramos nosotros jajajjajaja En ese momento están sus miradas y cuerpos tan juntos que solo son ustedes y la música, sienten que están solos, se olvidan de los invitados, se relajan y todo fluye. Yo solo recuerdo que cuando terminamos y los invitados aplaudieron me dí cuenta que no estabamos solos jajajajjaja
    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Diciembre 2020 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj le gustan las tradiciones pero igual estoy yo buscando todo y dándole ideas . Osea soy su novia y organizadora jajajajj
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaajajjajajaajaka me dio mucha risa tu novio tradicional me imagino tu dando ideas y el no xD jajajaja me pasa aveces pero lo intento persuadir¡¡ y bueno siempre cede yo creo que deberias decirle cara e palo que vals ya no se usa 😎
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pucha creo que es el día de los dos y es importante que ambos estén cómodos entonces pueden ir cediendo en algunas cosas para que así ambos tengan algo que les guste Smiley smile nosotros por ejemplo mi novio eligió la canción para entrar a la ceremonia y yo la que bailaremos, y así ambos quedamos felices
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha ojalá logren llegar a un acuerdo! Igual deben tener algún tema que los identifiqué como pareja! Piensen en alguno para que puedan llegar a un acuerdo ❤️
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley laugh pero siempre hay que tener fe en uno mismo, y bueno el baile tendrá su sello, sus pasos sus miradas y todo los condimentos que haran de ese momento algo bakan de principio a fin... despues vas a ver el video y te vas a sorprender y quizas hasta emocionar al recordarlo y verte tan linda bailando con tu macho Smiley tongue

    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Diciembre 2020 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja. Es un trauma para ambos. Pero sip san YouTube todo lo sabe
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja ahora entiendo todo! Smiley xd pero con un par de prácticas todo se soluciona y san Youtube ayuda mucho igual Smiley laugh

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaah te cacho (que precioso el vestido!!, lo amé Smiley love ) pero con el movimiento no se ve tanto.... y en general los ojos de los espectadores no estan en los pies xD si no en como se miran los novios, lo digo por experiencia porque me he fijado en eso y he visto que las demás personas también miran eso no mas...

    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Diciembre 2020 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tradiciones 1mi vestido será como ese así que imposible que no me vean
    🥰
    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Diciembre 2020 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj llevamos 13 años viviendo juntos y solo 5 veces emos bailado😂😂😂
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja no se ve nada, con el vestido pasas re piola si es que llegas a pisar al novio asi que descuida, y la verdad es que en ese momento aunque suene cliché el mundo deja de existir y si se miran a los ojos no verán a nadie más, y será su momento de complicidad (y eso se transmite full en las fotos) asi que intentenlo, por ultimo pueden practicar un poquito antes para ir soltandose y agarrar más confianza Smiley smile ten por seguro que aunque se equivoquen nadie lo notará solo ustedes asi que relajate y deja que todo fluya, disfruta ese momento y tu GD de principio a fin.

    ps: ser el centro de atención nunca es fácil y ese dia lo serás Toooodo el dia asi que entregate no mas y a fluir jijij Smiley tongue





    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Diciembre 2020 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me espanta que todos nos vean bailar . Y si me equivoco o nos sale mal o que se yo. 😱
    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Diciembre 2020 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ninguno tiene alguna canción acorde a la ocacion. Jajajaja pero buscaremos alguna
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj creo que esa es al gracia de ser pareja, tener que ceder para complacer a tu pareja ya sea en una u otra cosa, en este caso en particular puede que tú quieras todo diferente, pero si él es más apegado a ciertas tradiciones por qué no darle en el gusto??? recuerda que el matrimonio es de los 2 asi que conversenlo bien y vean sus opciones (siempre en todo tipo de decisiones que quieran tomar)

    La verdad hoy en dia son muy pocas las parejas que siguen bailando el vals... como que es más común que hagan coreografias (movidas o lentas) o bailen "su canción" pensando que con eso son diferentes (pero si lo pensamos bien en realidad siguen la moda de lo que hacen las parejas contemporáneas) asi que podriamos decir que el vals es algo atípico en los matris de hoy jejeje en nuestro caso nos pasó similar en este punto, por un lado queriamos hacer algo tradicional, pero a la vez anhelabamos darle un toque nuestro, asi que convenimos e hicimos un baile de vals cortito y luego el dj mezcló y puso nuestra canción... esa es una forma democrática de quedar conformes ambos.

    Un besito y ánimo ya encontrarán su equilibrio en todo Smiley smile


    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Diciembre 2019 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que maria de los ángeles, bailen otra canción y salen un poquito de lo común 😊 Con mi novio tenemos una coreografía preparada y no bailaremos vals
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden escoger una canción que los identifique ps y bailar, pero no la canción tradicional, asi lo haré yo al menos 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración