COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
Puente Alto, Cordillera · Desde Junio del 2020
Psicóloga, funcionaria de salud publica. Novia feliz y ansiosa.
🕐 Faltan para mi matrimonio...
10 de Abril de 2021
Mi ideal? Al aire libre, con toda nuestra gente, con el amor de mi vida y disfrutar, disfrutar, disfrutar!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/W1464978Destino Luna de Miel
Estoy de nervios, ansiosa esperando que todo salga bien esperando que el covid no nos arruine nada 💕💕
Hola aminovi@s! Les cuento... Después de muucho hablarlo con mi prometido, hemos decidido posponer la celebración de nuestro matrimonio. La verdad es que estamos deseosos de tener nuestro GD (de...
Hola comunidad: He compartido en más de una oportunidad que en mayo de este año postergamos con mi novio nuestro matrimonio religioso, teniendo contratados a esa fecha la gran mayoría de nuestros...
Participé en el debate de Belen
Hace 57 díasParticipé en el debate de Maca
Hace 57 díasParticipé en el debate de Isa
Hace 57 díasForos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu matrimonio
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies